Camión articulado derriba tres postes y deja sin electricidad a Capira

La empresa Gas Natural Fenosa informó que por el momento los sectores que se han visto afectados con la caída de los postes son Capira, Punta Chame, Altos del María y sus alrededores.
Los técnicos de la empresa ya se encuentran en el área. Los técnicos de la empresa ya se encuentran en el área.
Los técnicos de la empresa ya se encuentran en el área.

Un camión articulado que se enredó con unos cables de distribución del servicio de telecomunicación en el sector de Capira, tumbó tres postes de luz, lo que provocó que Punta Chame, Altos del María, Coronado y zonas aledañas, quedaran sin luz eléctrica.

La empresa Edemet, encargada de la distribución de energía eléctrica en el interior del país, informó que a las 3:30 p.m., se tiene previsto, restablecer el servicio eléctrico del 90% de los usuarios afectados.

Para ello, utilizarán la subestación eléctrica ubicada en el corregimiento del Higo, en La Chorrera.

En un comunicado se informó además, que el accidente se registró en el centro de Capira a las 12:30 p.m y las cuadrillas de la empresa se encuentran el área para restituir los postes afectados y los cables.

Se espera que en horas de la noche el servicio esté completamente restablecido.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Expectativa ‘Elle’ e Isabelle Huppert reciben el espaldarazo del César

La francesa de 63 años está nominada para el premio a mejor actriz por Elle en los premios Óscar que se entregarán este domingo 26 de febrero. La francesa de 63 años está nominada para el premio a mejor actriz por Elle en los premios Óscar que se entregarán este domingo 26 de febrero.
La francesa de 63 años está nominada para el premio a mejor actriz por Elle en los premios Óscar que se entregarán este domingo 26 de febrero. AFP

La película Elle del holandés Paul Verhoeven recibió este viernes 24 de febrero el César a la mejor película y a la mejor ...

INSINUACIÓN DE MADURO Henrique Capriles niega que recibió fondos de Odebrecht

Las declaraciones de Capriles surgen luego que el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, señaló que el gobernador habría recibido dinero proveniente de Odebrecht. Las declaraciones de Capriles surgen luego que el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, señaló que el gobernador habría recibido dinero proveniente de Odebrecht.
Las declaraciones de Capriles surgen luego que el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, señaló que el gobernador habría recibido dinero proveniente de Odebrecht. AFP/Archivo

Henrique Capriles, gobernador del estado Miranda, negó que recibió dineros provenientes de delitos de corrupción de la empresa ...

Mundo Encuentran cadáver de hombre dentro de maleta en la frontera de Paso Canoas, Chiriquí

El cadáver fue abandonado en la frontera entre Panamá y Costa Rica. El cadáver fue abandonado en la frontera entre Panamá y Costa Rica.
El cadáver fue abandonado en la frontera entre Panamá y Costa Rica. LA PRENSA/ Sandra Rivera

En la Frontera de Paso Canoas, Chiriquí detrás del Hotel Canarias, vecinos descubrieron la tarde de este viernes el cadáver de ...