Camión articulado derriba tres postes y deja sin electricidad a Capira

La empresa Gas Natural Fenosa informó que por el momento los sectores que se han visto afectados con la caída de los postes son Capira, Punta Chame, Altos del María y sus alrededores.
Los técnicos de la empresa ya se encuentran en el área. Los técnicos de la empresa ya se encuentran en el área.
Los técnicos de la empresa ya se encuentran en el área.

Un camión articulado que se enredó con unos cables de distribución del servicio de telecomunicación en el sector de Capira, tumbó tres postes de luz, lo que provocó que Punta Chame, Altos del María, Coronado y zonas aledañas, quedaran sin luz eléctrica.

La empresa Edemet, encargada de la distribución de energía eléctrica en el interior del país, informó que a las 3:30 p.m., se tiene previsto, restablecer el servicio eléctrico del 90% de los usuarios afectados.

Para ello, utilizarán la subestación eléctrica ubicada en el corregimiento del Higo, en La Chorrera.

En un comunicado se informó además, que el accidente se registró en el centro de Capira a las 12:30 p.m y las cuadrillas de la empresa se encuentran el área para restituir los postes afectados y los cables.

Se espera que en horas de la noche el servicio esté completamente restablecido.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

VIOLENCIA Milicia congoleña decapita a 42 policías

En los últimos días la ONU informó que desde enero ha descubierto más de una veintena de fosas comunes en tres provincias de Kasai. En los últimos días la ONU informó que desde enero ha descubierto más de una veintena de fosas comunes en tres provincias de Kasai.
En los últimos días la ONU informó que desde enero ha descubierto más de una veintena de fosas comunes en tres provincias de Kasai. AP

Una milicia congoleña decapitó a más de 40 agentes de policía luego de una emboscada en una región cada vez más violenta, ...

TERROR Tiroteo en Las Vegas deja un muerto y un herido

Tras el ataque la bulliciosa avenida fue cerrada parcialmente. Tras el ataque la bulliciosa avenida fue cerrada parcialmente.
Tras el ataque la bulliciosa avenida fue cerrada parcialmente. AP

Un hombre armado se parapetó dentro de un autobús el sábado en The Strip de Las Vegas, Estados Unidos, después de un tiroteo ...