Camión articulado derriba tres postes y deja sin electricidad a Capira

La empresa Gas Natural Fenosa informó que por el momento los sectores que se han visto afectados con la caída de los postes son Capira, Punta Chame, Altos del María y sus alrededores.
Los técnicos de la empresa ya se encuentran en el área. Los técnicos de la empresa ya se encuentran en el área.
Los técnicos de la empresa ya se encuentran en el área.

Un camión articulado que se enredó con unos cables de distribución del servicio de telecomunicación en el sector de Capira, tumbó tres postes de luz, lo que provocó que Punta Chame, Altos del María, Coronado y zonas aledañas, quedaran sin luz eléctrica.

La empresa Edemet, encargada de la distribución de energía eléctrica en el interior del país, informó que a las 3:30 p.m., se tiene previsto, restablecer el servicio eléctrico del 90% de los usuarios afectados.

Para ello, utilizarán la subestación eléctrica ubicada en el corregimiento del Higo, en La Chorrera.

En un comunicado se informó además, que el accidente se registró en el centro de Capira a las 12:30 p.m y las cuadrillas de la empresa se encuentran el área para restituir los postes afectados y los cables.

Se espera que en horas de la noche el servicio esté completamente restablecido.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Manuel antonio noriega Una vida de sombras

TÍMIDO Un niño introvertido y silencioso. Así era Manuel Antonio Noriega cuando estudiaba la primaria en la Escuela República de México. TÍMIDO Un niño introvertido y silencioso.  Así era Manuel Antonio Noriega cuando estudiaba la primaria  en la Escuela República de  México.
TÍMIDO Un niño introvertido y silencioso. Así era Manuel Antonio Noriega cuando estudiaba la primaria en la Escuela República de México.

El hombre blande un machete y arenga a una multitud desde un atril en el Centro de Convenciones Atlapa, la tarde del 30 de ...

Obras Públicas A través de adenda, modificarán el diseño de la vía Pedregal-Gonzalillo

La obra lleva 16% de avance. La obra lleva 16% de avance.
La obra lleva 16% de avance.

El diseño  conceptual de la  ampliación de la carretera  Pedregal-Gonzalillo- Transístmica, que se adjudicó a un precio de ...

El exgeneral murió a los 83 años de edad Noriega, el ascenso y caída de un dictador

La invasión a Panamá el 20 de diciembre de 1989 saca del poder al dictador Manuel Antonio Noriega. Esta foto del exdictador fue tomada en marzo 1988. La invasión a Panamá el 20 de diciembre de 1989 saca del poder al dictador Manuel Antonio Noriega. Esta foto del exdictador fue tomada en marzo 1988.
La invasión a Panamá el 20 de diciembre de 1989 saca del poder al dictador Manuel Antonio Noriega. Esta foto del exdictador fue tomada en marzo 1988. Panamá/LA PRENSA/Archivo

15 de diciembre de 1969. Manuel Antonio Noriega, entonces jefe policial en las provincias de Chiriquí y Bocas del Toro, ...