Camión compactador se hunde tras colapso de pavimento en Condado del Rey

La AAUD informó –mediante un comunicado– que el camión de 20 yardas cúbicas, propiedad de la empresa Atesa, se encontraba a toda su capacidad de carga y al momento del accidente estaba estacionado frente a la empresa.
El pavimento del centro comercial cedió a causa de la erosión provocada por una tubería rota, de acuerdo con los reportes preliminares. El pavimento del centro comercial cedió a causa de la erosión provocada por una tubería rota, de acuerdo con los reportes preliminares.
El pavimento del centro comercial cedió a causa de la erosión provocada por una tubería rota, de acuerdo con los reportes preliminares.

Un camión compactador, alquilado por la  Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario (AAUD) para recolectar la basura, se hundió en el suelo de un centro comercial en Condado del Rey, corregimiento de Betania. 

El pavimento del centro comercial cedió a causa de la erosión provocada por una tubería rota, de acuerdo con los reportes preliminares dados a conocer por la AAUD. 

Al lugar del hecho llegó personal del Cuerpo de Bomberos de Panamá. No se reportaron heridos, tras el accidente que ocurrió entre 2:30 p.m. y 2:40 p.m. de este miércoles, 18 de julio 

La AAUD informó –mediante un comunicado– que el camión de 20 yardas cúbicas, propiedad de la empresa Atesa, se encontraba a toda su capacidad de carga y al  momento del accidente estaba estacionado frente a la empresa. 

Además del conductor del camión, que labora para la empresa Atesa, otros tres recolectores de la AAUD formaban parte del equipo de recolección al momento en que el pavimento cedió a causa del peso.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Provincia de Chiriquí Audiencia por el homicidio de la universitaria Aira Guerra será el próximo lunes 31 de julio

La estudiante Aira Guerra desapareció el viernes 30 de noviembre de 2012. La estudiante Aira Guerra desapareció el viernes 30 de noviembre de 2012.
La estudiante Aira Guerra desapareció el viernes 30 de noviembre de 2012. LA PRENSA/Archivo

El lunes 31 de julio cuatro personas comparecerán en la sala de audiencias del Tercer Distrito Judicial de Chiriquí para ser ...

Realizarán pruebas en edificios Cinco torres de Londres evacuadas para obras antiincendios

Varios habitantes de la torre Taplow abandonaron sus hogares con sus maletas y mascotas. Varios habitantes de la torre Taplow abandonaron sus hogares con sus maletas y mascotas.
Varios habitantes de la torre Taplow abandonaron sus hogares con sus maletas y mascotas. AP/Alastair Grant

Cinco bloques de viviendas del norte de Londres, con un total de 800 pisos, estaban siendo evacuados este viernes 23 de junio, ...

Privacidad Google deja de explorar correos de Gmail para personalizar publicidad

La vicepresidenta sénior de Google Cloud dijo que el contenido de los consumidores de Gmail no se utilizará ni explorará para la personalización de anuncios después de este cambio. La vicepresidenta sénior de Google Cloud dijo que el contenido de los consumidores de Gmail no se utilizará ni explorará para la personalización de anuncios después de este cambio.
La vicepresidenta sénior de Google Cloud dijo que el contenido de los consumidores de Gmail no se utilizará ni explorará para la personalización de anuncios después de este cambio. AFP/Archivo

Google informó este viernes 23 de junio que dejará de explorar el contenido de las bandejas de entrada de los usuarios de ...