Camión compactador se hunde tras colapso de pavimento en Condado del Rey

La AAUD informó –mediante un comunicado– que el camión de 20 yardas cúbicas, propiedad de la empresa Atesa, se encontraba a toda su capacidad de carga y al momento del accidente estaba estacionado frente a la empresa.
El pavimento del centro comercial cedió a causa de la erosión provocada por una tubería rota, de acuerdo con los reportes preliminares. El pavimento del centro comercial cedió a causa de la erosión provocada por una tubería rota, de acuerdo con los reportes preliminares.
El pavimento del centro comercial cedió a causa de la erosión provocada por una tubería rota, de acuerdo con los reportes preliminares.

Un camión compactador, alquilado por la  Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario (AAUD) para recolectar la basura, se hundió en el suelo de un centro comercial en Condado del Rey, corregimiento de Betania. 

El pavimento del centro comercial cedió a causa de la erosión provocada por una tubería rota, de acuerdo con los reportes preliminares dados a conocer por la AAUD. 

Al lugar del hecho llegó personal del Cuerpo de Bomberos de Panamá. No se reportaron heridos, tras el accidente que ocurrió entre 2:30 p.m. y 2:40 p.m. de este miércoles, 18 de julio 

La AAUD informó –mediante un comunicado– que el camión de 20 yardas cúbicas, propiedad de la empresa Atesa, se encontraba a toda su capacidad de carga y al  momento del accidente estaba estacionado frente a la empresa. 

Además del conductor del camión, que labora para la empresa Atesa, otros tres recolectores de la AAUD formaban parte del equipo de recolección al momento en que el pavimento cedió a causa del peso.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Hacinamiento en penales brasileños

Hacinamiento en penales brasileños Hacinamiento en penales brasileños Galería
Hacinamiento en penales brasileños Brasil/AP / Felipe Dana

ceremonia A un paso de revelarse los ganadores del Premio Lo Nuestro

La Banda Sinaloense MS figura en algunas de las categorías más importantes, entre ellas la de canción del año por "Solo con verte" y artista del año. La Banda Sinaloense MS figura en algunas de las categorías más importantes, entre ellas la de canción del año por "Solo con verte" y artista del año.
La Banda Sinaloense MS figura en algunas de las categorías más importantes, entre ellas la de canción del año por "Solo con verte" y artista del año. AP/Archivo

Con siete nominaciones cada uno, La Banda Sinaloense MS de Sergio Lizárraga y el astro de la música urbana Wisin se perfilan ...

compañía productora de cine Presidente de 'Paramount Pictures' renuncia tras 12 años en el cargo

Bajo el mando de Grey, Paramount desarrolló fuertes relaciones con los cineastas Michael Bay y Martin Scorsese. Bajo el mando de Grey, Paramount desarrolló fuertes relaciones con los cineastas Michael Bay y Martin Scorsese.
Bajo el mando de Grey, Paramount desarrolló fuertes relaciones con los cineastas Michael Bay y Martin Scorsese. Tomada de @ParamountPics

Brad Grey renunció a la presidencia de Paramount Pictures, entregando el control a un grupo de ejecutivos que dirigirá la ...