Camión compactador se hunde tras colapso de pavimento en Condado del Rey

La AAUD informó –mediante un comunicado– que el camión de 20 yardas cúbicas, propiedad de la empresa Atesa, se encontraba a toda su capacidad de carga y al momento del accidente estaba estacionado frente a la empresa.
El pavimento del centro comercial cedió a causa de la erosión provocada por una tubería rota, de acuerdo con los reportes preliminares. El pavimento del centro comercial cedió a causa de la erosión provocada por una tubería rota, de acuerdo con los reportes preliminares.
El pavimento del centro comercial cedió a causa de la erosión provocada por una tubería rota, de acuerdo con los reportes preliminares.

Un camión compactador, alquilado por la  Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario (AAUD) para recolectar la basura, se hundió en el suelo de un centro comercial en Condado del Rey, corregimiento de Betania. 

El pavimento del centro comercial cedió a causa de la erosión provocada por una tubería rota, de acuerdo con los reportes preliminares dados a conocer por la AAUD. 

Al lugar del hecho llegó personal del Cuerpo de Bomberos de Panamá. No se reportaron heridos, tras el accidente que ocurrió entre 2:30 p.m. y 2:40 p.m. de este miércoles, 18 de julio 

La AAUD informó –mediante un comunicado– que el camión de 20 yardas cúbicas, propiedad de la empresa Atesa, se encontraba a toda su capacidad de carga y al  momento del accidente estaba estacionado frente a la empresa. 

Además del conductor del camión, que labora para la empresa Atesa, otros tres recolectores de la AAUD formaban parte del equipo de recolección al momento en que el pavimento cedió a causa del peso.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ESCÁNDALO Vicepresidente ecuatoriano, Jorge Glas, dice que no renunciará

Glas ha negado cualquier participación en una red de corrupción. Glas ha negado cualquier participación en una red de corrupción.
Glas ha negado cualquier participación en una red de corrupción. AFP/Juan Cevallos

El vicepresidente ecuatoriano, Jorge Glas, supuestamente vinculado con el escándalo de corrupción de Odebrecht, afirmó el ...

Vuelta a España Trentin gana la cuarta etapa, Froome sigue líder

Matteo Trentin atacó en los metros finales para quedarse con la victoria. Matteo Trentin atacó en los metros finales para quedarse con la victoria.
Matteo Trentin atacó en los metros finales para quedarse con la victoria. AFP

El italiano Matteo Trentin (Quick Step) ganó este martes al esprint la cuarta etapa de la Vuelta a España disputada entre ...

Grandes Ligas Fallece periodista y miembro del Salón de la Fama, Felo Ramírez

Rafael 'Felo' Ramírez fue el narrador de los Marlins desde la temporada de 1993. Rafael 'Felo' Ramírez fue el narrador de los Marlins desde la temporada de 1993.
Rafael 'Felo' Ramírez fue el narrador de los Marlins desde la temporada de 1993. AP/Archivo

Rafael 'Felo' Ramírez, el famoso periodista radial que relató el hit 3 mil de Roberto Clemente y fue exaltado al Salón de la ...