Por Carnaval, reforzarán operativo de salubridad

“Ningún carro cisterna que tenga residuo de aceite o gasolina va a poder entrar en la ruta de los culecos. Vamos a ser muy exigentes”, dijo Jorge Hassán, director de la Región Metropolitana de Salud.
Ningún carro cisterna que tenga residuo de aceite o gasolina va a poder entrar en la ruta de los culecos Ningún carro cisterna que tenga residuo de aceite o gasolina va a poder entrar en la ruta de los culecos
Ningún carro cisterna que tenga residuo de aceite o gasolina va a poder entrar en la ruta de los culecos

El director de la Región Metropolitana de Salud, Jorge Hassán, anunció que se redoblarán los esfuerzos para asegurar que los carros cisterna que participen en los culecos de los carnavales 2012 cumplan con todos los requisitos de salubridad. 

“Ningún carro cisterna que tenga residuo de aceite o gasolina va a poder entrar en la ruta de los culecos. Vamos a ser muy exigentes”, manifestó Hassán durante una conferencia de prensa celebrada esta semana en la que detalló las medidas que se tomarán durante las populares fiestas. 

Aunque no se han notificado los puntos exactos donde se abastecerán de agua los camiones cisterna, ya se tiene estipulado el sector de Las Mañanitas como punto de control donde se verificará la calidad del líquido que ingrese a los culecos del área metropolitana. 

“Lo más seguro es que sea en el Centro de Salud de Las Mañanitas o el de la 24 de Diciembre. Tengo que ver cuál de los centros sería el más accesible, porque el año pasado ellos [carros cisterna] tomaron el agua del río Cabra”, apuntó. 

Este año los operativos de salubridad previos para el Carnaval de ciudad, en el área de la cinta costera, se iniciarán una semana antes del 17 de febrero, cuando comience la fiesta, según se informó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CASO DE CORRUPCIÓN Cámara de Comercio de Panamá expulsa a Odebrecht de su membresía

Cámara de Comercio. Cámara de Comercio.
Cámara de Comercio. Cortesía

La Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá notificó la tarde de este martes, 17 de enero, a la empresa ...

ENCUENTRO Panamá defiende ante Francia sus logros en transparencia

A pesar de los intentos de varios gobiernos, la imagen internacional del país sigue estando vinculada a los paraísos fiscales. A pesar de los intentos de varios gobiernos, la imagen internacional del país sigue estando vinculada a los paraísos fiscales.
A pesar de los intentos de varios gobiernos, la imagen internacional del país sigue estando vinculada a los paraísos fiscales. LA PRENSA/Archivo

Panamá volvió a poner en marcha toda su maquinaria diplomática para defender su buen hacer en materia de políticas fiscales y ...

GESTIÓN Obama conmuta pena de independentista puertorriqueño Oscar López

Oscar López Rivera lleva 35 años en prisión. Oscar López Rivera lleva 35 años en prisión.
Oscar López Rivera lleva 35 años en prisión. Tomada de Twitter

El presidente Barack Obama conmutó la pena del puertorriqueño Oscar López Rivera, quien lleva 35 años preso por sedición por ...