César Barría cumple su meta

El atleta colonense César Barría cumplió esta tarde su meta de cruzar nadando el estrecho de Santa Bárbara, California, en 7 horas y 45 minutos.
Barría comenzó su jornada a las 8:08 a.m. Barría comenzó su jornada a las 8:08 a.m.
Barría comenzó su jornada a las 8:08 a.m.

El atleta colonense César Barría cumplió esta tarde su meta de cruzar nadando el estrecho de Santa Bárbara, California, en 7 horas y 45 minutos.

A eso de las 3:43 p.m. Barría llegó a la playa de Oxnard, en California. Su jornada comenzó a las 8:08 a.m. hora de Panamá y estuvo asistido en todo momento por su hermana Nuris Barría, sus padres, el entrenador, medios de comunicación y voluntarios del Sistema Nacional de Protección Civil. 

Para Barría el objetivo de esta travesía es demostrar que es un ejemplo de superación y que al igual que él los demás puedes cumplir sus sueños. 

CORRIENTES

Uno de las dificultades que se prevían que tendrían que enfrentar  el nadador panameño de 29 años en el recorrido de 20 kilómetros, desde la isla de Anacapa, eran las fuertes corrientes que encontraría en la parte final del reto.

Sin embargo, de acuerdo con su equipo estas corrientes no estuvieron presentes, lo que le permitió cumplir con el objetivo.

Durante su jornada fue alimentado con carbohidratos en polvo, chocolates y abundante líquidos para su hidratación.

En su cuenta oficial de Twitter Barría resaltó que durante sus horas en el estrecho de Santa Bárbara apreció lobos de mar.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

TECNOLOGÍA Zuckerberg compra 'startup' de inteligencia artificial con fines médicos

Esta semana Facebook anunció que tomaría algunas medidas para detener la propagación de informaciones no verídicas en su sitio web. Bloomberg Esta semana Facebook anunció que tomaría algunas medidas para detener la propagación de informaciones no verídicas en su sitio web. Bloomberg
Esta semana Facebook anunció que tomaría algunas medidas para detener la propagación de informaciones no verídicas en su sitio web. Bloomberg

Una organización benéfica apoyada por Mark Zuckerberg y su esposa anunció este lunes la compra de una startup canadiense de ...

NARCOTRÁFICO México: capturan a hijo de un líder del Cártel de Sinaloa

Estructura del Cártel de Sinaloa. Estructura del Cártel de Sinaloa.
Estructura del Cártel de Sinaloa. Archivo

Las fuerzas de seguridad de México capturaron a Juan José Esparragoza Monzón, alias "El Negro", hijo de uno de los líderes ...

Deportes Grandes Ligas aprueba que la pretemporada sea más corta

Boston-Nueva York, una de las rivalidades deportivas más viejas del béisbol de Estados Unidos. Boston-Nueva York, una de las rivalidades deportivas más viejas del béisbol de Estados Unidos.
Boston-Nueva York, una de las rivalidades deportivas más viejas del béisbol de Estados Unidos. AFP

La pretemporada en las Grandes Ligas tendrá dos días menos a partir de 2018, cuando entrarán en vigencia las nuevas ...