César Barría cumple su meta

El atleta colonense César Barría cumplió esta tarde su meta de cruzar nadando el estrecho de Santa Bárbara, California, en 7 horas y 45 minutos.
Barría comenzó su jornada a las 8:08 a.m. Barría comenzó su jornada a las 8:08 a.m.
Barría comenzó su jornada a las 8:08 a.m.

El atleta colonense César Barría cumplió esta tarde su meta de cruzar nadando el estrecho de Santa Bárbara, California, en 7 horas y 45 minutos.

A eso de las 3:43 p.m. Barría llegó a la playa de Oxnard, en California. Su jornada comenzó a las 8:08 a.m. hora de Panamá y estuvo asistido en todo momento por su hermana Nuris Barría, sus padres, el entrenador, medios de comunicación y voluntarios del Sistema Nacional de Protección Civil. 

Para Barría el objetivo de esta travesía es demostrar que es un ejemplo de superación y que al igual que él los demás puedes cumplir sus sueños. 

CORRIENTES

Uno de las dificultades que se prevían que tendrían que enfrentar  el nadador panameño de 29 años en el recorrido de 20 kilómetros, desde la isla de Anacapa, eran las fuertes corrientes que encontraría en la parte final del reto.

Sin embargo, de acuerdo con su equipo estas corrientes no estuvieron presentes, lo que le permitió cumplir con el objetivo.

Durante su jornada fue alimentado con carbohidratos en polvo, chocolates y abundante líquidos para su hidratación.

En su cuenta oficial de Twitter Barría resaltó que durante sus horas en el estrecho de Santa Bárbara apreció lobos de mar.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

caso odebrecht Exdirector de Pemex dice que su patrimonio es legítimo

Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años. Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años.
Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años. AFP/Alfredo Estrella

El exdirector de Pemex Emilio Lozoya aseguró el jueves que todo su patrimonio es legítimo, lícito y fruto de su trabajo, al ...

CONDENAN VIOLENCIA RACIAL Trump atiza polémica en Estados Unidos al deplorar retiro de estatuas de confederados

El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos. El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos.
El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos. AP/Archivo

Donald Trump, cuestionado dentro y fuera de Estados Unidos por no condenar enfáticamente hechos de violencia racial, atizó el ...

Posibles negociaciones con Stephen Daldry Obi-Wan Kenobi protagonizará el próximo 'spin-off' de 'Star Wars'

El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original. El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original.
El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original. Tomado de @RochdaleHerald

El maestro jedi Obi-Wan Kenobi protagonizará el próximo spin-off de la franquicia Star Wars, cuyos responsables están en ...