La Chorrera tendrá un mercado de abasto provisional

El mercado provisional, que contará con 32 puestos de ventas de frutas y verdura y seis fondas, tiene un costo de 339 mil 388 dólares y será utilizado por los vendedores hasta que culmine la construcción del nuevo mercado de abastos.

Los trabajos de construcción del mercado provisional de abastos del distrito de La Chorrera, en el cual se reubicarán a los operadores minoristas del actual mercado de abastos comenzaron esta semana. 

El mercado provisional, que contará con 32 puestos de ventas de frutas y verdura al detal y seis fondas, tiene un costo de 339 mil 388 dólares y será utilizado por los vendedores hasta que culmine la construcción del nuevo mercado de abastos. 

“Si bien este [mercado] provisional no tendrá capacidad para albergar a los mayoristas del actual mercado, sí se les contempla un espacio en el nuevo mercado de abastos”, aclaró Fernando Duque Soto, secretario ejecutivo de la Cadena de Frío. 

Los trabajos que se realizan en el mercado de abasto provisional –que estará ubicado en el mismo lugar donde está establecido el actual mercado– tiene un periodo de entrega de cuatro a cinco meses. 

Se estima que el nuevo mercado público y abastos de La Chorrera, que forma parte de la Cadena de Frío, esté listo en diciembre de 2013. 

Al culminar esta obra el mercado provisional será desarmado y los materiales serán donados al Municipio de La Chorrera.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

CONCURSO DE TRANSPARENCIA INTERNACIONAL Ricardo Martinelli gana el tercer lugar en concurso de corrupción

Martinelli salió del país el 28 de enero de 2015, con la excusa de una gira internacional para denunciar una supuesta persecución política. Martinelli salió del país el 28 de enero de 2015, con la excusa de una gira internacional para denunciar una supuesta persecución política.
Martinelli salió del país el 28 de enero de 2015, con la excusa de una gira internacional para denunciar una supuesta persecución política. LA PRENSA/Archivo

La figura del expresidente Ricardo Martinelli le ganó a casos emblemáticos de corrupción mundial como el de la FIFA, y el del ...

TENSIÓN Senado de EU adopta nuevas sanciones contra Corea del Norte

Máximo líder de República Popular Democrática de Corea (RPDC), Kim Jong Un. Máximo líder de República Popular Democrática de Corea (RPDC), Kim Jong Un.
Máximo líder de República Popular Democrática de Corea (RPDC), Kim Jong Un. Xinhua

El Senado de Estados Unidos adoptó el miércoles nuevas sanciones contra Corea del Norte en respuesta a su cuarto ensayo ...

Fotografía Las palomas mensajeras de la Vieja Delhi

Las palomas mensajeras de la Vieja Delhi Las palomas mensajeras de la Vieja Delhi Galería
Las palomas mensajeras de la Vieja Delhi India/Xinhua/Bi Xiaoyang