La Chorrera tendrá un mercado de abasto provisional

El mercado provisional, que contará con 32 puestos de ventas de frutas y verdura y seis fondas, tiene un costo de 339 mil 388 dólares y será utilizado por los vendedores hasta que culmine la construcción del nuevo mercado de abastos.

Los trabajos de construcción del mercado provisional de abastos del distrito de La Chorrera, en el cual se reubicarán a los operadores minoristas del actual mercado de abastos comenzaron esta semana. 

El mercado provisional, que contará con 32 puestos de ventas de frutas y verdura al detal y seis fondas, tiene un costo de 339 mil 388 dólares y será utilizado por los vendedores hasta que culmine la construcción del nuevo mercado de abastos. 

“Si bien este [mercado] provisional no tendrá capacidad para albergar a los mayoristas del actual mercado, sí se les contempla un espacio en el nuevo mercado de abastos”, aclaró Fernando Duque Soto, secretario ejecutivo de la Cadena de Frío. 

Los trabajos que se realizan en el mercado de abasto provisional –que estará ubicado en el mismo lugar donde está establecido el actual mercado– tiene un periodo de entrega de cuatro a cinco meses. 

Se estima que el nuevo mercado público y abastos de La Chorrera, que forma parte de la Cadena de Frío, esté listo en diciembre de 2013. 

Al culminar esta obra el mercado provisional será desarmado y los materiales serán donados al Municipio de La Chorrera.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

CUADRO INVALUABLE Familia judía y museo español disputan obra maestra de arte

Lilly Cassirer y su esposo entregaron en 1939 el cuadro, a cambio de visas para viajar a Inglaterra antes del Holocausto. Lilly Cassirer y su esposo entregaron en 1939 el cuadro, a cambio de visas para viajar a Inglaterra antes del Holocausto.
Lilly Cassirer y su esposo entregaron en 1939 el cuadro, a cambio de visas para viajar a Inglaterra antes del Holocausto. AP

La batalla de una familia judía para recuperar un cuadro invaluable que sus herederos entregaron a los nazis a cambio de poder ...

Videos Las Bibliometros y sus planes de expansión

Las Bibliometros y sus planes de expansión Las Bibliometros y sus planes de expansión Vídeo
Las Bibliometros y sus planes de expansión LA PRENSA/Isaac Ortega

La BiblioMetro se inauguró el 6 de abril de 2016, es un proyecto realizado en conjunto con el Club de Leones y el Club Activo ...

CONFERENCIA Presentan trabajos de periodismo de investigación

En Colpin también se destacó el genero periodístico de la crónica dentro de la labor investigativa. En Colpin también se destacó el genero periodístico de la crónica dentro de la labor investigativa.
En Colpin también se destacó el genero periodístico de la crónica dentro de la labor investigativa. LA PRENSA/Aminta Bustamante