La Chorrera tendrá un mercado de abasto provisional

El mercado provisional, que contará con 32 puestos de ventas de frutas y verdura y seis fondas, tiene un costo de 339 mil 388 dólares y será utilizado por los vendedores hasta que culmine la construcción del nuevo mercado de abastos.

Los trabajos de construcción del mercado provisional de abastos del distrito de La Chorrera, en el cual se reubicarán a los operadores minoristas del actual mercado de abastos comenzaron esta semana. 

El mercado provisional, que contará con 32 puestos de ventas de frutas y verdura al detal y seis fondas, tiene un costo de 339 mil 388 dólares y será utilizado por los vendedores hasta que culmine la construcción del nuevo mercado de abastos. 

“Si bien este [mercado] provisional no tendrá capacidad para albergar a los mayoristas del actual mercado, sí se les contempla un espacio en el nuevo mercado de abastos”, aclaró Fernando Duque Soto, secretario ejecutivo de la Cadena de Frío. 

Los trabajos que se realizan en el mercado de abasto provisional –que estará ubicado en el mismo lugar donde está establecido el actual mercado– tiene un periodo de entrega de cuatro a cinco meses. 

Se estima que el nuevo mercado público y abastos de La Chorrera, que forma parte de la Cadena de Frío, esté listo en diciembre de 2013. 

Al culminar esta obra el mercado provisional será desarmado y los materiales serán donados al Municipio de La Chorrera.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Lo último en La Prensa

LIGA ESPAÑOLA Dos partidos a Cristiano Ronaldo por su expulsión en Córdoba

El Comité de Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol (RFEF) ha sancionado con dos partidos a Cristiano ...

FILTRACIONES DE EDWARD SNOWDEN La inteligencia canadiense controla millones de descargas en internet

Los servicios de inteligencia canadienses están controlando cada día las descargas en internet de decenas de millones de ...