Cierran la autopista Arraiján-Chorrera para adecuación de puente peatonal

El proceso de levantamiento de cada uno de los extremos tomará alrededor de dos horas, sino se encuentran con algún inconveniente, por lo que no se descarta levantar un lado y realizar el resto de los trabajos en una fecha posterior.
En la autopista Arraiján - La Chorrera existen tres puentes peatonales metálicos En la autopista Arraiján - La Chorrera existen tres puentes peatonales metálicos
En la autopista Arraiján - La Chorrera existen tres puentes peatonales metálicos

Debido a los trabajos de adecuación del puente peatonal ubicado frente a la iglesia de la Inmaculada Concepción, en Altos de San Francisco, la autopista Arraiján-La Chorrera estará cerrada desde las 10:00 a.m. a 2:00 p.m. 

Eliécer Broce, del Ministerio de Obras Públicas, dijo que debido a la colocación de una carpeta asfáltica sobre la autopista se ha hecho necesario levantar un metro la estructura de metal con el fin de que cumpla con la altura mínima requerida para el tránsito de equipo pesado de 5.5 metros. 

“Se va hacer un desvío desde el sector de La Espiga de la Chorrera hasta el Hospital Nicolás Solano”, dijo el funcionario a Telemetro Reporta.

Agregó que las personas que vienen del interior del país deben tomar la carretera Panamericana y luego dirigirse por cualquiera de las entradas a la autopista que se ubiquen posterior al hospital Nicolás Solano.

Mientras que las personas que se dirigen al interior del país pueden avanzar hasta el hospital Nicolás Solano y luego tomar la carretera interna que atraviesa La Chorrera.

El proceso de levantamiento de cada uno de los extremos tomará alrededor de dos horas, sino se encuentran con algún inconveniente, por lo que no se descarta levantar un lado y realizar el resto de los trabajos en una fecha posterior.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Lo consigue por primera vez Wozniacki avanza a la final del Abierto de Miami

Caroline Wozniacki busca escalar en la clasificación general. Caroline Wozniacki busca escalar en la clasificación general.
Caroline Wozniacki busca escalar en la clasificación general. AFP

Caroline Wozniacki derrotó este jueves a Karolina Pliskova y avanzó por primera vez a la final del Abierto de Miami. La ...

DISPUTA Corte Suprema archiva denuncia contra el diputado Leandro Ávila por caso de agresión física

Leandro Ávila, diputado del PRD. Leandro Ávila, diputado del PRD.
Leandro Ávila, diputado del PRD. LA PRENSA/Archivo

La denuncia contra el diputado perredista Leandro Ávila por el presunto delito de lesiones personales a un agente de la ...

supuesto soborno y abuso de poder Ordenan el arresto de expresidenta Park Geun-hye por escándalo

Park Geun-hye negó haber cometido un delito. Park Geun-hye negó haber cometido un delito.
Park Geun-hye negó haber cometido un delito. AP/Song Kyung-Seok

Un tribunal surcoreano ha ordenado el arresto de la expresidenta Park Geun-hye después de que los fiscales buscaran su ...