Cierran la autopista Arraiján-Chorrera para adecuación de puente peatonal

El proceso de levantamiento de cada uno de los extremos tomará alrededor de dos horas, sino se encuentran con algún inconveniente, por lo que no se descarta levantar un lado y realizar el resto de los trabajos en una fecha posterior.
En la autopista Arraiján - La Chorrera existen tres puentes peatonales metálicos En la autopista Arraiján - La Chorrera existen tres puentes peatonales metálicos
En la autopista Arraiján - La Chorrera existen tres puentes peatonales metálicos

Debido a los trabajos de adecuación del puente peatonal ubicado frente a la iglesia de la Inmaculada Concepción, en Altos de San Francisco, la autopista Arraiján-La Chorrera estará cerrada desde las 10:00 a.m. a 2:00 p.m. 

Eliécer Broce, del Ministerio de Obras Públicas, dijo que debido a la colocación de una carpeta asfáltica sobre la autopista se ha hecho necesario levantar un metro la estructura de metal con el fin de que cumpla con la altura mínima requerida para el tránsito de equipo pesado de 5.5 metros. 

“Se va hacer un desvío desde el sector de La Espiga de la Chorrera hasta el Hospital Nicolás Solano”, dijo el funcionario a Telemetro Reporta.

Agregó que las personas que vienen del interior del país deben tomar la carretera Panamericana y luego dirigirse por cualquiera de las entradas a la autopista que se ubiquen posterior al hospital Nicolás Solano.

Mientras que las personas que se dirigen al interior del país pueden avanzar hasta el hospital Nicolás Solano y luego tomar la carretera interna que atraviesa La Chorrera.

El proceso de levantamiento de cada uno de los extremos tomará alrededor de dos horas, sino se encuentran con algún inconveniente, por lo que no se descarta levantar un lado y realizar el resto de los trabajos en una fecha posterior.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Relevo Matteo Renzi presenta renuncia como premier de Italia

Renzi había prometido renunciar como jefe del gobierno de centroizquierda. Renzi había prometido renunciar como jefe del gobierno de centroizquierda.
Renzi había prometido renunciar como jefe del gobierno de centroizquierda. AP

El premier italiano Matteo Renzi dijo que renunciará este miércoles 7 de diciembre por la noche ahora que el Parlamento ha ...

recriminaciones en las redes sociales 'Mi marido no es un monstruo', dice esposa de piloto de avión de Lamia

Familiares del piloto Quiroga esperan la llegada de sus restos en el aeropuerto de Santa Cruz, Bolivia. Familiares del piloto Quiroga esperan la llegada de sus restos en el aeropuerto de Santa Cruz, Bolivia.
Familiares del piloto Quiroga esperan la llegada de sus restos en el aeropuerto de Santa Cruz, Bolivia. AP

La esposa del capitán Miguel Quiroga, piloto del avión de Lamia que se estrelló en Medellín con la plantilla del club ...

CONTROVERSIA Capriles denuncia que algunos opositores reciben sobornos del chavismo

Capriles anunció que pronto dejará al descubierto con ‘nombre y apellido’ a los políticos que según él están pagados. Capriles anunció que pronto dejará al descubierto con ‘nombre y apellido’ a los políticos que según él están pagados.
Capriles anunció que pronto dejará al descubierto con ‘nombre y apellido’ a los políticos que según él están pagados. LA PRENSA/Archivo

El dirigente opositor venezolano Henrique Capriles denunció que miembros de la oposición reciben sobornos del chavismo para ...