Cierran la autopista Arraiján-Chorrera para adecuación de puente peatonal

El proceso de levantamiento de cada uno de los extremos tomará alrededor de dos horas, sino se encuentran con algún inconveniente, por lo que no se descarta levantar un lado y realizar el resto de los trabajos en una fecha posterior.
En la autopista Arraiján - La Chorrera existen tres puentes peatonales metálicos En la autopista Arraiján - La Chorrera existen tres puentes peatonales metálicos
En la autopista Arraiján - La Chorrera existen tres puentes peatonales metálicos

Debido a los trabajos de adecuación del puente peatonal ubicado frente a la iglesia de la Inmaculada Concepción, en Altos de San Francisco, la autopista Arraiján-La Chorrera estará cerrada desde las 10:00 a.m. a 2:00 p.m. 

Eliécer Broce, del Ministerio de Obras Públicas, dijo que debido a la colocación de una carpeta asfáltica sobre la autopista se ha hecho necesario levantar un metro la estructura de metal con el fin de que cumpla con la altura mínima requerida para el tránsito de equipo pesado de 5.5 metros. 

“Se va hacer un desvío desde el sector de La Espiga de la Chorrera hasta el Hospital Nicolás Solano”, dijo el funcionario a Telemetro Reporta.

Agregó que las personas que vienen del interior del país deben tomar la carretera Panamericana y luego dirigirse por cualquiera de las entradas a la autopista que se ubiquen posterior al hospital Nicolás Solano.

Mientras que las personas que se dirigen al interior del país pueden avanzar hasta el hospital Nicolás Solano y luego tomar la carretera interna que atraviesa La Chorrera.

El proceso de levantamiento de cada uno de los extremos tomará alrededor de dos horas, sino se encuentran con algún inconveniente, por lo que no se descarta levantar un lado y realizar el resto de los trabajos en una fecha posterior.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

caribe María se aleja de Dominicana dejando miles de casas dañadas e inundaciones

En el noreste de la isla de República Dominicana el huracán castigó a los más pobres. En el noreste de la isla de República Dominicana el huracán castigó a los más pobres.
En el noreste de la isla de República Dominicana el huracán castigó a los más pobres. AFP

El huracán María se alejaba este viernes en la noche de República Dominicana tras dañar más de 4 mil viviendas y provocar la ...

detectan vida bajo los escombros Perdura esperanza de rescatar sobrevivientes de sismo

La espera por noticias de sus familiares los llena de angustia e incertidumbre. La espera por noticias de sus familiares los llena de angustia e incertidumbre.
La espera por noticias de sus familiares los llena de angustia e incertidumbre. AP

Una montaña rusa de esperanza y angustia vivían este viernes familiares de personas reportadas con vida en edificios ...

Videos del día Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México

Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México Vídeo
Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México AFP

Los rescatistas realizaban los últimos esfuerzos para encontrar sobrevivientes del terremoto de 7.1 que sacudió México el ...