Cierran parcialmente la autopista Arraiján-La Chorrera tras accidente

Un camión cisterna con 9 mil galones de combustible tuvo un percance por La Espiga, en la entrada de la autopista, cuando ocurrió una explosión en la llanta trasera. No hubo heridos por este caso.
La autopista Arraiján-La Chorrera fue cerrada parcialmente, causando un tranque este 31 de diciembre de 2011. La autopista Arraiján-La Chorrera fue cerrada parcialmente, causando un tranque este 31 de diciembre de 2011.
La autopista Arraiján-La Chorrera fue cerrada parcialmente, causando un tranque este 31 de diciembre de 2011.

Un camión cisterna con 9 mil galones de combustible sufrió un accidente este sábado, 31 de diciembre, en la entrada de la autopista Arraiján-La Chorrera, ocasionando que las autoridades de seguridad cerraran parcialmente la transitada vía rápida.

El subteniente Estirito De Frías, de la oficina de seguridad del Cuerpo de Bombero de La Chorrera, dijo que el vehículo tuvo el percance cuando iba por La Espiga, debido a la explosión de una llanta trasera. No hubo heridos por este caso.

Agregó, en RPC Radio, que por la rápida acción de unos bomberos que estaban en su día libre cerca del lugar del accidente, se impidió que el tanque de combustible se sobrecalentara.

Posteriormente, llegaron los miembros de la guardia permanente que acudieron al llamado de emergencia a las 12:07 p.m., según los reportes oficiales.

CIERRE PARCIAL

Por este accidente, fue cerrada parcialmente la autopista, situación que provocó un congestionamiento vehicular en el sector.

Las autoridades del tránsito solicitaron paciencia a los conductores que transitan por esa vía y, de ser posible, evitar pasar por la zona mientras se movilice el camión de la carretera.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Crisis política Michel Temer cancela participación en cumbre del G20

Temer fue acusado el lunes por el fiscal general de corrupción pasiva, y ahora la Cámara de Diputados debe decidir si acepta entregar el caso a la corte suprema para procesarlo. Temer fue acusado el lunes por el fiscal general de corrupción pasiva, y ahora la Cámara de Diputados debe decidir si acepta entregar el caso a la corte suprema para procesarlo.
Temer fue acusado el lunes por el fiscal general de corrupción pasiva, y ahora la Cámara de Diputados debe decidir si acepta entregar el caso a la corte suprema para procesarlo. AP/Eraldo Peres

El presidente brasileño Michel Temer, confrontado a una grave crisis política por denuncias de corrupción, canceló su ...

príncipes de la Iglesia Papa Francisco consagra cinco cardenales nuevos

De izquierda a derecha, el arzobispo Jean Zerbo, el arzobispo Juan José Omella, el obispo Anders Arborelius, el obispo Louis-Marie Ling Mangkhanekhoun, y monseñor Gregorio Rosa Chávez, junto al papa Francisco(c). De izquierda a derecha, el arzobispo Jean Zerbo, el arzobispo Juan José Omella, el obispo Anders Arborelius, el obispo Louis-Marie Ling Mangkhanekhoun, y monseñor Gregorio Rosa Chávez, junto al papa Francisco(c).
De izquierda a derecha, el arzobispo Jean Zerbo, el arzobispo Juan José Omella, el obispo Anders Arborelius, el obispo Louis-Marie Ling Mangkhanekhoun, y monseñor Gregorio Rosa Chávez, junto al papa Francisco(c). AP/L'Osservatore Romano

El papa Francisco dio la bienvenida a cinco nuevos cardenales el miércoles, instándoles seriamente a actuar como siervos, no ...

Producida en Paisley Park Canción del padre de Prince sale en su natalicio 101

Prince, quien murió el año pasado, no tuvo ningún papel creativo en las nuevas piezas. Prince, quien murió el año pasado, no tuvo ningún papel creativo en las nuevas piezas.
Prince, quien murió el año pasado, no tuvo ningún papel creativo en las nuevas piezas. AP/Archivo

Una nueva canción del difunto padre de Prince, producida en Paisley Park, saldrá el jueves para conmemorar el que hubiera sido ...