Cierran parcialmente la autopista Arraiján-La Chorrera tras accidente

Un camión cisterna con 9 mil galones de combustible tuvo un percance por La Espiga, en la entrada de la autopista, cuando ocurrió una explosión en la llanta trasera. No hubo heridos por este caso.
La autopista Arraiján-La Chorrera fue cerrada parcialmente, causando un tranque este 31 de diciembre de 2011. La autopista Arraiján-La Chorrera fue cerrada parcialmente, causando un tranque este 31 de diciembre de 2011.
La autopista Arraiján-La Chorrera fue cerrada parcialmente, causando un tranque este 31 de diciembre de 2011.

Un camión cisterna con 9 mil galones de combustible sufrió un accidente este sábado, 31 de diciembre, en la entrada de la autopista Arraiján-La Chorrera, ocasionando que las autoridades de seguridad cerraran parcialmente la transitada vía rápida.

El subteniente Estirito De Frías, de la oficina de seguridad del Cuerpo de Bombero de La Chorrera, dijo que el vehículo tuvo el percance cuando iba por La Espiga, debido a la explosión de una llanta trasera. No hubo heridos por este caso.

Agregó, en RPC Radio, que por la rápida acción de unos bomberos que estaban en su día libre cerca del lugar del accidente, se impidió que el tanque de combustible se sobrecalentara.

Posteriormente, llegaron los miembros de la guardia permanente que acudieron al llamado de emergencia a las 12:07 p.m., según los reportes oficiales.

CIERRE PARCIAL

Por este accidente, fue cerrada parcialmente la autopista, situación que provocó un congestionamiento vehicular en el sector.

Las autoridades del tránsito solicitaron paciencia a los conductores que transitan por esa vía y, de ser posible, evitar pasar por la zona mientras se movilice el camión de la carretera.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

En el Sistema Transitorio Carcelario Ministerio Público inicia investigación por evasión de una persona en el edificio Avesa

El edificio Avesa, en la vía España. El edificio Avesa, en la vía España.
El edificio Avesa, en la vía España. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Una persona de nacionalidad costarricense se evadió en la madrugada de este viernes 28 de abril del Sistema Transitorio ...

Mundo Gobernador del estado Táchira en Venezuela prohíbe por decreto las manifestaciones

La ambigüedad de la redacción en el decreto, criminaliza cualquier tipo de protesta. La ambigüedad de la redacción en el decreto, criminaliza cualquier tipo de protesta.
La ambigüedad de la redacción en el decreto, criminaliza cualquier tipo de protesta. AFP PHOTO / Ronaldo Schemidt

El gobernador del fronterizo estado de Táchira, José Vielma Mora, prohibió por decreto las manifestaciones en este territorio ...