Cierran parcialmente la autopista Arraiján-La Chorrera tras accidente

Un camión cisterna con 9 mil galones de combustible tuvo un percance por La Espiga, en la entrada de la autopista, cuando ocurrió una explosión en la llanta trasera. No hubo heridos por este caso.
La autopista Arraiján-La Chorrera fue cerrada parcialmente, causando un tranque este 31 de diciembre de 2011. La autopista Arraiján-La Chorrera fue cerrada parcialmente, causando un tranque este 31 de diciembre de 2011.
La autopista Arraiján-La Chorrera fue cerrada parcialmente, causando un tranque este 31 de diciembre de 2011.

Un camión cisterna con 9 mil galones de combustible sufrió un accidente este sábado, 31 de diciembre, en la entrada de la autopista Arraiján-La Chorrera, ocasionando que las autoridades de seguridad cerraran parcialmente la transitada vía rápida.

El subteniente Estirito De Frías, de la oficina de seguridad del Cuerpo de Bombero de La Chorrera, dijo que el vehículo tuvo el percance cuando iba por La Espiga, debido a la explosión de una llanta trasera. No hubo heridos por este caso.

Agregó, en RPC Radio, que por la rápida acción de unos bomberos que estaban en su día libre cerca del lugar del accidente, se impidió que el tanque de combustible se sobrecalentara.

Posteriormente, llegaron los miembros de la guardia permanente que acudieron al llamado de emergencia a las 12:07 p.m., según los reportes oficiales.

CIERRE PARCIAL

Por este accidente, fue cerrada parcialmente la autopista, situación que provocó un congestionamiento vehicular en el sector.

Las autoridades del tránsito solicitaron paciencia a los conductores que transitan por esa vía y, de ser posible, evitar pasar por la zona mientras se movilice el camión de la carretera.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Deportes Mercedes muestra su auto 2017 para la F1

Mercedes muestra su auto 2017 para la F1 Mercedes muestra su auto 2017 para la F1 Vídeo
Mercedes muestra su auto 2017 para la F1 AFP

Lewis Hamilton y su nuevo compañero de equipo de Mercedes, Valtteri Bottas, presentaron en Silverstone el coche W08 que ...

CASO DE SOBORNOS Ministerio Público allana oficinas de Importadora Ricamar

Instalaciones de Importadora Ricamar en Monte Oscuro. Instalaciones de Importadora Ricamar en Monte Oscuro.
Instalaciones de Importadora Ricamar en Monte Oscuro. LA PRENSA/Roberto Cisneros

Funcionarios del Ministerio Público efectúan este jueves, 23 de febrero, un allanamiento en las oficinas de Importadora ...

Pelea titular Manny Pacquiao negocia un combate con el británico Amir Khan

Manny Pacquiao está descartando por ahora el retiro. Manny Pacquiao está descartando por ahora el retiro.
Manny Pacquiao está descartando por ahora el retiro. AFP

El campeón del peso welter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), Manny Pacquiao, aseguró este jueves que está negociando ...