Cierran parcialmente la autopista Arraiján-La Chorrera tras accidente

Un camión cisterna con 9 mil galones de combustible tuvo un percance por La Espiga, en la entrada de la autopista, cuando ocurrió una explosión en la llanta trasera. No hubo heridos por este caso.
La autopista Arraiján-La Chorrera fue cerrada parcialmente, causando un tranque este 31 de diciembre de 2011. La autopista Arraiján-La Chorrera fue cerrada parcialmente, causando un tranque este 31 de diciembre de 2011.
La autopista Arraiján-La Chorrera fue cerrada parcialmente, causando un tranque este 31 de diciembre de 2011.

Un camión cisterna con 9 mil galones de combustible sufrió un accidente este sábado, 31 de diciembre, en la entrada de la autopista Arraiján-La Chorrera, ocasionando que las autoridades de seguridad cerraran parcialmente la transitada vía rápida.

El subteniente Estirito De Frías, de la oficina de seguridad del Cuerpo de Bombero de La Chorrera, dijo que el vehículo tuvo el percance cuando iba por La Espiga, debido a la explosión de una llanta trasera. No hubo heridos por este caso.

Agregó, en RPC Radio, que por la rápida acción de unos bomberos que estaban en su día libre cerca del lugar del accidente, se impidió que el tanque de combustible se sobrecalentara.

Posteriormente, llegaron los miembros de la guardia permanente que acudieron al llamado de emergencia a las 12:07 p.m., según los reportes oficiales.

CIERRE PARCIAL

Por este accidente, fue cerrada parcialmente la autopista, situación que provocó un congestionamiento vehicular en el sector.

Las autoridades del tránsito solicitaron paciencia a los conductores que transitan por esa vía y, de ser posible, evitar pasar por la zona mientras se movilice el camión de la carretera.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

FINANZAS Euro, cerca de mínimos de 2 años tras derrota de Renzi en referendo en Italia

Si la moneda quiebra su mínimo de marzo del 2015 de 1,0457 dólares, podría acercarse a su cota más baja desde inicios del 2003. Si la moneda quiebra su mínimo de marzo del 2015 de 1,0457 dólares, podría acercarse a su cota más baja desde inicios del 2003.
Si la moneda quiebra su mínimo de marzo del 2015 de 1,0457 dólares, podría acercarse a su cota más baja desde inicios del 2003. Bloomberg/Archivo

El euro caía con fuerza en las primeras operaciones del lunes en Asia después de que el primer ministro italiano Matteo Renzi ...

POLÍTICA Renuncia primer ministro de Nueva Zelanda luego de ocho años

Primer ministro de Nueva Zelanda, John Key. Primer ministro de Nueva Zelanda, John Key.
Primer ministro de Nueva Zelanda, John Key. REUTERS/Mariana Bazo

El popular primer ministro de Nueva Zelanda, John Key, sorprendió el lunes a su nación al anunciar su renuncia luego de ocho ...

ELECCIÓN Italia: Matteo Renzi renuncia tras fracasar el referéndum constitucional

Matteo Renzi. Matteo Renzi.
Matteo Renzi. Bloomberg

El primer ministro de Italia, Matteo Renzi, anunció que presentará su dimisión tras el rechazo en el referéndum a su propuesta ...