Cierran parcialmente la autopista Arraiján-La Chorrera tras accidente

Un camión cisterna con 9 mil galones de combustible tuvo un percance por La Espiga, en la entrada de la autopista, cuando ocurrió una explosión en la llanta trasera. No hubo heridos por este caso.
La autopista Arraiján-La Chorrera fue cerrada parcialmente, causando un tranque este 31 de diciembre de 2011. La autopista Arraiján-La Chorrera fue cerrada parcialmente, causando un tranque este 31 de diciembre de 2011.
La autopista Arraiján-La Chorrera fue cerrada parcialmente, causando un tranque este 31 de diciembre de 2011.

Un camión cisterna con 9 mil galones de combustible sufrió un accidente este sábado, 31 de diciembre, en la entrada de la autopista Arraiján-La Chorrera, ocasionando que las autoridades de seguridad cerraran parcialmente la transitada vía rápida.

El subteniente Estirito De Frías, de la oficina de seguridad del Cuerpo de Bombero de La Chorrera, dijo que el vehículo tuvo el percance cuando iba por La Espiga, debido a la explosión de una llanta trasera. No hubo heridos por este caso.

Agregó, en RPC Radio, que por la rápida acción de unos bomberos que estaban en su día libre cerca del lugar del accidente, se impidió que el tanque de combustible se sobrecalentara.

Posteriormente, llegaron los miembros de la guardia permanente que acudieron al llamado de emergencia a las 12:07 p.m., según los reportes oficiales.

CIERRE PARCIAL

Por este accidente, fue cerrada parcialmente la autopista, situación que provocó un congestionamiento vehicular en el sector.

Las autoridades del tránsito solicitaron paciencia a los conductores que transitan por esa vía y, de ser posible, evitar pasar por la zona mientras se movilice el camión de la carretera.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

CINTA Película 'Split' encabeza la taquilla norteamericana

La película costó cinco millones de dólares. La película costó cinco millones de dólares.
La película costó cinco millones de dólares. Tomado de Youtube

"Split", filme policial sobre un hombre que encierra a tres chicas adolescentes en un búnker subterráneo, se estrenó este fin ...

CINE Estrenan la segunda parte de la película 'Trainspotting', a 21 años de la cinta original

La película origina costó tres millones de dólares y recaudó 70 millones. La película origina costó tres millones de dólares y recaudó 70 millones.
La película origina costó tres millones de dólares y recaudó 70 millones. Tomado de Youtube

21 años después del original, "Trainspotting T2" fue proyectada en preestreno mundial  en Edimburgo.Los héroes han envejecido, ...

EVENTO Dos personas mueren corneadas por toros escapados de un rodeo en India

Durante el evento hubo otros 28 heridos. Durante el evento hubo otros 28 heridos.
Durante el evento hubo otros 28 heridos. Archivo

Dos personas resultaron muertas en el sur de India a causa de las cornadas sufridas durante un rodeo tradicional de toros, una ...