Cierran parcialmente la avenida Frangipani

El cierre de la vía no afectará el paso de los peatones, pero las autoridades solicitan tanto a los transeúntes como a los conductores respetar las señales de tránsito para evitar accidentes.
El desvío hacia la calle cuarta norte del corregimiento de Curundú se mantendrá hasta el 28 de noviembre de 2011. El desvío hacia la calle cuarta norte del corregimiento de Curundú se mantendrá hasta el 28 de noviembre de 2011.
El desvío hacia la calle cuarta norte del corregimiento de Curundú se mantendrá hasta el 28 de noviembre de 2011.

Debido a la instalación de una tubería de aguas servidas en la avenida Frangipani, como parte de los avances del proyecto Curundú, la vía será cerrada parcialmente hasta el lunes 28 de noviembre a las 8:00 p.m. 

Para evitar el congestionamiento vehicular se ha programado un desvío hacia la calle cuarta norte del corregimiento de Curundú, ubicada desde la intercepción de la Texaco con el Estadio Juan Demóstenes Arosemena, se informó este domingo a través de un aviso. 

El cambio de las vías llevará a los conductores hasta la Delta ubicada delante del Gimnasio Pedro “El Roquero” Alcázar. El área del desvío contará con las señalización de tránsito requerida y con personal de seguridad policial. 

Estas actividades no afectarán el paso de los peatones, pero las autoridades solicitan tanto a los transeúntes como a los conductores respetar las señales de tránsito para evitar accidentes, de acuerdo con el aviso.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía La 'barba de abejas' para carnaval egipcio

La 'barba de abejas' para carnaval egipcio La 'barba de abejas' para carnaval egipcio Galería
La 'barba de abejas' para carnaval egipcio Egipto/REUTERS / Amr Abdallah Dalsh

SE OPONEN A CONSTRUCCIÓN Autoridades dispuestas a salir de puente cerca de protestas

Los manifestantes se oponen a la construcción del oleoducto Dakota Access, diseñado para atravesar cuatro estados a un costo de 3 mil 800 millones de dólares. Los manifestantes se oponen a la construcción del oleoducto Dakota Access, diseñado para atravesar cuatro estados a un costo de 3 mil 800 millones de dólares.
Los manifestantes se oponen a la construcción del oleoducto Dakota Access, diseñado para atravesar cuatro estados a un costo de 3 mil 800 millones de dólares. AP/David Goldman

Las autoridades dijeron que están dispuestas a alejarse de un puente cerca de donde están atrincherados manifestantes que se ...

OPERACIÓN DE RESCATE Mueren dos migrantes y rescatan a más de 700 en el Mediterráneo

Cinco grandes lanchas neumáticas y cinco botes de menor tamaño tuvieron que ser auxiliados en el Mediterráneo en las últimas 24 horas. Cinco grandes lanchas neumáticas y cinco botes de menor tamaño tuvieron que ser auxiliados en el Mediterráneo en las últimas 24 horas.
Cinco grandes lanchas neumáticas y cinco botes de menor tamaño tuvieron que ser auxiliados en el Mediterráneo en las últimas 24 horas. Tomada de Twitter

Dos mujeres murieron de hipotermia durante una operación para rescatar a más de 730 migrantes frente a las costas de ...