Cierran parcialmente la avenida Frangipani

El cierre de la vía no afectará el paso de los peatones, pero las autoridades solicitan tanto a los transeúntes como a los conductores respetar las señales de tránsito para evitar accidentes.
El desvío hacia la calle cuarta norte del corregimiento de Curundú se mantendrá hasta el 28 de noviembre de 2011. El desvío hacia la calle cuarta norte del corregimiento de Curundú se mantendrá hasta el 28 de noviembre de 2011.
El desvío hacia la calle cuarta norte del corregimiento de Curundú se mantendrá hasta el 28 de noviembre de 2011.

Debido a la instalación de una tubería de aguas servidas en la avenida Frangipani, como parte de los avances del proyecto Curundú, la vía será cerrada parcialmente hasta el lunes 28 de noviembre a las 8:00 p.m. 

Para evitar el congestionamiento vehicular se ha programado un desvío hacia la calle cuarta norte del corregimiento de Curundú, ubicada desde la intercepción de la Texaco con el Estadio Juan Demóstenes Arosemena, se informó este domingo a través de un aviso. 

El cambio de las vías llevará a los conductores hasta la Delta ubicada delante del Gimnasio Pedro “El Roquero” Alcázar. El área del desvío contará con las señalización de tránsito requerida y con personal de seguridad policial. 

Estas actividades no afectarán el paso de los peatones, pero las autoridades solicitan tanto a los transeúntes como a los conductores respetar las señales de tránsito para evitar accidentes, de acuerdo con el aviso.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

LEGADO Estrellas colombianas y panameñas en la cancha

El partido lo ganó el combinado de leyendas colombianas 3 goles a 2. El partido lo ganó el combinado de leyendas colombianas 3 goles a 2.
El partido lo ganó el combinado de leyendas colombianas 3 goles a 2. LA PRENSA/Jazmín Saldaña

Estrellas del fútbol colombiano y del panameño se dieron cita este domingo 23 de julio en el estadio Maracaná, de El ...

COMIENZA EL 30 DE AGOSTO Michel Franco y Rebecca Hall, miembros del jurado de la Mostra de Venecia

Michel Franco ha dirigido cinco películas, cuatro de ellas presentadas en el Festival de Cannes donde en 2012 ganó el premio de la sección Una Cierta Mirada por 'Después de Lucía'. Michel Franco ha dirigido cinco películas, cuatro de ellas presentadas en el Festival de Cannes donde en 2012 ganó el premio de la sección Una Cierta Mirada por 'Después de Lucía'.
Michel Franco ha dirigido cinco películas, cuatro de ellas presentadas en el Festival de Cannes donde en 2012 ganó el premio de la sección Una Cierta Mirada por 'Después de Lucía'. Tomado de @imcine

El cineasta mexicano Michel Franco y la actriz estadounidense Rebecca Hall estarán entre los miembros del jurado de la próxima ...

Producción de Netflix El sombrío regreso de la serie ‘Stranger Things’

'Stranger Things', emitida en julio del año pasado, consiguió 18 nominaciones a los premios Emmy, que se entregan en septiembre de 2017. 'Stranger Things', emitida en julio del año pasado, consiguió 18 nominaciones a los premios Emmy, que se entregan en septiembre de 2017.
'Stranger Things', emitida en julio del año pasado, consiguió 18 nominaciones a los premios Emmy, que se entregan en septiembre de 2017. AP/Richard Shotwell

Un tráiler de la segunda temporada de la serie fantástica Stranger Things, con la música Thriller de Michael Jackson, fue ...