Cierran parcialmente la avenida Frangipani

El cierre de la vía no afectará el paso de los peatones, pero las autoridades solicitan tanto a los transeúntes como a los conductores respetar las señales de tránsito para evitar accidentes.
El desvío hacia la calle cuarta norte del corregimiento de Curundú se mantendrá hasta el 28 de noviembre de 2011. El desvío hacia la calle cuarta norte del corregimiento de Curundú se mantendrá hasta el 28 de noviembre de 2011.
El desvío hacia la calle cuarta norte del corregimiento de Curundú se mantendrá hasta el 28 de noviembre de 2011.

Debido a la instalación de una tubería de aguas servidas en la avenida Frangipani, como parte de los avances del proyecto Curundú, la vía será cerrada parcialmente hasta el lunes 28 de noviembre a las 8:00 p.m. 

Para evitar el congestionamiento vehicular se ha programado un desvío hacia la calle cuarta norte del corregimiento de Curundú, ubicada desde la intercepción de la Texaco con el Estadio Juan Demóstenes Arosemena, se informó este domingo a través de un aviso. 

El cambio de las vías llevará a los conductores hasta la Delta ubicada delante del Gimnasio Pedro “El Roquero” Alcázar. El área del desvío contará con las señalización de tránsito requerida y con personal de seguridad policial. 

Estas actividades no afectarán el paso de los peatones, pero las autoridades solicitan tanto a los transeúntes como a los conductores respetar las señales de tránsito para evitar accidentes, de acuerdo con el aviso.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Tecnología Uber sale de Dinamarca por endurecimiento de regulación

Fiscales daneses dicen que Uber es equivalente a un servicio ilegal de taxis. Fiscales daneses dicen que Uber es equivalente a un servicio ilegal de taxis.
Fiscales daneses dicen que Uber es equivalente a un servicio ilegal de taxis. AP/Archivo

Uber concluirá sus operaciones en Dinamarca debido a una propuesta ley que hace más estrictos los requerimientos para los ...

Tecnología Microsoft cerrará la sede de Skype en Estocolmo

Skype fue comprada por eBay en 2009 y después por Microsoft en 2011. Skype fue comprada por eBay en 2009 y después por Microsoft en 2011.
Skype fue comprada por eBay en 2009 y después por Microsoft en 2011. AFP/Archivo

El gigante de la informática Microsoft anunció el cierre de la sede de Estocolmo del servicio de mensajería por video Skype, ...

sanción FIFA suspende a Lionel Messi por cuatro partidos con Argentina

Después del partido, Messi se negó a dar la mano al juez de línea. Después del partido, Messi se negó a dar la mano al juez de línea.
Después del partido, Messi se negó a dar la mano al juez de línea. AP/Victor R. Caivano

Lionel Messi se perderá cuatro de los cinco últimos partidos de Argentina por las eliminatorias mundialistas.Esto, tras ser ...