Cierran parcialmente la avenida Frangipani

El cierre de la vía no afectará el paso de los peatones, pero las autoridades solicitan tanto a los transeúntes como a los conductores respetar las señales de tránsito para evitar accidentes.
El desvío hacia la calle cuarta norte del corregimiento de Curundú se mantendrá hasta el 28 de noviembre de 2011. El desvío hacia la calle cuarta norte del corregimiento de Curundú se mantendrá hasta el 28 de noviembre de 2011.
El desvío hacia la calle cuarta norte del corregimiento de Curundú se mantendrá hasta el 28 de noviembre de 2011.

Debido a la instalación de una tubería de aguas servidas en la avenida Frangipani, como parte de los avances del proyecto Curundú, la vía será cerrada parcialmente hasta el lunes 28 de noviembre a las 8:00 p.m. 

Para evitar el congestionamiento vehicular se ha programado un desvío hacia la calle cuarta norte del corregimiento de Curundú, ubicada desde la intercepción de la Texaco con el Estadio Juan Demóstenes Arosemena, se informó este domingo a través de un aviso. 

El cambio de las vías llevará a los conductores hasta la Delta ubicada delante del Gimnasio Pedro “El Roquero” Alcázar. El área del desvío contará con las señalización de tránsito requerida y con personal de seguridad policial. 

Estas actividades no afectarán el paso de los peatones, pero las autoridades solicitan tanto a los transeúntes como a los conductores respetar las señales de tránsito para evitar accidentes, de acuerdo con el aviso.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Ubicaron siete víctimas bajo los escombros Rescatistas panameños regresan a la ciudad de México

Campamento panameño en la ciudad de México.
CORTESÍA/Sinaproc

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Liga Italiana Un año de suspensión para presidente del Juventus por caso de reventa de boletos

Andrea Agnelli, presidente del Juventus, afirmó que el club nunca tuvo intenciones de cometer actos ilegales. Andrea Agnelli, presidente del Juventus, afirmó que el club nunca tuvo intenciones de cometer actos ilegales.
Andrea Agnelli, presidente del Juventus, afirmó que el club nunca tuvo intenciones de cometer actos ilegales. AFP

La Federación Italiana de Fútbol inhabilitó por un año al presidente del Juventus, Andrea Agnelli, este lunes por su papel en ...

DONACIONES Con el apoyo de J.Lo, Nueva York emprende asistencia para Puerto Rico

‘No tengo palabras para decir lo que significa para mí y el pueblo de Puerto Rico ver no solo el compromiso de apoyo de Nueva York’, dijo López. ‘No tengo palabras para decir lo que significa para mí y el pueblo de Puerto Rico ver no solo el compromiso de apoyo de Nueva York’, dijo López.
‘No tengo palabras para decir lo que significa para mí y el pueblo de Puerto Rico ver no solo el compromiso de apoyo de Nueva York’, dijo López. AP

Acompañado por Jennifer López, el gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo, emprendió este domingo 24 de septiembre una campaña ...

VIDEO Primer ministro de Japón anuncia elecciones anticipadas

Primer ministro de Japón anuncia elecciones anticipadas Primer ministro de Japón anuncia elecciones anticipadas Vídeo
Primer ministro de Japón anuncia elecciones anticipadas AFP

El primer ministro japonés Shinzo Abe anunció la próxima celebración de elecciones anticipadas en su país, para intentar ...