Conductores no pueden estacionarse en los 'hombros' de vía al Rod Carew

Más de 60 agentes del tránsito estarán trabajando en los operativos coordinados para impedir que las personas se estacionen en las inmediaciones del Estadio Rod Carew.

Temas:

Con el inicio del Mundial del Béisbol en Panamá, más de 60 agentes de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) estarán trabajando a lo largo de la vía Centenario para asegurarse de que los conductores no se estacionen en los hombros de esta carretera. 

Según el jefe de Operaciones y Seguridad de la ATTT, Marcos Mora, el comité organizador del evento ha establecido cinco puntos de embarque y transporte gratuito para que los aficionados puedan acudir a la inauguración del Mundial de Béisbol. 

Agregó que todos aquellos que quieran estacionarse dentro del estadio nacional Rod Carew –sede del partido inaugural esta noche entre Panamá y Grecia– deberán comprar los boletos que están de venta en Blockbuster. 

Mora indicó que el personal de la ATTT ya se encuentra en los alrededores de dicho estadio. Advirtió que los operativos se iniciarán tres horas antes del comienzo de la actividad deportiva.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

planta medicinal Entre aplausos y llantos, Argentina aprueba uso medicinal del cannabis

El proyecto fue aprobado por el voto afirmativo de los 58 senadores presentes. El proyecto fue aprobado por el voto afirmativo de los 58 senadores presentes.
El proyecto fue aprobado por el voto afirmativo de los 58 senadores presentes. AFP

El Senado de Argentina convirtió el miércoles en ley el uso de cannabis con fines medicinales, en medio de la emoción de ...

se realizará del 25 de abril al 8 de mayo Carlos Vives, Fito Páez y Piero invitados a la Feria del Libro de Bogotá

El cantante colombiano Carlos Vives, presentará el libro 'Travesías por la tierra del olvido', un trabajo de la Pontificia Universidad Javeriana sobre su música. El cantante colombiano Carlos Vives, presentará el libro 'Travesías por la tierra del olvido', un trabajo de la Pontificia Universidad Javeriana sobre su música.
El cantante colombiano Carlos Vives, presentará el libro 'Travesías por la tierra del olvido', un trabajo de la Pontificia Universidad Javeriana sobre su música. Tomada de @FILBogota

No solo de música vive el hombre: cantantes como Carlos Vives, Fito Páez y Piero mostrarán su lado literario en la próxima ...

REUNIÓN BILATERAL Panamá y Colombia acuerdan flexibilizar decreto sobre importaciones

Juan Carlos Varela (izq.) y Juan Manuel Santos. Juan Carlos Varela (izq.) y Juan Manuel Santos.
Juan Carlos Varela (izq.) y Juan Manuel Santos. Cortesía

El presidente Juan Carlos Varela y el mandatario colombiano Juan Manuel Santos acordaron este miércoles, 29 de marzo, trabajar ...