Conductores no pueden estacionarse en los 'hombros' de vía al Rod Carew

Más de 60 agentes del tránsito estarán trabajando en los operativos coordinados para impedir que las personas se estacionen en las inmediaciones del Estadio Rod Carew.

Temas:

Con el inicio del Mundial del Béisbol en Panamá, más de 60 agentes de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) estarán trabajando a lo largo de la vía Centenario para asegurarse de que los conductores no se estacionen en los hombros de esta carretera. 

Según el jefe de Operaciones y Seguridad de la ATTT, Marcos Mora, el comité organizador del evento ha establecido cinco puntos de embarque y transporte gratuito para que los aficionados puedan acudir a la inauguración del Mundial de Béisbol. 

Agregó que todos aquellos que quieran estacionarse dentro del estadio nacional Rod Carew –sede del partido inaugural esta noche entre Panamá y Grecia– deberán comprar los boletos que están de venta en Blockbuster. 

Mora indicó que el personal de la ATTT ya se encuentra en los alrededores de dicho estadio. Advirtió que los operativos se iniciarán tres horas antes del comienzo de la actividad deportiva.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Liga Española Real Madrid se estrena con victoria

Casemiro (14) celebra con Dani Carvajal tras marcar el segundo tanto del Madrid. Casemiro (14) celebra con Dani Carvajal tras marcar el segundo tanto del Madrid.
Casemiro (14) celebra con Dani Carvajal tras marcar el segundo tanto del Madrid. AFP

El Real Madrid se impuso este domingo por 3-0 al Deportivo de la Coruña en su estreno en la Liga Española de Fútbol.Actual ...

goleada del PSG Neymar pone de pie al Parque de los Príncipes

El brasileño Neymar (Izq.) celebra con su compañero Layvin Kurzawa uno de los goles del Paris Saint-Germain. El brasileño Neymar (Izq.) celebra con su compañero Layvin Kurzawa uno de los goles del Paris Saint-Germain.
El brasileño Neymar (Izq.) celebra con su compañero Layvin Kurzawa uno de los goles del Paris Saint-Germain. AFP

El brasileño Neymar fue el protagonista en la goleada de este domingo del París Saint-Germain sobre el Toulouse (6-2) ...

OPERATIVO Por hoy suspenden búsqueda de dos menores de edad arrastrados por cabeza de agua

Equipos especializados efectúan operaciones en Kuna Nega. Equipos especializados efectúan operaciones en Kuna Nega.
Equipos especializados efectúan operaciones en Kuna Nega. Tomada de @donderisja

El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) anunció pasadas las 5:00 p.m. de este domingo 20 de agosto que suspende por ...