Conductores no pueden estacionarse en los 'hombros' de vía al Rod Carew

Más de 60 agentes del tránsito estarán trabajando en los operativos coordinados para impedir que las personas se estacionen en las inmediaciones del Estadio Rod Carew.

Temas:

Con el inicio del Mundial del Béisbol en Panamá, más de 60 agentes de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) estarán trabajando a lo largo de la vía Centenario para asegurarse de que los conductores no se estacionen en los hombros de esta carretera. 

Según el jefe de Operaciones y Seguridad de la ATTT, Marcos Mora, el comité organizador del evento ha establecido cinco puntos de embarque y transporte gratuito para que los aficionados puedan acudir a la inauguración del Mundial de Béisbol. 

Agregó que todos aquellos que quieran estacionarse dentro del estadio nacional Rod Carew –sede del partido inaugural esta noche entre Panamá y Grecia– deberán comprar los boletos que están de venta en Blockbuster. 

Mora indicó que el personal de la ATTT ya se encuentra en los alrededores de dicho estadio. Advirtió que los operativos se iniciarán tres horas antes del comienzo de la actividad deportiva.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Avión paquistaní con 47 personas a bordo se estrelló

‘Todos los medios serán desplegados para localizar el aparato’, aseguró PIA en un comunicado. ‘Todos los medios serán desplegados para localizar el aparato’, aseguró PIA en un comunicado.
‘Todos los medios serán desplegados para localizar el aparato’, aseguró PIA en un comunicado.

Un avión paquistaní que transportaba a 47 personas se estrelló este miércoles 7 de diciembre cuando hacía una conexión local ...

Supuestos delitos fiscales Fiscalía investiga a Xabi Alonso, Di María y Radamel Falcao

Xabi Alonso, Ricardo Carvalho y Ángel Di María Xabi Alonso,  Ricardo Carvalho y Ángel Di María
Xabi Alonso, Ricardo Carvalho y Ángel Di María LA PRENSA/Archivo

Los exjugadores del Real Madrid Xabi Alonso, Ángel Di María y Ricardo Carvalho fueron denunciados por la Fiscalía Provincial ...

paso previo a renuncia de Renzi Senado italiano aprueba presupuestos para 2017

Matteo Renzi perdió un referendo sobre una reforma constitucional. Matteo Renzi perdió un referendo sobre una reforma constitucional.
Matteo Renzi perdió un referendo sobre una reforma constitucional. AP

El Senado italiano aprobó este miércoles la ley de presupuestos para 2017, etapa previa a la dimisión del jefe de gobierno, ...