Continúan las investigaciones por explosión en la Avenida Balboa

“En investigación preliminar, logramos corroborar que, en efecto, lo que se dio fue una explosión de gas", informó el director nacional de seguridad, Carlos Rodríguez.
La Avenida Balboa fue cerrada por sel incidente. La Avenida Balboa fue cerrada por sel incidente.
La Avenida Balboa fue cerrada por sel incidente.

Personal del Cuerpo de Bomberos de Panamá, Ministerio Público y del departamento de criminalística de Medicina Legal reanudaron la mañana de este jueves, 26 de enero, las investigaciones por la explosión que se registró la tarde ayer en el piso 21 del PH White, ubicado en Avenida Balboa. 

El director nacional de seguridad, prevención e investigación de incendios del Cuerpo de Bomberos de Panamá, Carlos Rodríguez, dijo que debido a la “particularidad del incidente” se le notificó al personal de Ministerio Público y Medicina Legal. 

“En investigación preliminar, logramos corroborar que, en efecto, lo que se dio fue una explosión de gas. Hubo afectación del sistema eléctrico y el sistema de alarma contra el incendio del todo el edificio, por lo que decidimos evacuarlo”, detalló Rodríguez en Telemetro Reporta. 

Producto del incidente, seis personas resultaron heridas. Tres de ellas recibieron daños de consideración. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Exasesor de Michel Temer acusa a ministro clave de utilizarlo para recibir un 'sobre' de Odebrecht

Temer niega cualquier implicación en el caso Odebrecht, la constructora que armó un departamento secreto para sobornar a políticos. Temer niega cualquier implicación en el caso Odebrecht, la constructora que armó un departamento secreto para sobornar a políticos.
Temer niega cualquier implicación en el caso Odebrecht, la constructora que armó un departamento secreto para sobornar a políticos. AFP

Un exasesor del presidente brasileño, Michel Temer, afirmó que recibió “un sobre” de un operador de la constructora Odebrecht, ...

Deportes Varane en duda por el Madrid para duelo con Napoli

El francés se lesionó el miércoles en el revés 2-1 ante el Valencia. El francés se lesionó el miércoles en el revés 2-1 ante el Valencia.
El francés se lesionó el miércoles en el revés 2-1 ante el Valencia. Imagen tomada de internet

El zaguero Raphael Varane se lastimó la corva izquierda y será baja en los próximos partidos del Real Madrid.El Madrid indicó ...

Mundo Secretario General de la OEA pide elecciones inmediatas en Venezuela

‘Mi solicitud de visa para el pasaporte oficial de la OEA fue denegada’, dijo Almagro. ‘Mi solicitud de visa para el pasaporte oficial de la OEA fue denegada’, dijo Almagro.
‘Mi solicitud de visa para el pasaporte oficial de la OEA fue denegada’, dijo Almagro. AFP/Archivo

 El secretario general de la OEA Luis Almagro pidió la celebración inmediata de elecciones generales en Venezuela para que ese ...