Continúan las investigaciones por explosión en la Avenida Balboa

“En investigación preliminar, logramos corroborar que, en efecto, lo que se dio fue una explosión de gas", informó el director nacional de seguridad, Carlos Rodríguez.
La Avenida Balboa fue cerrada por sel incidente. La Avenida Balboa fue cerrada por sel incidente.
La Avenida Balboa fue cerrada por sel incidente.

Personal del Cuerpo de Bomberos de Panamá, Ministerio Público y del departamento de criminalística de Medicina Legal reanudaron la mañana de este jueves, 26 de enero, las investigaciones por la explosión que se registró la tarde ayer en el piso 21 del PH White, ubicado en Avenida Balboa. 

El director nacional de seguridad, prevención e investigación de incendios del Cuerpo de Bomberos de Panamá, Carlos Rodríguez, dijo que debido a la “particularidad del incidente” se le notificó al personal de Ministerio Público y Medicina Legal. 

“En investigación preliminar, logramos corroborar que, en efecto, lo que se dio fue una explosión de gas. Hubo afectación del sistema eléctrico y el sistema de alarma contra el incendio del todo el edificio, por lo que decidimos evacuarlo”, detalló Rodríguez en Telemetro Reporta. 

Producto del incidente, seis personas resultaron heridas. Tres de ellas recibieron daños de consideración. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Supuestos delitos fiscales Fiscalía investiga a Xabi Alonso, Di María y Radamel Falcao

Xabi Alonso, Ricardo Carvalho y Ángel Di María Xabi Alonso,  Ricardo Carvalho y Ángel Di María
Xabi Alonso, Ricardo Carvalho y Ángel Di María LA PRENSA/Archivo

Los exjugadores del Real Madrid Xabi Alonso, Ángel Di María y Ricardo Carvalho fueron denunciados por la Fiscalía Provincial ...

paso previo a renuncia de Renzi Senado italiano aprueba presupuestos para 2017

Matteo Renzi perdió un referendo sobre una reforma constitucional. Matteo Renzi perdió un referendo sobre una reforma constitucional.
Matteo Renzi perdió un referendo sobre una reforma constitucional. AP

El Senado italiano aprobó este miércoles la ley de presupuestos para 2017, etapa previa a la dimisión del jefe de gobierno, ...

Innovación Papa Francisco: apertura hacia divorciados tiene respaldo de la Iglesia católica

‘Es interesante que todo lo que contiene (el documento), fue aprobado en el Sínodo’, dijo el Papa. ‘Es interesante que todo lo que contiene (el documento), fue aprobado en el Sínodo’, dijo el Papa.
‘Es interesante que todo lo que contiene (el documento), fue aprobado en el Sínodo’, dijo el Papa. REUTERS

El papa Francisco insistió este miércoles 7 de diciembre en que su iniciativa para dejar que los católicos que se casaron en ...