Continuarán operativos para detectar vehículos 'piratas' en el corredor Sur

Esta mañana se realizó un operativo para detectar vehículos 'piratas' en el corredor Sur. 14 licencias fueron retenidas, mientras que se impusieron 27 multas por infracciones al tránsito.

En un operativo realizado en el corredor Sur este miércoles se retuvo la licencia a 11 conductores de buses, entre ellos cuatro conductores de “diablos rojos”. Además, se les impuso una multa de 150 dólares a cada uno. 

Así lo informó este miércoles el director de la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), Juan Pablo Mora, quien detalló que en total se impusieron 27 multas por infracciones de tránsito y 14 licencias fueron retenidas. De esa cifra, 11 corresponden a licencias de conductores de buses y las restantes a conductores de otros vehículos.

El operativo, realizado cerca de la salida de Llano Bonito, comenzó esta mañana para detectar a los conductores de buses y vehículos piratas.

De acuerdo con Mora, uno de los conductores de los autobuses presentó un permiso otorgado por la ATTT, firmado por personal no idóneo, por lo que se realizarán las investigaciones y se aplicará las normas a los implicados.

“En donde haya denuncias de vehículos piratas estaremos haciendo los operativos. En el corredor Sur estaremos de forma permanente, aunque pueden variar las horas”, dijo Mora.

Para trasladar a los usuarios afectados por este operativo, que mantuvo un tráfico lento en el corredor Sur, la ATTT dispuso de varios buses del sistema de transporte Metro Bus, que los llevaron hacia el centro de la ciudad, concluyó el director de la entidad.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

TRAS APAGÓN DEL PASADO 18 DE SEPTIEMBRE Aeropuerto de Tocumen trabaja en fortalecer el sistema eléctrico

El daño en el sistema eléctrico causó la cancelación de 150 vuelos y provocó inconvenientes a más de 10 mil pasajeros.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

EMERGENCIA Mueren de infarto dos mujeres en nuevo sismo en Ciudad de México

El nuevo movimiento telúrico detuvo las labores de búsqueda de personas atrapadas en varios edificios de Ciudad de México. El nuevo movimiento telúrico detuvo las labores de búsqueda de personas atrapadas en varios edificios de Ciudad de México.
El nuevo movimiento telúrico detuvo las labores de búsqueda de personas atrapadas en varios edificios de Ciudad de México. AFP

Dos mujeres fallecieron de un infarto este sábado durante el sismo de 6.1 grados que se registró en Ciudad de México, en donde ...

INICIATIVA Presidente veta proyecto de ley que crea el distrito de Panamá Norte

El diputado panameñista Luis Barría propuso la creación del distrito Panamá Norte. El diputado panameñista Luis Barría propuso la creación del distrito Panamá Norte.
El diputado panameñista Luis Barría propuso la creación del distrito Panamá Norte. Cortesía Asamblea Nacional

El presidente de la República, Juan Carlos Varela, vetó por “inexequible e inconveniente” el proyecto de ley No. 35, que crea ...