Continuarán operativos para detectar vehículos 'piratas' en el corredor Sur

Esta mañana se realizó un operativo para detectar vehículos 'piratas' en el corredor Sur. 14 licencias fueron retenidas, mientras que se impusieron 27 multas por infracciones al tránsito.

En un operativo realizado en el corredor Sur este miércoles se retuvo la licencia a 11 conductores de buses, entre ellos cuatro conductores de “diablos rojos”. Además, se les impuso una multa de 150 dólares a cada uno. 

Así lo informó este miércoles el director de la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), Juan Pablo Mora, quien detalló que en total se impusieron 27 multas por infracciones de tránsito y 14 licencias fueron retenidas. De esa cifra, 11 corresponden a licencias de conductores de buses y las restantes a conductores de otros vehículos.

El operativo, realizado cerca de la salida de Llano Bonito, comenzó esta mañana para detectar a los conductores de buses y vehículos piratas.

De acuerdo con Mora, uno de los conductores de los autobuses presentó un permiso otorgado por la ATTT, firmado por personal no idóneo, por lo que se realizarán las investigaciones y se aplicará las normas a los implicados.

“En donde haya denuncias de vehículos piratas estaremos haciendo los operativos. En el corredor Sur estaremos de forma permanente, aunque pueden variar las horas”, dijo Mora.

Para trasladar a los usuarios afectados por este operativo, que mantuvo un tráfico lento en el corredor Sur, la ATTT dispuso de varios buses del sistema de transporte Metro Bus, que los llevaron hacia el centro de la ciudad, concluyó el director de la entidad.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

CRIMEN Ministerio Público solicita a Interpol detener sospechoso de la muerte de docente en Chiriquí

Autoridades informaron que se cree que el supuesto sospechoso está en Costa Rica. Autoridades informaron que se cree que el supuesto sospechoso está en Costa Rica.
Autoridades informaron que se cree que el supuesto sospechoso está en Costa Rica. LA PRENSA/Sandra Alicia Rivera

Para poder dar con la captura del principal sospechoso de la muerte de la docente, Diosila Martínez, el Ministerio Público y ...

RECORRIDO Presidente Varela: Aeropuerto de Tocumen se ahorró $100 millones

Varela realiza recorrido por terminal 2 del Aeropuerto de Tocumen Varela realiza recorrido por terminal 2 del Aeropuerto de Tocumen Vídeo
Varela realiza recorrido por terminal 2 del Aeropuerto de Tocumen

El presidente Juan Carlos Varela informó este viernes, 9 de diciembre, que la administración del Aeropuerto Internacional de ...