Coordinan plan de seguridad durante desfile por el Día del Niño y la Niña

La actividad se realizará en la Avenida José Agustín Arango, en el área de Las Mañanitas y Tocumen, en un horario de 3:00 p.m. a 7:00 p.m.
Durante la actividad se reforzará el personal médico del Hospital de la 24 de Diciembre Durante la actividad se reforzará el personal médico del Hospital de la 24 de Diciembre
Durante la actividad se reforzará el personal médico del Hospital de la 24 de Diciembre

La Policía Nacional, la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), el Cuerpo de Bomberos, el Servicio Nacional Aeronaval, la Autoridad de Aeronáutica Civil, el Ministerio de Salud, coordinarán un operativo de seguridad que se desarrollará en el desfile infantil Mundo de Fantasía, el próximo 15 de julio.

La actividad se realizará en la Avenida José Agustín Arango, en el área de Las Mañanitas y Tocumen, en un horario de 3:00 p.m. a 7:00 p.m.

Personal de Sume-911, Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), Cruz Roja Panameña y la Policía Municipal son otras entidades que ayudarán en este plan de seguridad.

La actividad en honor a todos los niños y niñas de Panamá es organizada por la Alcaldía de Panamá y contará con alrededor de mil miembros de los distintos estamentos de seguridad y emergencia quienes estarán participando en los operativos previos y durante el desarrollo del desfile, según un comunicado de la institución.

El Plan Estratégico de Seguridad y Emergencias, contempla la activación de ambulancias, puntos de socorro y asistencia para primeros auxilios; monitoreo perimetral de inspectores de Salud, Bomberos, la Alcaldía de Panamá; patrullajes de la Policía Nacional y de la Autoridad del Tránsito y el sobrevuelo de un helicóptero del servicio Aeronaval a lo largo de la ruta.

Durante la actividad se reforzará el personal médico del Hospital de la 24 de Diciembre, así como el funcionamiento de los centros de salud ubicados en el sector.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

ANIMALES Entre protestas, regresan corridas de toros a Bogotá

Algunos de los manifestantes gritaban 'asesinos' a los aficionados y les escupían mientras la policía con equipo antimotines trataba de crear un corredor a través de la multitud. Algunos de los manifestantes gritaban 'asesinos' a los aficionados y les escupían mientras la policía con equipo antimotines trataba de crear un corredor a través de la multitud.
Algunos de los manifestantes gritaban 'asesinos' a los aficionados y les escupían mientras la policía con equipo antimotines trataba de crear un corredor a través de la multitud. AFP/Guillermo Legaria

Cientos de manifestantes hostigaban a aficionados que se dirigían el domingo a la plaza de toros en la capital colombiana para ...

UNCAF Copa Centroamericana: El Salvador vence 1-0 a Nicaragua

En el primer tiempo, la selección salvadoreña logró concretar ataques por las bandas ante una Nicaragua que impuso una férrea marca por el centro del terreno de juego. En el primer tiempo, la selección salvadoreña logró concretar ataques por las bandas ante una Nicaragua que impuso una férrea marca por el centro del terreno de juego.
En el primer tiempo, la selección salvadoreña logró concretar ataques por las bandas ante una Nicaragua que impuso una férrea marca por el centro del terreno de juego. LA PRENSA/Roberto Cisneros

El Salvador logró su pase a la Copa Oro de la Concacaf al derrotar 1-0 a Nicaragua, en un encuentro de la última fecha de la ...

Mundo Francia: Manuel Valls y Benoît Hamon disputarán segunda vuelta de primarias socialistas

El ex primer ministro Manuel Valls y el exministro de Educación Benoît Hamon disputarán la segunda vuelta de las primarias organizadas por los socialistas franceses para elegir su candidato al Elíseo, según resultados parciales. El ex primer ministro Manuel Valls y el exministro de Educación Benoît Hamon disputarán la segunda vuelta de las primarias organizadas por los socialistas franceses para elegir su candidato al Elíseo, según resultados parciales.
El ex primer ministro Manuel Valls y el exministro de Educación Benoît Hamon disputarán la segunda vuelta de las primarias organizadas por los socialistas franceses para elegir su candidato al Elíseo, según resultados parciales. AP/Kamil Zihnioglu

El ex primer ministro Manuel Valls y el exministro de Educación Benoît Hamon disputarán la segunda vuelta de las primarias ...