Coordinan plan de seguridad durante desfile por el Día del Niño y la Niña

La actividad se realizará en la Avenida José Agustín Arango, en el área de Las Mañanitas y Tocumen, en un horario de 3:00 p.m. a 7:00 p.m.
Durante la actividad se reforzará el personal médico del Hospital de la 24 de Diciembre Durante la actividad se reforzará el personal médico del Hospital de la 24 de Diciembre
Durante la actividad se reforzará el personal médico del Hospital de la 24 de Diciembre

La Policía Nacional, la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), el Cuerpo de Bomberos, el Servicio Nacional Aeronaval, la Autoridad de Aeronáutica Civil, el Ministerio de Salud, coordinarán un operativo de seguridad que se desarrollará en el desfile infantil Mundo de Fantasía, el próximo 15 de julio.

La actividad se realizará en la Avenida José Agustín Arango, en el área de Las Mañanitas y Tocumen, en un horario de 3:00 p.m. a 7:00 p.m.

Personal de Sume-911, Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), Cruz Roja Panameña y la Policía Municipal son otras entidades que ayudarán en este plan de seguridad.

La actividad en honor a todos los niños y niñas de Panamá es organizada por la Alcaldía de Panamá y contará con alrededor de mil miembros de los distintos estamentos de seguridad y emergencia quienes estarán participando en los operativos previos y durante el desarrollo del desfile, según un comunicado de la institución.

El Plan Estratégico de Seguridad y Emergencias, contempla la activación de ambulancias, puntos de socorro y asistencia para primeros auxilios; monitoreo perimetral de inspectores de Salud, Bomberos, la Alcaldía de Panamá; patrullajes de la Policía Nacional y de la Autoridad del Tránsito y el sobrevuelo de un helicóptero del servicio Aeronaval a lo largo de la ruta.

Durante la actividad se reforzará el personal médico del Hospital de la 24 de Diciembre, así como el funcionamiento de los centros de salud ubicados en el sector.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Ubicaron siete víctimas bajo los escombros Rescatistas panameños regresan a la ciudad de México

Campamento panameño en la ciudad de México.
CORTESÍA/Sinaproc

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CONTROVERSIA Pentágono: Bomba H norcoreana en el Pacífico sería ‘irresponsable’

‘Sería una chocante demostración de irresponsabilidad en el ámbito de la salud, la estabilidad y la no proliferación’, dijo Marris. ‘Sería una chocante demostración de irresponsabilidad en el ámbito de la salud, la estabilidad y la no proliferación’, dijo Marris.
‘Sería una chocante demostración de irresponsabilidad en el ámbito de la salud, la estabilidad y la no proliferación’, dijo Marris. AFP

El secretario de Defensa estadounidense, Jim Mattis, declaró este lunes 25 de septiembre que un ensayo de bomba H de Corea del ...

CIUDAD Trabajos en calle Uruguay terminarán a finales de octubre

Trabajos en el primer tramo tienen un 83% de avance. Trabajos en el primer tramo tienen un 83% de avance.
Trabajos en el primer tramo tienen un 83% de avance. LA PRENSA/Luis García

La primera etapa de los trabajos de revitalización en calle Uruguay, en el corregimiento de Bella Vista, estaría culminada a ...

TERREMOTO DE 7.1 GRADOS '¡Ayuda! ¡Estamos aquí!', gritó Lucía horas y horas bajo escombros en México

Lucía Zamora cuando era rescatada. Lucía Zamora cuando era rescatada.
Lucía Zamora cuando era rescatada. Tomada de redamf21.com

A la una y nueve minutos de la tarde del 19 de septiembre, Lucía Zamora trabajaba tranquila en su escritorio y cinco minutos ...