Coordinan plan de seguridad durante desfile por el Día del Niño y la Niña

La actividad se realizará en la Avenida José Agustín Arango, en el área de Las Mañanitas y Tocumen, en un horario de 3:00 p.m. a 7:00 p.m.
Durante la actividad se reforzará el personal médico del Hospital de la 24 de Diciembre Durante la actividad se reforzará el personal médico del Hospital de la 24 de Diciembre
Durante la actividad se reforzará el personal médico del Hospital de la 24 de Diciembre

La Policía Nacional, la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), el Cuerpo de Bomberos, el Servicio Nacional Aeronaval, la Autoridad de Aeronáutica Civil, el Ministerio de Salud, coordinarán un operativo de seguridad que se desarrollará en el desfile infantil Mundo de Fantasía, el próximo 15 de julio.

La actividad se realizará en la Avenida José Agustín Arango, en el área de Las Mañanitas y Tocumen, en un horario de 3:00 p.m. a 7:00 p.m.

Personal de Sume-911, Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), Cruz Roja Panameña y la Policía Municipal son otras entidades que ayudarán en este plan de seguridad.

La actividad en honor a todos los niños y niñas de Panamá es organizada por la Alcaldía de Panamá y contará con alrededor de mil miembros de los distintos estamentos de seguridad y emergencia quienes estarán participando en los operativos previos y durante el desarrollo del desfile, según un comunicado de la institución.

El Plan Estratégico de Seguridad y Emergencias, contempla la activación de ambulancias, puntos de socorro y asistencia para primeros auxilios; monitoreo perimetral de inspectores de Salud, Bomberos, la Alcaldía de Panamá; patrullajes de la Policía Nacional y de la Autoridad del Tránsito y el sobrevuelo de un helicóptero del servicio Aeronaval a lo largo de la ruta.

Durante la actividad se reforzará el personal médico del Hospital de la 24 de Diciembre, así como el funcionamiento de los centros de salud ubicados en el sector.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Descubren a teniente del ejército alemán planeando atentado contra refugiados en su país

Una expatriada siria llora antes de salir junto a sus hijos de uno de los campos para refugiados en Hungría. Las autoridades alemanas calculan que llegarán al país entre 5 mil y 7 mil refugiados procedentes de Hungría. Una expatriada siria llora antes de salir junto a sus hijos de uno de los campos para refugiados en Hungría. Las autoridades alemanas calculan que llegarán al país entre 5 mil y 7 mil refugiados procedentes de Hungría.
Una expatriada siria llora antes de salir junto a sus hijos de uno de los campos para refugiados en Hungría. Las autoridades alemanas calculan que llegarán al país entre 5 mil y 7 mil refugiados procedentes de Hungría. REUTERS

La detención esta semana de un oficial alemán, que se hacía pasar por refugiado sirio y sospechoso de preparar un atentado ...

Mundo Italia: Arrestan a seis neonazis por promover violencia contra extranjeros

Se cree que los seis pertenecen a una célula cuyos miembros abogaban por la violencia contra los extranjeros en conversaciones telefónicas interceptadas. Se cree que los seis pertenecen a una célula cuyos miembros abogaban por la violencia contra los extranjeros en conversaciones telefónicas interceptadas.
Se cree que los seis pertenecen a una célula cuyos miembros abogaban por la violencia contra los extranjeros en conversaciones telefónicas interceptadas. Tomado de Jerusalem Post.

La policía italiana ha arrestado a seis presuntos neonazis acusados de promover la violencia contra los extranjeros.La agencia ...

Mundo Silvio Berlusconi cae de cabeza y se lastima la cara; médicos le agarran varios puntos en el labio superior

Berlusconi fue operado del corazón en 2016. Berlusconi fue operado del corazón en 2016.
Berlusconi fue operado del corazón en 2016. AP

Silvio Berlusconi, de 80 años de edad, fue brevemente hospitalizado durante la noche tras una caída, anunció el alcalde de ...