Coordinan plan de seguridad durante desfile por el Día del Niño y la Niña

La actividad se realizará en la Avenida José Agustín Arango, en el área de Las Mañanitas y Tocumen, en un horario de 3:00 p.m. a 7:00 p.m.
Durante la actividad se reforzará el personal médico del Hospital de la 24 de Diciembre Durante la actividad se reforzará el personal médico del Hospital de la 24 de Diciembre
Durante la actividad se reforzará el personal médico del Hospital de la 24 de Diciembre

La Policía Nacional, la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), el Cuerpo de Bomberos, el Servicio Nacional Aeronaval, la Autoridad de Aeronáutica Civil, el Ministerio de Salud, coordinarán un operativo de seguridad que se desarrollará en el desfile infantil Mundo de Fantasía, el próximo 15 de julio.

La actividad se realizará en la Avenida José Agustín Arango, en el área de Las Mañanitas y Tocumen, en un horario de 3:00 p.m. a 7:00 p.m.

Personal de Sume-911, Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), Cruz Roja Panameña y la Policía Municipal son otras entidades que ayudarán en este plan de seguridad.

La actividad en honor a todos los niños y niñas de Panamá es organizada por la Alcaldía de Panamá y contará con alrededor de mil miembros de los distintos estamentos de seguridad y emergencia quienes estarán participando en los operativos previos y durante el desarrollo del desfile, según un comunicado de la institución.

El Plan Estratégico de Seguridad y Emergencias, contempla la activación de ambulancias, puntos de socorro y asistencia para primeros auxilios; monitoreo perimetral de inspectores de Salud, Bomberos, la Alcaldía de Panamá; patrullajes de la Policía Nacional y de la Autoridad del Tránsito y el sobrevuelo de un helicóptero del servicio Aeronaval a lo largo de la ruta.

Durante la actividad se reforzará el personal médico del Hospital de la 24 de Diciembre, así como el funcionamiento de los centros de salud ubicados en el sector.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Irán condena a muerte al empresario Babak Zanjani, quien tiene una fortuna valorada en 14 mil millones de dólares

Se pronunció el veredicto en el juicio contra Babak Zanjani. Se pronunció el veredicto en el juicio contra Babak Zanjani.
Se pronunció el veredicto en el juicio contra Babak Zanjani. Tomada de Twitter

La Corte Suprema de Irán confirmó la pena de muerte contra un conocido magnate y dos socios acusados de varios cargos, entre ...

Salud y Ciencia Fallece de un infarto el hombre más obeso de Colombia

Óscar Vásquez, llegó a pesar 400 kilos. Óscar Vásquez, llegó a pesar 400 kilos.
Óscar Vásquez, llegó a pesar 400 kilos. Tomado de El País

El hombre más obeso de Colombia, que alcanzó a pesar 400 kilos, falleció este sábado de un infarto en una clínica del oeste ...

Economía Airbnb retira demanda contra Nueva York por nueva ley

La empresa es cuestionada por funcionarios que dicen que desarrolladores usan Airbnb para alquilar viviendas en lugar de venderlas a residentes permanentes. La empresa es cuestionada por funcionarios que dicen que desarrolladores usan Airbnb para alquilar viviendas en lugar de venderlas a residentes permanentes.
La empresa es cuestionada por funcionarios que dicen que desarrolladores usan Airbnb para alquilar viviendas en lugar de venderlas a residentes permanentes. BLOOMBERG

Airbnb aceptó retirar una demanda contra la ciudad de Nueva York por una nueva ley estatal que hubiera desanimado a ...

Destacados