Cuenta regresiva para la presentación de los ‘Gigantes’

Marc Anthony, Chayanne y Fonseca ya se encuentran en tierras panameñas. El último en llegar a suelo panameño fue Chayanne, quien lo hizo la tarde de ayer, martes.
Marc Anthony se presentará esta noche en Panamá Marc Anthony se presentará esta noche en Panamá
Marc Anthony se presentará esta noche en Panamá

Solo faltan unas cuantas horas para que se realice en Panamá el concierto Gigantes 2 en el centro de convenciones Figali donde este miércoles, 3 de octubre, se presentarán los artistas internacionales Marc Anthony, Chayanne y Fonseca. 

Los organizadores del evento han informado que los artistas realizarán las respectivas pruebas de sonido esta tarde. Los tres cantantes ya se encuentran en tierra panameña. El último en llegar a suelo panameño fue Chayanne, quien lo hizo la tarde de ayer, martes. 

Los organizadores de la actividad anunciaron además que han tenido una buena venta de boletos. De hecho, las localidades silver –de 180 dólares– fueron las primeras en agotarse.

En tanto, los concursantes del reality show Vive la Música Emily Miles, Bethel Varga, Claire Delic y Liley Arauz serán los encargados de abrir el concierto a las 8:00 p.m. Las puertas del show abrirán a las 7:00 p.m. Se espera que el espectáculo dure cuatro horas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

BOXEO Pacquiao se enfrentará a Khan el 23 de abril

El filipino ha logrado 59 victorias en 67 combates. El filipino ha logrado 59 victorias en 67 combates.
El filipino ha logrado 59 victorias en 67 combates. AFP

El combate entre el filipino Manny Pacquiao, campeón del peso welter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), y el británico ...

Mundo Papa Francisco reduce sanciones a curas abusadores de niños aplicando visión de Iglesia misericordiosa

El papa Francisco. El papa Francisco.
El papa Francisco. REUTERS

El papa Francisco ha reducido discretamente las sanciones a un puñado de curas pederastas, aplicando su visión de una Iglesia ...

Tecnología BlackBerry presenta su nuevo telefóno fabricado por el chino TCL

Imagen del nuevo Blackberry Imagen del nuevo Blackberry
Imagen del nuevo Blackberry Tomado de Android Authority

El grupo BlackBerry, que intenta relanzarse en el competitivo sector de la telefonía móvil, presentó el sábado en Barcelona un ...