En Curundú empieza programa de seguridad integral

Según Sergio Jaén, coordinador de la dirección del programa de seguridad, se busca impactar diversas aéreas de la sociedad en zonas marginadas del país de manera permanente.

En el sector de Curundú esta semana comenzó el programa de seguridad integral que incorpora a instituciones como la Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario, los ministerios de Salud, Seguridad y Educación, el Instituto Nacional de Capacitación para el Desarrollo Humano (Inadhe) y la Policía Nacional. 

Según Sergio Jaén, coordinador de la dirección del programa del Ministerio de Seguridad Pública, se busca impactar diversas aéreas de la sociedad en zonas marginadas del país de manera permanente. 

Esta es la primera actividad que lleva a cabo la red interinstitucional de política de intervención preventiva, que se instaló en el mes de octubre de 2011. 

Durante la jornada se estarán ofreciendo una atención médica especializada con servicios de Papanicolaou, colposcopia, electrocardiograma, odontología, vacunación, medicina general y farmacia. 

Además el personal de los ministerios de Salud y Educación brindarán conferencias educativas, mientras que  el Inadhe tendrá a su cargo algunas capacitaciones. 

De acuerdo con las autoridades, este tipo de programas se extenderá a lugares, como El Chorrillo, Barraza y San Miguelito.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Pelotero de los Cachorros Javier Báez se desnuda para revista deportiva

Javier Báez afirmó que lo han felicitado porque se portó como un profesional. Javier Báez afirmó que lo han felicitado porque se portó como un profesional.
Javier Báez afirmó que lo han felicitado porque se portó como un profesional. Tomado de @javy23baez

Javier Báez no debió ir lejos para encontrar a alguien que le diera consejos sobre posar desnudo para ESPN The Magazine. Pudo ...

Fotografía ¡Ay Juan, ay Juan!

¡Ay Juan, ay Juan! ¡Ay Juan, ay Juan! Galería
¡Ay Juan, ay Juan! Chitré, Herrera/LA PRENSA/ Vielka Corro