En Curundú empieza programa de seguridad integral

Según Sergio Jaén, coordinador de la dirección del programa de seguridad, se busca impactar diversas aéreas de la sociedad en zonas marginadas del país de manera permanente.

En el sector de Curundú esta semana comenzó el programa de seguridad integral que incorpora a instituciones como la Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario, los ministerios de Salud, Seguridad y Educación, el Instituto Nacional de Capacitación para el Desarrollo Humano (Inadhe) y la Policía Nacional. 

Según Sergio Jaén, coordinador de la dirección del programa del Ministerio de Seguridad Pública, se busca impactar diversas aéreas de la sociedad en zonas marginadas del país de manera permanente. 

Esta es la primera actividad que lleva a cabo la red interinstitucional de política de intervención preventiva, que se instaló en el mes de octubre de 2011. 

Durante la jornada se estarán ofreciendo una atención médica especializada con servicios de Papanicolaou, colposcopia, electrocardiograma, odontología, vacunación, medicina general y farmacia. 

Además el personal de los ministerios de Salud y Educación brindarán conferencias educativas, mientras que  el Inadhe tendrá a su cargo algunas capacitaciones. 

De acuerdo con las autoridades, este tipo de programas se extenderá a lugares, como El Chorrillo, Barraza y San Miguelito.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PRESENTACIÓN Diseñadores de Lady Gaga hacen su debut en la Semana de la Moda de Tokio

La cantante Lady Gaga en la fiesta Vanity Fair con motivo de los premios Oscar Party. La cantante Lady Gaga en la fiesta Vanity Fair con motivo de los premios Oscar Party.
La cantante Lady Gaga en la fiesta Vanity Fair con motivo de los premios Oscar Party. AP/Archivo

Son los modistas de la estrella pop estadounidense Lady Gaga y ahora quieren también vestir a millones de mujeres en Asia.La ...

MUNDO ANIMAL Video: Rescatan del fango a 11 elefantes salvajes en Camboya

Después de ser rescatados, los elefantes fueron devueltos a la selva donde viven normalmente. Después de ser rescatados, los elefantes fueron devueltos a la selva donde viven normalmente.
Después de ser rescatados, los elefantes fueron devueltos a la selva donde viven normalmente. Tomado de Youtube.

Once elefantes salvajes en peligro de extinción fueron rescatados en Camboya, cuatro días después de que quedaron atrapados en ...

informe Sondeo: Violan a 15% de las alumnas en Universidad de Texas

Funcionarios de Baylor han reconocido que al menos 17 mujeres reportaron que fueron violadas por 19 jugadores de fútbol americano desde 2011. Funcionarios de Baylor han reconocido que al menos 17 mujeres reportaron que fueron violadas por 19 jugadores de fútbol americano desde 2011.
Funcionarios de Baylor han reconocido que al menos 17 mujeres reportaron que fueron violadas por 19 jugadores de fútbol americano desde 2011. LA PRENSA/Archivo

Cerca de 15% de las alumnas de la Universidad de Texas en Austin, Estados Unidos reportaron ser víctimas de violación en un ...