Daño en red subterránea causó suspensión del servicio de energía

El fallo en el sistema, que se registró a las 5:15 de la madrugada de este miércoles, dejó sin suministro eléctrico algunas áreas de Carrasquilla, la 12 de octubre, Vía España y Punta Pacífica.

Un daño en la red subterránea de distribución de energía de Unión Fenosa, muy cerca a la subestación de San Francisco, ocasionó que en la madrugada de este miércoles, 7 de marzo, algunos panameños se quedaran sin el servicio de electricidad.

Vivian Pineda, de la gerencia de Comunicaciones, informó que el daño se registró a las 5:15 a.m., y que afectó algunos sectores de Carrasquilla, la Avenida 12 de octubre, la Vía España y Punta Pacífica.

En horas de la tarde los técnicos aún no saben a qué se debió la avería, pero tuvieron que reemplazar algunos cables, remarcó Pineda.

Pineda precisó que una brigada de la empresa identificó y restableció el servició a un 80% de los usuarios a eso de las 5:53 a.m, y que una hora después de reportado el incidente -a las 6:17 a.m.-, el 100% de los clientes contaba con electricidad.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Casa Blanca: Estados Unidos está dispuesta a unirse a Rusia para acabar con el Estado Islámico

Sean Spicer, portavoz de la Casa Blanca. Sean Spicer, portavoz de la Casa Blanca.
Sean Spicer, portavoz de la Casa Blanca. BLOOMBERG/ Andrew Harrer

Estados Unidos está abierto a la idea de llevar a cabo operaciones militares conjuntas con Rusia contra los yihadistas del ...

SESIÓN Director interino de la CSS, cuestionado en la Comisión de Trabajo y Salud de la Asamblea Nacional

El director interino de la CSS fue abordado en temas como medicamentos, estructuras, inversión y atención al asegurado. El director interino de la CSS fue abordado en temas como medicamentos, estructuras, inversión y atención al asegurado.
El director interino de la CSS fue abordado en temas como medicamentos, estructuras, inversión y atención al asegurado. Tomada de @CSSPanama

El director encargado de la Caja de Seguro Social (CSS), Rubén Darío López, compareció este lunes 23 de enero de 2017 ante la ...

Deportes CONCACAF reduce su Liga de Campeones de 24 equipos a 16

Según la Concacaf, la nueva estructura de la competición a nivel de clubes permitirá un nuevo calendario menos congestionado. Según la Concacaf, la nueva estructura de la competición a nivel de clubes permitirá un nuevo calendario menos congestionado.
Según la Concacaf, la nueva estructura de la competición a nivel de clubes permitirá un nuevo calendario menos congestionado. Imagen tomada de internet

La Liga de Campeones de la CONCACAF será reducida de 24 equipos a 16 para la próxima temporada, la fase de grupos será ...