Darío Saavedra desconoce si participará en las elecciones de El Bebedero

“No estoy seguro de que vaya a participar de la elección de octubre, estamos evaluando la situación, no puedo tenerte ninguna respuesta. Mi participación en El Bebedero es institucional”, indicó el dirigente del PRD Darío Saavedra.

El candidato a representante del corregimiento de El Bebedero por el Partido Revolucionario Democrático (PRD), Darío Saavedra, afirmó este sábado, 22 de septiembre, que aún desconoce si participará en las elecciones que han sido convocadas por el Tribunal Electoral para el próximo 28 de octubre. 

Saavedra explicó que su designación como candidato en las elecciones del pasado 4 de diciembre de 2011 fue una decisión de la directiva del corregimiento y del antiguo Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRD, por lo que -añadió- desconoce si correrá en esta ocasión. 

“No estoy seguro de que vaya a participar de la elección de octubre, estamos evaluando la situación, no puedo tenerte ninguna respuesta. Mi participación en El Bebedero es institucional”, indicó el dirigente político, quien además adelantó que forma parte del equipo que apoya a Samuel Lewis Navarro en su candidatura presidencial. 

Saavedra dijo estar a la espera de que el CEN de su partido le indique si participará en las próximas elecciones de El Bebedero. 

(Con datos de Isidro Rodríguez)

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

EXPLORACIÓN Sonda Cassini sobrevive a travesía entre Saturno y anillos

Cassini surcó el cielo 3 mil 100 kilómetros por encima de las nubes de Saturno Cassini surcó el cielo 3 mil 100 kilómetros por encima de las nubes de Saturno
Cassini surcó el cielo 3 mil 100 kilómetros por encima de las nubes de Saturno NASA/AFP

La sonda Cassini de la NASA sobrevivió a una peligrosa travesía sin precedentes entre Saturno y sus anillos. Para demostrarlo, ...

Fiscalía Sexta Anticorrupción Ariel Alvarado vuelve a ser indagado por caso de sobornos

Ariel Alvarado está detenido desde el 21 de abril de 2017. Ariel Alvarado está detenido desde el 21 de abril de 2017.
Ariel Alvarado está detenido desde el 21 de abril de 2017. LA PRENSA/Archivo

Mundo Chile pide que reunión de OEA se realice pese a retiro de Venezuela

El canciller chileno Heraldo Muñoz dijo que "Chile seguirá abogando por una salida política, diplomática" a la situación de Venezuela. El canciller chileno Heraldo Muñoz dijo que "Chile seguirá abogando por una salida política, diplomática" a la situación de Venezuela.
El canciller chileno Heraldo Muñoz dijo que "Chile seguirá abogando por una salida política, diplomática" a la situación de Venezuela. Tomado de radio.uchile.cl

Chile pidió este jueves 27 de abril que la reunión especial de cancilleres de la Organización de Estados Americanos ...