Darío Saavedra desconoce si participará en las elecciones de El Bebedero

“No estoy seguro de que vaya a participar de la elección de octubre, estamos evaluando la situación, no puedo tenerte ninguna respuesta. Mi participación en El Bebedero es institucional”, indicó el dirigente del PRD Darío Saavedra.

El candidato a representante del corregimiento de El Bebedero por el Partido Revolucionario Democrático (PRD), Darío Saavedra, afirmó este sábado, 22 de septiembre, que aún desconoce si participará en las elecciones que han sido convocadas por el Tribunal Electoral para el próximo 28 de octubre. 

Saavedra explicó que su designación como candidato en las elecciones del pasado 4 de diciembre de 2011 fue una decisión de la directiva del corregimiento y del antiguo Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRD, por lo que -añadió- desconoce si correrá en esta ocasión. 

“No estoy seguro de que vaya a participar de la elección de octubre, estamos evaluando la situación, no puedo tenerte ninguna respuesta. Mi participación en El Bebedero es institucional”, indicó el dirigente político, quien además adelantó que forma parte del equipo que apoya a Samuel Lewis Navarro en su candidatura presidencial. 

Saavedra dijo estar a la espera de que el CEN de su partido le indique si participará en las próximas elecciones de El Bebedero. 

(Con datos de Isidro Rodríguez)

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

FINANZAS Euro, cerca de mínimos de 2 años tras derrota de Renzi en referendo en Italia

Si la moneda quiebra su mínimo de marzo del 2015 de 1,0457 dólares, podría acercarse a su cota más baja desde inicios del 2003. Si la moneda quiebra su mínimo de marzo del 2015 de 1,0457 dólares, podría acercarse a su cota más baja desde inicios del 2003.
Si la moneda quiebra su mínimo de marzo del 2015 de 1,0457 dólares, podría acercarse a su cota más baja desde inicios del 2003. Bloomberg/Archivo

El euro caía con fuerza en las primeras operaciones del lunes en Asia después de que el primer ministro italiano Matteo Renzi ...

POLÍTICA Renuncia primer ministro de Nueva Zelanda luego de ocho años

Primer ministro de Nueva Zelanda, John Key. Primer ministro de Nueva Zelanda, John Key.
Primer ministro de Nueva Zelanda, John Key. REUTERS/Mariana Bazo

El popular primer ministro de Nueva Zelanda, John Key, sorprendió el lunes a su nación al anunciar su renuncia luego de ocho ...

ELECCIÓN Italia: Matteo Renzi renuncia tras fracasar el referéndum constitucional

Matteo Renzi. Matteo Renzi.
Matteo Renzi. Bloomberg

El primer ministro de Italia, Matteo Renzi, anunció que presentará su dimisión tras el rechazo en el referéndum a su propuesta ...