Darío Saavedra desconoce si participará en las elecciones de El Bebedero

“No estoy seguro de que vaya a participar de la elección de octubre, estamos evaluando la situación, no puedo tenerte ninguna respuesta. Mi participación en El Bebedero es institucional”, indicó el dirigente del PRD Darío Saavedra.

El candidato a representante del corregimiento de El Bebedero por el Partido Revolucionario Democrático (PRD), Darío Saavedra, afirmó este sábado, 22 de septiembre, que aún desconoce si participará en las elecciones que han sido convocadas por el Tribunal Electoral para el próximo 28 de octubre. 

Saavedra explicó que su designación como candidato en las elecciones del pasado 4 de diciembre de 2011 fue una decisión de la directiva del corregimiento y del antiguo Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRD, por lo que -añadió- desconoce si correrá en esta ocasión. 

“No estoy seguro de que vaya a participar de la elección de octubre, estamos evaluando la situación, no puedo tenerte ninguna respuesta. Mi participación en El Bebedero es institucional”, indicó el dirigente político, quien además adelantó que forma parte del equipo que apoya a Samuel Lewis Navarro en su candidatura presidencial. 

Saavedra dijo estar a la espera de que el CEN de su partido le indique si participará en las próximas elecciones de El Bebedero. 

(Con datos de Isidro Rodríguez)

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

REDES SOCIALES Liam Payne, de One Direction, anuncia el nacimiento de su hijo

Cheryl Cole y Liam Payne, del grupo One Direction. Cheryl Cole y Liam Payne, del grupo One Direction.
Cheryl Cole y Liam Payne, del grupo One Direction. AP/Francois Mori

Cheryl Cole, exestrella de la banda Girls Aloud, y su pareja, Liam Payne, miembro del grupo One Direction, anunciaron el ...

Mundo Ola de protestas en Rusia contra la corrupción; hay arrestos

Las manifestaciones se centraron en las denuncias recientes de que el primer ministro ruso, Dmitry Medvedev, ha acumulado varios yates, mansiones y viñedos. Las manifestaciones se centraron en las denuncias recientes de que el primer ministro ruso, Dmitry Medvedev, ha acumulado varios yates, mansiones y viñedos.
Las manifestaciones se centraron en las denuncias recientes de que el primer ministro ruso, Dmitry Medvedev, ha acumulado varios yates, mansiones y viñedos. AP/Alexander Zemlianichenko

Miles de personas se congregaron este domingo 26 de marzo en la plaza Pushkin de Moscú para una protesta no autorizada contra ...

PRESENTACIÓN Diseñadores de Lady Gaga hacen su debut en la Semana de la Moda de Tokio

La cantante Lady Gaga en la fiesta Vanity Fair con motivo de los premios Oscar Party. La cantante Lady Gaga en la fiesta Vanity Fair con motivo de los premios Oscar Party.
La cantante Lady Gaga en la fiesta Vanity Fair con motivo de los premios Oscar Party. AP/Archivo

Son los modistas de la estrella pop estadounidense Lady Gaga y ahora quieren también vestir a millones de mujeres en Asia.La ...