Dirigente del PRD agredido presentará denuncia el lunes

“¿Qué está pasando [con los policías]? Si el lema de ellos es proteger y servir, ¿a quién le está sirviendo en este momento?”, se preguntó dirigente de la Juventud del Partido Revolucionario Democrático en el distrito de San Miguelito, Rica

El dirigente de la Juventud del Partido Revolucionario Democrático (PRD) en el distrito de San Miguelito, Ricardo Peart, quien el viernes 14 de septiembre fue atacado en los predios de la Asamblea Nacional por un grupo de jóvenes que supuestamente defendían el proyecto de ley 508, manifestó hoy que el próximo lunes acudirá ante las autoridades correspondientes para realizar una denuncia formal. 

“Nos encontramos bien de salud, y vamos a seguir haciendo nuestro trabajo político en San Miguelito”, dijo Peart. 

La denuncia –explicó- se presentará contra los agresores –que ya fueron identificados- y contra los miembros de la Unidad de Control de Multitudes de la Policía Nacional, quienes se encontraban resguardando la Asamblea Nacional y no intervinieron durante la golpiza que le propinaron los jóvenes agresores. 

"La policía estaba presente y no hizo nada para evitar que más de ocho personas me atacarán y me agredieran de la forma que lo hicieron”, se quejó. 

“¿Qué está pasando [con los policías]? Si el lema de ellos es proteger y servir, ¿a quién le está sirviendo en este momento?”, se preguntó Peart en declaraciones a RPC Radio.

IDENTIFICADOS

El joven dirigente del PRD aseguró que ya se tienen identificados, con sus nombres, a cuatro de los agresores y dijo que viven en sectores de San Miguelito, Juan Díaz y El Chorrillo, en ciudad de Panamá.

“Ellos estaban claritos con quién iban a efectuar sus acciones”, afirmó Peart.

En este sentido, el dirigente juvenil no descartó que el ataque estuviese dirigido hacia el secretario de la Juventud del PRD, Félix Moulanier, quien los acompañaba cuando se retiraban de los predios del palacio legislativo, luego de que se aprobaran en tercer debate las reformas electorales.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Mujer en la India que pesa 500 kilos será operada ante grave estado de salud; no ha salido de su cuarto en 25 años

La mujer será operada en la India para tratar de mejorar su condición de salud. La mujer será operada en la India para tratar de mejorar su condición de salud.
La mujer será operada en la India para tratar de mejorar su condición de salud. Tomado de Newsfirst.lk/

Una egipcia, considerada como la mujer más gorda del mundo, será sometida en India a una operación de reducción de peso, ...

escándalo de corrupción Corea del Sur: Parlamento destituye a la presidenta Park Geun-Hye

El parlamento surcoreano destituyó a la presidenta surcoreana, Park Geun-Hye, envuelta en un escándalo de corrupción que paralizó durante meses a su gobierno. El parlamento surcoreano destituyó a la presidenta surcoreana, Park Geun-Hye, envuelta en un escándalo de corrupción que paralizó durante meses a su gobierno.
El parlamento surcoreano destituyó a la presidenta surcoreana, Park Geun-Hye, envuelta en un escándalo de corrupción que paralizó durante meses a su gobierno. AP/Lee Jin-man

El parlamento de Corea del Sur destituyó a la presidenta Park Geun-Hye, envuelta en un escándalo de corrupción que paralizó ...