Avance: Cancillería de Panamá activa el Centro de Coordinación de Información tras terremoto en México.

Disconformidad entre los usuarios por nuevo sistema de pago del Metro Bus

El servicio de recarga presentó un problema en su primer día, pues algunos locales no tenían papel para imprimir el comprobante de compra y en otros lugares las máquinas estaban dañadas.

En medio de la disconformidad de los usuarios, este miércoles 15 de febrero entró en vigencia el uso de la tarjeta electrónica de pago por el servicio del Metro Bus en la ciudad de Panamá.

A pesar de que algunos usuarios consideran el uso de las tarjetas electrónicas para el pago del Metro Bus como una opción segura y ventajosa, otros se encontraron con dificultades durante el primer día de implementación de este nuevo sistema.

DIFICULTADES

Para poder abordar los buses del sistema del Metro Bus, los usuarios debían tener sus tarjetas o de lo contrario no podrían pagar por el servicio de transporte porque desde hoy no se aceptó el pago en efectivo por el servicio de transporte.

Entre las principales dificultades con las que se encontraron los usuarios están: las largas filas que tuvieron que formar para adquirir las tarjetas, problemas con las recargas, ya que algunos establecimientos no tenían papel para imprimir el comprobante de compra, incluso en otros lugares las máquinas para realizar las recargas estaban dañadas.

No obstante, algunos vendedores aseguran que tenían más de dos meses de estar promocionando las tarjetas en la calle y “los usuarios la dejaron [la compra de las tarjetas] para última hora”.

La tarjeta electrónica tiene un costo de 2 dólares y la recarga mínima es de 0.50 centésimos.

En el video que acompaña esta información vea lo que opina la gente en cuanto al sistema de pago por tarjeta del Metro Bus.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Luis Fonsi y Daddy Yankee nominados por 'Despacito' Shakira lidera nominaciones a los Latin American Music Awards

Shakira obtuvo nueve candidaturas. Shakira obtuvo nueve candidaturas.
Shakira obtuvo nueve candidaturas.

Shakira encabeza la lista de nominados a los Latin American Music Awards con nueve candidaturas que incluyen artista del año y ...

DESASTRE NATURAL El huracán María castiga Dominica, sigue hacia Puerto Rico

Los vientos sostenidos máximos de María eran de casi 260 kilómetros por hora, su centro estaba a unos 240 kilómetros al suroeste de St. Croix y avanzaba hacia el oeste-noroeste a 17 kph. Los vientos sostenidos máximos de María eran de casi 260 kilómetros por hora, su centro estaba a unos 240 kilómetros al suroeste de St. Croix y avanzaba hacia el oeste-noroeste a 17 kph.
Los vientos sostenidos máximos de María eran de casi 260 kilómetros por hora, su centro estaba a unos 240 kilómetros al suroeste de St. Croix y avanzaba hacia el oeste-noroeste a 17 kph. AFP/Lionel Chamoiseau

El huracán María embistió este martes 19 de septiembre la pequeña isla de Dominica con vientos de 257 kilómetros por hora, ...

La región está llena de historias de dineros malhabidos América Latina fustiga a sus políticos corruptos, pero no va más allá

Sendic insiste que ‘no hay pruebas’ de que haya cometido irregularidades. Archivo Sendic insiste que ‘no hay pruebas’ de que haya cometido irregularidades. Archivo
Sendic insiste que ‘no hay pruebas’ de que haya cometido irregularidades. Archivo

Joyas, trajes de baño y aparatos electrónicos: esas compras realizadas con dinero público forzaron al vicepresidente de ...