Disconformidad entre los usuarios por nuevo sistema de pago del Metro Bus

El servicio de recarga presentó un problema en su primer día, pues algunos locales no tenían papel para imprimir el comprobante de compra y en otros lugares las máquinas estaban dañadas.

En medio de la disconformidad de los usuarios, este miércoles 15 de febrero entró en vigencia el uso de la tarjeta electrónica de pago por el servicio del Metro Bus en la ciudad de Panamá.

A pesar de que algunos usuarios consideran el uso de las tarjetas electrónicas para el pago del Metro Bus como una opción segura y ventajosa, otros se encontraron con dificultades durante el primer día de implementación de este nuevo sistema.

DIFICULTADES

Para poder abordar los buses del sistema del Metro Bus, los usuarios debían tener sus tarjetas o de lo contrario no podrían pagar por el servicio de transporte porque desde hoy no se aceptó el pago en efectivo por el servicio de transporte.

Entre las principales dificultades con las que se encontraron los usuarios están: las largas filas que tuvieron que formar para adquirir las tarjetas, problemas con las recargas, ya que algunos establecimientos no tenían papel para imprimir el comprobante de compra, incluso en otros lugares las máquinas para realizar las recargas estaban dañadas.

No obstante, algunos vendedores aseguran que tenían más de dos meses de estar promocionando las tarjetas en la calle y “los usuarios la dejaron [la compra de las tarjetas] para última hora”.

La tarjeta electrónica tiene un costo de 2 dólares y la recarga mínima es de 0.50 centésimos.

En el video que acompaña esta información vea lo que opina la gente en cuanto al sistema de pago por tarjeta del Metro Bus.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Copa del Mundo Sub-12 Selección infantil de Panamá va por el campeonato

El equipo panameño también entrenó de noche para adaptarse al cambio de horario. El equipo panameño también entrenó de noche para adaptarse al cambio de horario.
El equipo panameño también entrenó de noche para adaptarse al cambio de horario. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

El director de la selección infantil de béisbol de Panamá, José Murillo III, afirmó que el equipo está listo para la Copa del ...

Baloncesto Kyrie Irving pide canje a los Cavaliers

Kyrie Irving sería una ficha bien codiciada, luego de una temporada en la que fijó un récord personal Kyrie Irving sería una ficha bien codiciada, luego de una temporada en la que fijó un récord personal
Kyrie Irving sería una ficha bien codiciada, luego de una temporada en la que fijó un récord personal AP/Archivo

Kyrie Irving quiere irse de Cleveland. El estelar armador solicitó a los Cavaliers que lo traspasen a otro equipo, dijeron a ...

dirigida por Oscar Catacora Perú estrena película en lengua aymara, filmada a 5 mil metros de altura

Wiñaypacha, es una historia con sólo dos protagonistas, Phaxsi y Willka, una pareja de ancianos que vive en compañía de sus animales y esperando que su hijo llegue a rescatarlos de su soledad . Wiñaypacha, es una historia con sólo dos protagonistas, Phaxsi y Willka, una pareja de ancianos que vive en compañía de sus animales y esperando que su hijo llegue a rescatarlos de su soledad .
Wiñaypacha, es una historia con sólo dos protagonistas, Phaxsi y Willka, una pareja de ancianos que vive en compañía de sus animales y esperando que su hijo llegue a rescatarlos de su soledad . Tomado de cinencuentro.com

A 5 mil metros sobre el nivel del mar y al pie del Allincapac, Willka y Phaxsi esperan a su hijo y ruegan para que el gélido ...