Disconformidad entre los usuarios por nuevo sistema de pago del Metro Bus

El servicio de recarga presentó un problema en su primer día, pues algunos locales no tenían papel para imprimir el comprobante de compra y en otros lugares las máquinas estaban dañadas.

En medio de la disconformidad de los usuarios, este miércoles 15 de febrero entró en vigencia el uso de la tarjeta electrónica de pago por el servicio del Metro Bus en la ciudad de Panamá.

A pesar de que algunos usuarios consideran el uso de las tarjetas electrónicas para el pago del Metro Bus como una opción segura y ventajosa, otros se encontraron con dificultades durante el primer día de implementación de este nuevo sistema.

DIFICULTADES

Para poder abordar los buses del sistema del Metro Bus, los usuarios debían tener sus tarjetas o de lo contrario no podrían pagar por el servicio de transporte porque desde hoy no se aceptó el pago en efectivo por el servicio de transporte.

Entre las principales dificultades con las que se encontraron los usuarios están: las largas filas que tuvieron que formar para adquirir las tarjetas, problemas con las recargas, ya que algunos establecimientos no tenían papel para imprimir el comprobante de compra, incluso en otros lugares las máquinas para realizar las recargas estaban dañadas.

No obstante, algunos vendedores aseguran que tenían más de dos meses de estar promocionando las tarjetas en la calle y “los usuarios la dejaron [la compra de las tarjetas] para última hora”.

La tarjeta electrónica tiene un costo de 2 dólares y la recarga mínima es de 0.50 centésimos.

En el video que acompaña esta información vea lo que opina la gente en cuanto al sistema de pago por tarjeta del Metro Bus.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Buscan al sucesor de François Hollande Francia vota en primera vuelta de unas presidenciales de desenlace incierto

El nivel de movilización de los 47 millones de votantes es una de las incógnitas de estos comicios por el gran número de indecisos declarados hasta el final de la campaña. El nivel de movilización de los 47 millones de votantes es una de las incógnitas de estos comicios por el gran número de indecisos declarados hasta el final de la campaña.
El nivel de movilización de los 47 millones de votantes es una de las incógnitas de estos comicios por el gran número de indecisos declarados hasta el final de la campaña. AP/Emilio Morenatti

Los franceses acuden a las urnas este domingo 23 de abril bajo estrecha vigilancia policial tres días después de un atentado, ...

EL PLANTÓN NO SIGNIFICA HUELGA MUD reitera que el 24 de abril habrá un ‘Gran plantón nacional’

Este sábado 22 de abril la oposición venezolana recordó a los caídos durante las protestas desde el 4 de abril. Este sábado 22 de abril la oposición venezolana recordó a los caídos durante las protestas desde el 4 de abril.
Este sábado 22 de abril la oposición venezolana recordó a los caídos durante las protestas desde el 4 de abril. AP

Este lunes 24 de abril, la Mesa de Unidad Democrática (MUD) realizará “El gran plantón nacional” a partir de las 10:00 a.m. ...

INVESTIGACIÓN ELN informa sobre la fuga de ciudadano ruso-armenio que tenía como rehén

El grupo guerrillero indicó que la embajada de Rusia en Colombia había solicitado la libertad del ciudadano retenido. El grupo guerrillero indicó que la embajada de Rusia en Colombia había solicitado la libertad del ciudadano retenido.
El grupo guerrillero indicó que la embajada de Rusia en Colombia había solicitado la libertad del ciudadano retenido. LA PRENSA/Archivo

Un ciudadano ruso-armenio que estaba retenido por la guerrilla colombiana del ELN y que iba a ser liberado en el departamento ...