Docherty triunfa en el Ironman 70.3 Panamá

Aunque Lance Armstrong mantuvo el primer lugar durante la mayor parte de la competencia, finalmente llegó segundo con un tiempo de 3:50:55. El neozelandés Bevan Docherty logró 3:50:13.
Se repartirán 75 mil dólares entre los ganadores. Se repartirán 75 mil dólares entre los ganadores.
Se repartirán 75 mil dólares entre los ganadores.

Un final cardiaco se vivió en el Ironman 70.3 Panamá cuando el neozelandés Bevan Docherty logró llegar a la meta con un tiempo de 3:50:13, rebasando en los últimos minutos al favorito de la competencia, el estadounidense Lance Armstrong.

Aunque Armstrong mantuvo el primero lugar durante la mayor parte de la competencia, finalmente llegó segundo con un tiempo de 3:50:55.

En el tercer lugar quedó el atleta australiano Richie Cunningham con un tiempo de 3:52:59.

Para el administrador de turismo, Salomón Shamah, con este tipo de eventos Panamá está consolidando su marca internacionalmente.

“Los ojos del deporte mundial están puestos en Panamá porque Ironman es una de las competencias más duras, lo que se llama la competencia extrema", dijo Shamah a Prensa.com. Además, resaltó el hecho de que Lance Armstrong haya participado en este evento.

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundial de Fútbol Playa Ronda de penaltis: Panamá no pudo ante Emiratos  Árabes 

Panamá no ha logrado puntos luego de dos partidos del Grupo C. Panamá no ha logrado puntos luego de dos partidos del Grupo C.
Panamá no ha logrado puntos luego de dos partidos del Grupo C. Tomada de Internet/FIFA

Panamá cayó este domingo en su segundo partido en el Mundial de Fútbol Playa, que se realiza en Bahamas, al perder en la ronda ...

DICTADURA 'Madres' reivindican 'ideales de desaparecidos' 40 años atrás en Argentina

Mirta Acuna de Baravalle, del grupo 'Madres de Plaza de Mayo', frente al Palacio de la Casa Rosada en Buenos Aires, durante una manifestación conmemorativa del 40 aniversario. Mirta Acuna de Baravalle, del grupo 'Madres de Plaza de Mayo', frente al Palacio de la Casa Rosada en Buenos Aires, durante una manifestación conmemorativa del 40 aniversario.
Mirta Acuna de Baravalle, del grupo 'Madres de Plaza de Mayo', frente al Palacio de la Casa Rosada en Buenos Aires, durante una manifestación conmemorativa del 40 aniversario. AFP

Las Madres de Plaza de Mayo, símbolo de lucha y resistencia en la última dictadura (1976/1983) celebraron este domingo sus 40 ...