Docherty triunfa en el Ironman 70.3 Panamá

Aunque Lance Armstrong mantuvo el primer lugar durante la mayor parte de la competencia, finalmente llegó segundo con un tiempo de 3:50:55. El neozelandés Bevan Docherty logró 3:50:13.
Se repartirán 75 mil dólares entre los ganadores. Se repartirán 75 mil dólares entre los ganadores.
Se repartirán 75 mil dólares entre los ganadores.

Un final cardiaco se vivió en el Ironman 70.3 Panamá cuando el neozelandés Bevan Docherty logró llegar a la meta con un tiempo de 3:50:13, rebasando en los últimos minutos al favorito de la competencia, el estadounidense Lance Armstrong.

Aunque Armstrong mantuvo el primero lugar durante la mayor parte de la competencia, finalmente llegó segundo con un tiempo de 3:50:55.

En el tercer lugar quedó el atleta australiano Richie Cunningham con un tiempo de 3:52:59.

Para el administrador de turismo, Salomón Shamah, con este tipo de eventos Panamá está consolidando su marca internacionalmente.

“Los ojos del deporte mundial están puestos en Panamá porque Ironman es una de las competencias más duras, lo que se llama la competencia extrema", dijo Shamah a Prensa.com. Además, resaltó el hecho de que Lance Armstrong haya participado en este evento.

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Ola de protestas en Rusia contra la corrupción; hay arrestos

Las manifestaciones se centraron en las denuncias recientes de que el primer ministro ruso, Dmitry Medvedev, ha acumulado varios yates, mansiones y viñedos. Las manifestaciones se centraron en las denuncias recientes de que el primer ministro ruso, Dmitry Medvedev, ha acumulado varios yates, mansiones y viñedos.
Las manifestaciones se centraron en las denuncias recientes de que el primer ministro ruso, Dmitry Medvedev, ha acumulado varios yates, mansiones y viñedos. AP/Alexander Zemlianichenko

Miles de personas se congregaron este domingo 26 de marzo en la plaza Pushkin de Moscú para una protesta no autorizada contra ...

PRESENTACIÓN Diseñadores de Lady Gaga hacen su debut en la Semana de la Moda de Tokio

La cantante Lady Gaga en la fiesta Vanity Fair con motivo de los premios Oscar Party. La cantante Lady Gaga en la fiesta Vanity Fair con motivo de los premios Oscar Party.
La cantante Lady Gaga en la fiesta Vanity Fair con motivo de los premios Oscar Party. AP/Archivo

Son los modistas de la estrella pop estadounidense Lady Gaga y ahora quieren también vestir a millones de mujeres en Asia.La ...

MUNDO ANIMAL Video: Rescatan del fango a 11 elefantes salvajes en Camboya

Después de ser rescatados, los elefantes fueron devueltos a la selva donde viven normalmente. Después de ser rescatados, los elefantes fueron devueltos a la selva donde viven normalmente.
Después de ser rescatados, los elefantes fueron devueltos a la selva donde viven normalmente. Tomado de Youtube.

Once elefantes salvajes en peligro de extinción fueron rescatados en Camboya, cuatro días después de que quedaron atrapados en ...