Doens establece las prioridades del PRD luego del Congreso

Doens indicó que además de promover ese cambio a nivel de política partidaria, los perredista deben seguir haciéndole oposición a [Ricardo] Martinelli de forma firme para el que elector no pierda la perspectiva de que el PRD es el más grand

El actual secretario general del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Mitchell Doens, reiteró su intención de presentar una reforma constitucional como iniciativa del colectivo opositor para “realizar un cambio profundo en la política” panameña. 

Doens indicó que además de promover ese cambio a nivel de política partidaria, los perredistas deben seguir haciéndole oposición al presidente panameño Ricardo Martinelli para que el elector no pierda de vista que el PRD es el más grande de la oposición panameña. 

Otro punto -agregó- que debe estar en la agenda de la dirigencia del partido es que independientemente de los resultados de las elecciones al Consejo Directivo Nacional (CDN) se comiencen las tareas organizativas de cara a las primarias del colectivo, y se trabaje en las propuestas que el partido va a presentar al país. 

Mitchell Doens busca reelegirse en el cargo de secretario general del PRD en este IX Congreso Ordinario al cual asistieron 4 mil 105 delegados de los 4 mil 200 que debían votar. 

En el video encontrará las declaraciones de Mitchell Doens.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Destacados