Doens establece las prioridades del PRD luego del Congreso

Doens indicó que además de promover ese cambio a nivel de política partidaria, los perredista deben seguir haciéndole oposición a [Ricardo] Martinelli de forma firme para el que elector no pierda la perspectiva de que el PRD es el más grand

El actual secretario general del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Mitchell Doens, reiteró su intención de presentar una reforma constitucional como iniciativa del colectivo opositor para “realizar un cambio profundo en la política” panameña. 

Doens indicó que además de promover ese cambio a nivel de política partidaria, los perredistas deben seguir haciéndole oposición al presidente panameño Ricardo Martinelli para que el elector no pierda de vista que el PRD es el más grande de la oposición panameña. 

Otro punto -agregó- que debe estar en la agenda de la dirigencia del partido es que independientemente de los resultados de las elecciones al Consejo Directivo Nacional (CDN) se comiencen las tareas organizativas de cara a las primarias del colectivo, y se trabaje en las propuestas que el partido va a presentar al país. 

Mitchell Doens busca reelegirse en el cargo de secretario general del PRD en este IX Congreso Ordinario al cual asistieron 4 mil 105 delegados de los 4 mil 200 que debían votar. 

En el video encontrará las declaraciones de Mitchell Doens.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Intervención de comunicaciones Fiscalía de México pedirá ayuda al FBI para indagar espionaje a periodistas

El fiscal Ricardo Sánchez (c) aseguró que la fiscalía agotará las líneas de investigación para asegurar que los periodistas y defensores de derechos humanos puedan ejercer su profesión de manera libre. El fiscal Ricardo Sánchez (c) aseguró que la fiscalía agotará las líneas de investigación para asegurar que los periodistas y defensores de derechos humanos puedan ejercer su profesión de manera libre.
El fiscal Ricardo Sánchez (c) aseguró que la fiscalía agotará las líneas de investigación para asegurar que los periodistas y defensores de derechos humanos puedan ejercer su profesión de manera libre. Tomado de @PGR_mx

La fiscalía general de México anunció el lunes que pedirá ayuda al FBI para indagar el caso de presunto espionaje contra ...

Respaldo del Partido Unionista Democrático Theresa May salva su gobierno al lograr apoyo de partido irlandés

La primera ministra británica Theresa May (izq.) y la líder del DUP, Arlene Foster. La primera ministra británica Theresa May (izq.) y la líder del DUP, Arlene Foster.
La primera ministra británica Theresa May (izq.) y la líder del DUP, Arlene Foster. AFP/Daniel Leal-Olivas

Un partido de Irlanda del Norte alcanzó un acuerdo el lunes con el Partido Conservador de la primera ministra británica para ...

El 21 de agosto de 2017 Alaska Airlines realizará un vuelo especial para ver eclipse

El vuelo se realizará en un Boeing 737 y durará entre cuatro y cinco horas. El vuelo se realizará en un Boeing 737 y durará entre cuatro y cinco horas.
El vuelo se realizará en un Boeing 737 y durará entre cuatro y cinco horas. AP/Archivo

Alaska Airlines realizará un vuelo especial el 21 de agosto sobre el océano Pacífico para que selectos pasajeros puedan ver un ...