Domingo Arias confirma que Curundú tendrá infoplazas

El Minisitro recorrio las innnovaciones del proyecto Curundú donde se ha incluidos nuevas estructuras como la construcción de un parque infantil y una cancha deportiva.

El Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot) estableció un acuerdo con la Secretaría Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación (Senacyt ) para dotar de infoplazas a todos los proyectos que lleve a cabo esta entidad gubernamental.

Así lo dio a conocer José Domingo Arias, jefe de esta cartera, quien indicó que el proyecto de Curundú se verá beneficiado por los equipos.

Las declaraciones de Domingo Arias se dieron durante un recorrido realizado por este proyecto, donde se anunció además, la construcción de un parque infantil y una cancha deportiva.

“Lo que había que hacer era tener la voluntad. Firmamos un convenio con Senacyt en el cual nosotros vamos a proveer de la infoplazas y Senacyt va a proveer de todos los equipos, no solo en Curundú sino en todos los proyectos del Miviot”, agregó el ministro.

Vea las declaraciones completas de quien está al frente del Miviot en el video que acompaña esta información.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía Feria de David: La vitrina comercial y turística de Chiriquí

Feria de David: La vitrina comercial y turística de Chiriquí  Feria de David: La vitrina comercial y turística de Chiriquí Galería
Feria de David: La vitrina comercial y turística de Chiriquí David, Chiriquí/LA PRENSA/ Sandra Rivera

imputado por desvío de fondos públicos Candidato francés, François Fillon, acusa al presidente Hollande de organizar filtraciones a la prensa

Fillon acusó al presidente Hollande de dirigir un gabinete negro que organizaría filtraciones a la prensa. Fillon acusó al presidente Hollande de dirigir un gabinete negro que organizaría filtraciones a la prensa.
Fillon acusó al presidente Hollande de dirigir un gabinete negro que organizaría filtraciones a la prensa. AFP/Thomas Ssamson

amenazas telefónicas anónimas Israel: Detienen a sospechoso de amenazas a judíos en Estados Unidos

Michael Kaydar es el principal sospechoso en efectuar decenas de llamadas en las que aseguró haber colocado bombas en lugares públicos y empresas privadas. Michael Kaydar es el principal sospechoso en efectuar decenas de llamadas en las que aseguró haber colocado bombas en lugares públicos y empresas privadas.
Michael Kaydar es el principal sospechoso en efectuar decenas de llamadas en las que aseguró haber colocado bombas en lugares públicos y empresas privadas. AP/Nir Keidar

Israel detuvo el jueves a un judío israelí de 19 años, Michael Kaydar, como principal sospechoso de una serie de amenazas de ...