Domingo Arias confirma que Curundú tendrá infoplazas

El Minisitro recorrio las innnovaciones del proyecto Curundú donde se ha incluidos nuevas estructuras como la construcción de un parque infantil y una cancha deportiva.

El Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot) estableció un acuerdo con la Secretaría Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación (Senacyt ) para dotar de infoplazas a todos los proyectos que lleve a cabo esta entidad gubernamental.

Así lo dio a conocer José Domingo Arias, jefe de esta cartera, quien indicó que el proyecto de Curundú se verá beneficiado por los equipos.

Las declaraciones de Domingo Arias se dieron durante un recorrido realizado por este proyecto, donde se anunció además, la construcción de un parque infantil y una cancha deportiva.

“Lo que había que hacer era tener la voluntad. Firmamos un convenio con Senacyt en el cual nosotros vamos a proveer de la infoplazas y Senacyt va a proveer de todos los equipos, no solo en Curundú sino en todos los proyectos del Miviot”, agregó el ministro.

Vea las declaraciones completas de quien está al frente del Miviot en el video que acompaña esta información.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

estudio Estados Unidos: 50% de hombres tiene infección genital causada por VPH

Las vacunas pueden evitar infecciones, pero los expertos dicen que los índices de vacunación en preadolescentes y adolescentes son muy bajos. Las vacunas pueden evitar infecciones, pero los expertos dicen que los índices de vacunación en preadolescentes y adolescentes son muy bajos.
Las vacunas pueden evitar infecciones, pero los expertos dicen que los índices de vacunación en preadolescentes y adolescentes son muy bajos. AP/Archivo

Casi la mitad de los hombres estadounidenses tienen infecciones genitales causadas por un virus transmitido a través de ...

ausencia de latinos El gabinete de Trump, el primero sin hispanos en casi 30 años

A pesar de su discurso anti-inmigrante, Trump obtuvo 29% del voto latino. A pesar de su discurso anti-inmigrante, Trump obtuvo 29% del voto latino.
A pesar de su discurso anti-inmigrante, Trump obtuvo 29% del voto latino. AFP/Brendan Smialowski

El gabinete de Donald Trump será el primero sin ningún integrante hispano en casi 30 años, pese a que la comunidad de más de ...

prisión militar en Cuba Obama responsabiliza al Congreso por Guantánamo

Obama prometió cerrar Guantánamo durante su primer año, pero legisladores de ambos partidos bloquearon el esfuerzo. Obama prometió cerrar Guantánamo durante su primer año, pero legisladores de ambos partidos bloquearon el esfuerzo.
Obama prometió cerrar Guantánamo durante su primer año, pero legisladores de ambos partidos bloquearon el esfuerzo. AFP/Archivo

El presidente saliente Barack Obama responsabilizó el jueves al Congreso por haberle hecho faltar a su promesa de cerrar la ...