Ediles insisten: solo pedimos fondos para nuestras comunidades

Los ediles se reunieron hoy con el viceministro de Economía, Omar Castillo. Acordaron otro encuentro que se realizará el viernes 9 de marzo, donde se “ha prometido una respuesta positiva”.
Los ediles han protestado en reiteradas ocasiones. Los ediles han protestado en reiteradas ocasiones.
Los ediles han protestado en reiteradas ocasiones.

La Asociación de Municipios de Panamá (Amupa) espera que el próximo viernes, 9 de marzo, reciba una respuesta positiva de parte del Ministerio de Economía y Finanzas con respecto al pago de los dineros provenientes del Programa de Desarrollo Social (Prodeso). 

Así lo dio a conocer este martes Carlos Pérez Herrera miembro del grupo. El también expresidente del Consejo Municipal de Panamá  manifestó que luego de reunirse esta mañana con el viceministro de Economía, Omar Castillo, se acordó otro encuentro que se realizará el viernes 9 de marzo, donde se “ha prometido una respuesta positiva”. 

“Este problema que lleva más de un año y por el cual hemos recibido bombas lacrimógenas y gas pimienta esperamos que se pueda solucionar. El gobierno tiene muchos frentes abiertos, lo único que estamos pidiendo es que nos den recursos para trabajar con nuestras comunidades”, dijo Pérez Herrera. 

El jueves 16 de febrero, previo a los carnavales, los representantes y alcaldes se reunieron con la contralora general de la República, Gioconda de Bianchini, y se acordó levantar la medida de suspensión de pago de las partidas del Prodeso. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

DERECHOS HUMANOS Polémica ley de aborto activa marchas católicas en Bolivia

Los manifestantes rechazaban el proyecto de ley que recibió el visto bueno de una comisión de diputados antes de ingresar a debate legislativo. Los manifestantes rechazaban el proyecto de ley que recibió el visto bueno de una comisión de diputados antes de ingresar a debate legislativo.
Los manifestantes rechazaban el proyecto de ley que recibió el visto bueno de una comisión de diputados antes de ingresar a debate legislativo. AP/Juan Karita

Una reforma penal que ampliaría las causales del aborto en Bolivia y ha recibido apoyo de legisladores del partido gobernante ...

SERIE El '¡maldita lisiada!' retumba en la cárcel de Orange is The New Black

La serie 'Orange is The New Black' estrena el 9 de junio. La serie 'Orange is The New Black' estrena el 9 de junio.
La serie 'Orange is The New Black' estrena el 9 de junio. Tomada de Internet.

Soraya Montenegro y su "maldita lisiada" está de regreso en la pantalla: la famosa villana de telenovelas mexicana protagoniza ...

POLÉMICA La agencia de prensa oficial de Catar fue pirateada por 'una entidad desconocida'

El emir Tamim bin Hamad Al Thani se reunión el 21 de mayo con el presiente de Estados Unidos, Donald Trump. El emir Tamim bin Hamad Al Thani se reunión el 21 de mayo con el presiente de Estados Unidos, Donald Trump.
El emir Tamim bin Hamad Al Thani se reunión el 21 de mayo con el presiente de Estados Unidos, Donald Trump. AP/Evan Vucci

Catar denunció este miércoles que su agencia oficial de noticias fue pirateada por una "entidad desconocida" y que emitió ...