ALERTA: Moradores de Juan Díaz bloquean el corredor Sur, a la altura de Don Bosco.

Ediles insisten: solo pedimos fondos para nuestras comunidades

Los ediles se reunieron hoy con el viceministro de Economía, Omar Castillo. Acordaron otro encuentro que se realizará el viernes 9 de marzo, donde se “ha prometido una respuesta positiva”.
Los ediles han protestado en reiteradas ocasiones. Los ediles han protestado en reiteradas ocasiones.
Los ediles han protestado en reiteradas ocasiones.

La Asociación de Municipios de Panamá (Amupa) espera que el próximo viernes, 9 de marzo, reciba una respuesta positiva de parte del Ministerio de Economía y Finanzas con respecto al pago de los dineros provenientes del Programa de Desarrollo Social (Prodeso). 

Así lo dio a conocer este martes Carlos Pérez Herrera miembro del grupo. El también expresidente del Consejo Municipal de Panamá  manifestó que luego de reunirse esta mañana con el viceministro de Economía, Omar Castillo, se acordó otro encuentro que se realizará el viernes 9 de marzo, donde se “ha prometido una respuesta positiva”. 

“Este problema que lleva más de un año y por el cual hemos recibido bombas lacrimógenas y gas pimienta esperamos que se pueda solucionar. El gobierno tiene muchos frentes abiertos, lo único que estamos pidiendo es que nos den recursos para trabajar con nuestras comunidades”, dijo Pérez Herrera. 

El jueves 16 de febrero, previo a los carnavales, los representantes y alcaldes se reunieron con la contralora general de la República, Gioconda de Bianchini, y se acordó levantar la medida de suspensión de pago de las partidas del Prodeso. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Presunto autor prófugo de atentado en Barcelona podría estar armado

La policía de toda Europa busca al marroquí Younes Abouyaaqoub, presunto conductor de la camioneta que arrolló el pasado jueves a una multitud en Barcelona. La policía de toda Europa busca al marroquí Younes Abouyaaqoub, presunto conductor de la camioneta que arrolló el pasado jueves a una multitud en Barcelona.
La policía de toda Europa busca al marroquí Younes Abouyaaqoub, presunto conductor de la camioneta que arrolló el pasado jueves a una multitud en Barcelona. AP

El prófugo sospechoso de conducir la camioneta que mató a 13 personas el jueves en Las Ramblas de Barcelona, el marroquí ...

PANAMÁ ESTE Ocho planteles educativos, sin clases este lunes 21 de agosto

Las fuertes lluvias provocaron la rotura de líneas de aducción, en toma de agua cruda en el río Cabra. Las fuertes lluvias provocaron la rotura de líneas de aducción, en toma de agua cruda en el río Cabra.
Las fuertes lluvias provocaron la rotura de líneas de aducción, en toma de agua cruda en el río Cabra. Tomada de @IDAANinforma

Para este lunes 21 de agosto, el Ministerio de Educación (Meduca) anunció la suspensión de la jornada en ocho planteles ...

Videos del día Asadores mexicanos buscan batir récord Guinness

Asadores mexicanos buscan batir récord Guinness Asadores mexicanos buscan batir récord Guinness Vídeo
Asadores mexicanos buscan batir récord Guinness AFP

Un total de 374 cocineros amateur se reunieron en Ciudad Juárez para intentar batir el récord Guinness del mayor número de ...