Efectuarán mantenimiento a página web de la empresa Sonda

Según informó la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre, esta interrupción no afectará el servicio de recarga y el uso de las tarjetas de los pasajeros del Metro Bus.

La empresa Sonda, administradora financiera del sistema de pago del Metro Bus, anunció que estará realizando trabajos de mantenimiento al servidor de su página web, desde las 11:00 p.m. de este sábado 11 de agosto hasta las 8:00 a.m. del domingo 12 de agosto. 

Según voceros de la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre, esta interrupción “no afectará” el servicio de recarga y el uso de las tarjetas del Metro Bus. 

Mientras se realicen los trabajos de manteamiento –que buscan mejorar el funcionamiento de la página web– los usuarios no podrán consultar sus saldos, movimientos, lugares de compra y recarga, ni tampoco conocer la ubicación de los centro de atención al cliente. 

“Se estableció este horario para perjudicar lo menos posible a los usuarios”, aseguraron los voceros de la ATTT. Se espera que luego del mantenimiento correspondiente la velocidad y uso de la página mejore su funcionamiento, agregaron.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Fotografía El fin del mes sagrado

El fin del mes sagrado El fin del mes sagrado Galería
El fin del mes sagrado Panamá/LA PRENSA/ Roberto Cisneros

Accidente Al menos 12 muertos al volcar autobús en ruta montañosa de Argentina

El incidente ocurrió a 1,200 kilómetros de Buenos Aires. El incidente ocurrió a 1,200 kilómetros de Buenos Aires.
El incidente ocurrió a 1,200 kilómetros de Buenos Aires. Tomado de @C5N

Un saldo aún provisional de 12 muertos y una veintena de heridos arrojó el domingo el vuelco de un autobús en una ruta de ...

california SpaceX lanza exitosamente otros 10 satélites

Se trata de la séptima vez que SpaceX realiza con éxito esta maniobra delicada sobre una plataforma en el mar. Se trata de la séptima vez que SpaceX realiza con éxito esta maniobra delicada sobre una plataforma en el mar.
Se trata de la séptima vez que SpaceX realiza con éxito esta maniobra delicada sobre una plataforma en el mar. AP/Archivo

La empresa estadounidense SpaceX lanzó con éxito  desde California diez pequeños satélites de comunicación de la firma ...