Efectuarán mantenimiento a página web de la empresa Sonda

Según informó la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre, esta interrupción no afectará el servicio de recarga y el uso de las tarjetas de los pasajeros del Metro Bus.

La empresa Sonda, administradora financiera del sistema de pago del Metro Bus, anunció que estará realizando trabajos de mantenimiento al servidor de su página web, desde las 11:00 p.m. de este sábado 11 de agosto hasta las 8:00 a.m. del domingo 12 de agosto. 

Según voceros de la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre, esta interrupción “no afectará” el servicio de recarga y el uso de las tarjetas del Metro Bus. 

Mientras se realicen los trabajos de manteamiento –que buscan mejorar el funcionamiento de la página web– los usuarios no podrán consultar sus saldos, movimientos, lugares de compra y recarga, ni tampoco conocer la ubicación de los centro de atención al cliente. 

“Se estableció este horario para perjudicar lo menos posible a los usuarios”, aseguraron los voceros de la ATTT. Se espera que luego del mantenimiento correspondiente la velocidad y uso de la página mejore su funcionamiento, agregaron.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN Una niña de 8 años murió en el atentado de Mánchester

Según medios británicos, Roussos asistió al concierto en el pabellón Manchester Arena con su madre y hermana. Según medios británicos, Roussos asistió al concierto en el pabellón Manchester Arena con su madre y hermana.
Según medios británicos, Roussos asistió al concierto en el pabellón Manchester Arena con su madre y hermana. AFP

La niña de 8 años Saffie Rose Roussos está entre los 22 muertos del atentado suicida en un concierto pop de Mánchester, ...

Sociedad Comienza demolición del edificio Edem

El alcalde José Isabel Blandón dijo que es evidente el nivel de deterioro del edificio. El alcalde José Isabel Blandón dijo que es evidente el nivel de deterioro del edificio.
El alcalde José Isabel Blandón dijo que es evidente el nivel de deterioro del edificio. LA PRENSA/Isaac Ortega

Este martes se inició el proceso de demolición del edificio Edem, ubicado en Santa Ana, y que es propiedad del Municipio de ...

ESTRENO Los bronceados salvavidas de ‘Baywatch’ llegan a la gran pantalla

Los actores Dwayne Johnson y Zac Efron son los protagonistas de la cinta. Los actores  Dwayne Johnson y  Zac Efron son los protagonistas de la cinta.
Los actores Dwayne Johnson y Zac Efron son los protagonistas de la cinta. AP

Un nuevo filme recrea aquel Baywatch que conquistó a una generación con una fantasía de sol, surf y mujerones con silicona ...