Eligen jurado del Concurso Nacional de Oratoria

El Concurso Nacional de Oratoria será el próximo 13 de noviembre y contará con las actuaciones de Margarita Henríquez, Iván Barrios y Miguel Ángel.
Francisco Flores Francisco Flores
Francisco Flores

Ya fueron seleccionados los cinco jurados que este año tendrán la responsabilidad de escoger el ganador del Concurso Nacional de Oratoria Cable & Wireless Panamá-Caja de Ahorros-Meduca 2011. 

El jurado lo integran cinco personalidades de “alto perfil” de los campos de la comunicación social, la cultura, la política y la docencia. 

El Concurso Nacional de Oratoria será el próximo 13 de noviembre y contará con las actuaciones de Margarita Henríquez, Iván Barrios y Miguel Ángel, todos acompañados por músicos de las Sinfónicas Juvenil y Nacional. 

ELECCIÓN

Los integrantes del jurado son Paulina Franceschi (Panamá); Gloria Guardia (panameña-nicaragüense); Carlos Cuauthémoc Sánchez (México); Francisco Flores (El Salvador), e Ismael Cala (Cuba).

Ese grupo evaluará a los 10 finalistas durante la noche de gala del concurso, en el cual se le hará un homenaje a los escritores panameños de distintas épocas con arreglos musicales de Dino Nugent.

Al igual que el año pasado la entrega de la Copa Oratoria 2011, que este año tiene como tema central “Mi educación es superación. Un proyecto de vida”, contará con el apoyo y divulgación de CNN en Español.

La gala final del certamen, producido por Ricky Ramírez, se realizará el domingo 13 de noviembre a partir de las 7:00 p.m., en el Teatro Anayansi del Centro de Convenciones Atlapa, en cadena nacional de televisión e internet.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Crisis política Michel Temer cancela participación en cumbre del G20

Temer fue acusado el lunes por el fiscal general de corrupción pasiva, y ahora la Cámara de Diputados debe decidir si acepta entregar el caso a la corte suprema para procesarlo. Temer fue acusado el lunes por el fiscal general de corrupción pasiva, y ahora la Cámara de Diputados debe decidir si acepta entregar el caso a la corte suprema para procesarlo.
Temer fue acusado el lunes por el fiscal general de corrupción pasiva, y ahora la Cámara de Diputados debe decidir si acepta entregar el caso a la corte suprema para procesarlo. AP/Eraldo Peres

El presidente brasileño Michel Temer, confrontado a una grave crisis política por denuncias de corrupción, canceló su ...

príncipes de la Iglesia Papa Francisco consagra cinco cardenales nuevos

De izquierda a derecha, el arzobispo Jean Zerbo, el arzobispo Juan José Omella, el obispo Anders Arborelius, el obispo Louis-Marie Ling Mangkhanekhoun, y monseñor Gregorio Rosa Chávez, junto al papa Francisco(c). De izquierda a derecha, el arzobispo Jean Zerbo, el arzobispo Juan José Omella, el obispo Anders Arborelius, el obispo Louis-Marie Ling Mangkhanekhoun, y monseñor Gregorio Rosa Chávez, junto al papa Francisco(c).
De izquierda a derecha, el arzobispo Jean Zerbo, el arzobispo Juan José Omella, el obispo Anders Arborelius, el obispo Louis-Marie Ling Mangkhanekhoun, y monseñor Gregorio Rosa Chávez, junto al papa Francisco(c). AP/L'Osservatore Romano

El papa Francisco dio la bienvenida a cinco nuevos cardenales el miércoles, instándoles seriamente a actuar como siervos, no ...

Producida en Paisley Park Canción del padre de Prince sale en su natalicio 101

Prince, quien murió el año pasado, no tuvo ningún papel creativo en las nuevas piezas. Prince, quien murió el año pasado, no tuvo ningún papel creativo en las nuevas piezas.
Prince, quien murió el año pasado, no tuvo ningún papel creativo en las nuevas piezas. AP/Archivo

Una nueva canción del difunto padre de Prince, producida en Paisley Park, saldrá el jueves para conmemorar el que hubiera sido ...