Enfermeras se mantienen en 'alerta'

Alrededor de 500 enfermeras marcharon desde la avenida Balboa hacia la Presidencia de la República, en rechazo al proyecto de ley No. 349. Las recibió el director del Programa de Ayuda Nacional (PAN).
Las enfermeras no descartan tomar medidas de fuerza Las enfermeras no descartan tomar medidas de fuerza
Las enfermeras no descartan tomar medidas de fuerza

Más de 500 enfermeras marcharon este martes a la Presidencia de la Republica con un pliego de peticiones en el que solicitan que el proyecto de ley que crea la Asociación Público Privada (APP) sea retirado de la Asamblea Nacional. 

El grupo, que representa a las enfermeras de todo el país, fue recibido por el director del Programa de Ayuda Nacional, Giacomo Tamburelli, debido a que el presidente de la República, Ricardo Martinelli, se encontraba en ese momento en el Consejo de Gabinete. 

Según Anette Graig, presidenta de la Asociación Nacional de Enfermeras de Panamá, el gremio se mantiene en alerta, efectuando piquetes, a la espera de que este viernes, a más tardar, el Presidente les brinde una respuesta satisfactoria a sus peticiones. 

“Lo primordial es que se saque la ley. Nosotras no queremos ninguna ley en primer debate. Que se saque esa ley para revisarla totalmente y si hay que eliminarla que se elimine”, señaló la dirigente a Prensa.com

Las enfermeras están a la espera de que reinicien las sesiones extraordinarias de la Asamblea Nacional para que se retire la ley. De lo contrario van a “tomar acciones de fuerza”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN Policía de Israel interroga al ministro del Interior por caso de corrupción

Aryeh Deri ya estuvo 22 meses preso por sobornos y fraude a comienzos de la década pasada. Aryeh Deri ya estuvo 22 meses preso por sobornos y fraude a comienzos de la década pasada.
Aryeh Deri ya estuvo 22 meses preso por sobornos y fraude a comienzos de la década pasada. Tomado de www.globes.co.il

La policía antifraude de Israel interrogó este lunes 29 de mayo al ministro de Interior, Aryeh Deri, y a su mujer en el marco ...

Videos del día Mexicano Jhony Corzo es el nuevo campeón del surf

Mexicano Jhony Corzo es el nuevo campeón del surf Mexicano Jhony Corzo es el nuevo campeón del surf Vídeo
Mexicano Jhony Corzo es el nuevo campeón del surf AFP

El mexicano Jhony Corzo se proclamó campeón del mundo de surf tras la final que le enfrentó al francés Joan Duru en Biarritz, ...