Ensa continua los trabajos para restablecer el fluido eléctrico

Lorena Fábrega, directora de Atención al Cliente de Elektra Noreste S.A. (Ensa) informó que en horas de la medianoche de ayer viernes, 8 de junio, ya se habían reparado los daños en la mayoría de los sectores afectados de Panamá y San Migue

Algunas áreas del distrito de Chepo (Panamá este), del corregimiento de Chilibre, en el distrito de Panamá, y el sector de San Pedro, corregimiento de Juan Díaz se mantienen sin el servicio de electricidad este sábado, 9 de junio, a causa de las afectaciones que se registraron en más de 10 sectores de las provincias de Panamá y Colón tras el paso de la Onda del este que azotó el país ayer, viernes 8 de junio. 

Lorena Fábrega, directora de Atención al Cliente de Elektra Noreste S.A. (Ensa) informó que a la medianoche de ayer, viernes, ya se habían reparado los daños en la mayoría de los sectores afectados de Panamá y San Miguelito, no obstante, aún se mantienen cuadrillas en los sectores que amanecieron sin fluido eléctrico, para restablecer totalmente el servicio. 

Gran parte de los daños se debieron a ramas de árboles que cayeron sobre el tendido eléctrico, así como a descargas eléctricas (rayos) que ocasionaron daños al sistema de distribución. 

En este momento, cuadrillas de Ensa se encuentran trabajando en la poda de los árboles.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Exfiscal de Venezuela Luisa Ortega Díaz partió hacia Brasil desde Colombia

La exfiscal general, Luisa Ortega Díaz. La exfiscal general, Luisa Ortega Díaz.
La exfiscal general, Luisa Ortega Díaz. AFP

La exfiscal de Venezuela Luisa Ortega partió este martes 22 de agosto hacia Brasil desde Colombia, adonde había llegado el ...

Se argumenta incumplimiento de contrato El Barcelona demanda a Neymar

El atacante brasileño Neymar prefirió cambiar de liga y jugar en Francia. El atacante brasileño Neymar prefirió cambiar de liga y jugar en Francia.
El atacante brasileño Neymar prefirió cambiar de liga y jugar en Francia. AFP

El FC Barcelona presentó una demanda laboral contra Neymar por incumplimiento de contrato, tras su salida del club a ...

ESCÁNDALO Vicepresidente ecuatoriano, Jorge Glas, dice que no renunciará

Glas ha negado cualquier participación en una red de corrupción. Glas ha negado cualquier participación en una red de corrupción.
Glas ha negado cualquier participación en una red de corrupción. AFP/Juan Cevallos

El vicepresidente ecuatoriano, Jorge Glas, supuestamente vinculado con el escándalo de corrupción de Odebrecht, afirmó el ...