Ensa continua los trabajos para restablecer el fluido eléctrico

Lorena Fábrega, directora de Atención al Cliente de Elektra Noreste S.A. (Ensa) informó que en horas de la medianoche de ayer viernes, 8 de junio, ya se habían reparado los daños en la mayoría de los sectores afectados de Panamá y San Migue

Algunas áreas del distrito de Chepo (Panamá este), del corregimiento de Chilibre, en el distrito de Panamá, y el sector de San Pedro, corregimiento de Juan Díaz se mantienen sin el servicio de electricidad este sábado, 9 de junio, a causa de las afectaciones que se registraron en más de 10 sectores de las provincias de Panamá y Colón tras el paso de la Onda del este que azotó el país ayer, viernes 8 de junio. 

Lorena Fábrega, directora de Atención al Cliente de Elektra Noreste S.A. (Ensa) informó que a la medianoche de ayer, viernes, ya se habían reparado los daños en la mayoría de los sectores afectados de Panamá y San Miguelito, no obstante, aún se mantienen cuadrillas en los sectores que amanecieron sin fluido eléctrico, para restablecer totalmente el servicio. 

Gran parte de los daños se debieron a ramas de árboles que cayeron sobre el tendido eléctrico, así como a descargas eléctricas (rayos) que ocasionaron daños al sistema de distribución. 

En este momento, cuadrillas de Ensa se encuentran trabajando en la poda de los árboles.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Copa de Francia PSG golea a suplentes de Mónaco y avanza a final

El uruguayo Edinson Cavani (9) marcó uno de sus goles de 'taquito'. El uruguayo Edinson Cavani (9) marcó uno de sus goles de 'taquito'.
El uruguayo Edinson Cavani (9) marcó uno de sus goles de 'taquito'. AFP

Paris Saint-Germain mantuvo firme sus opciones de repetir su triplete de títulos al acceder este miércoles a la final de la ...

SUPUESTA CORRUPCIÓN Postergan una semana el interrogatorio del expresidente Lula da Silva por caso Petrobras

El expresidente brasileño niega los cargos por los que se le acusa, pero dijo estar ansioso por declarar ante el juez Moro. El expresidente brasileño niega los cargos por los que se le acusa, pero dijo estar ansioso por declarar ante el juez Moro.
El expresidente brasileño niega los cargos por los que se le acusa, pero dijo estar ansioso por declarar ante el juez Moro. AP/Eraldo Peres

El interrogatorio del expresidente brasileño Luiz Inácio Lula da Silva por el juez Sergio Moro, que investiga la saga de ...