Ensa trabaja para restablecer el servicio eléctrico en más de 10 sectores

Lorena Fábrega, directora de atención al cliente de Elektra Noreste, S. A. (Ensa), indicó que todas las cuadrillas de la empresa distribuidora están trabajando para reparar las afectaciones provocadas por las lluvias y los rayos que cayeron
La empresa informó que se espera que el servicio eléctrico en todos los lugares afectados pueda ser restablecido a las 7:00 a.m. de este sábado 9 de junio. La empresa informó que se espera que el servicio eléctrico en todos los lugares afectados pueda ser restablecido a las 7:00 a.m. de este sábado 9 de junio.
La empresa informó que se espera que el servicio eléctrico en todos los lugares afectados pueda ser restablecido a las 7:00 a.m. de este sábado 9 de junio.

La lluvia que desde horas del mediodía cayó sobre diversos sectores de Panamá y Colón causó fallas en el suministro eléctrico en diversas áreas, así lo dio a conocer Lorena Fábrega, directora de atención al cliente de Elektra Noreste, S. A. (Ensa). 

Fábrega indicó que todas las cuadrillas de la empresa distribuidora están trabajando para reparar las afectaciones provocadas por las lluvias y los rayos que cayeron durante el paso de la onda del este. 

Sectores como Las Flores, Las Cumbres, Santa Barbará, Villa Lobos, en Pedregal, calles 4 y 18 de Villa Lucre; Villa Inés, en Juan Díaz; Villa Bonanza, en Pueblo Nuevos; Los Andes No. 1; Las Praderas, de San Antonio; Comasa, en San Miguelito, el Templo Bahaí, Gonzalillo, el sector 3 de Santa Marta y la Segunda Etapa de Santa Librada han reportado afectaciones. 

La empresa informó que se espera que el servicio eléctrico en todos los lugares afectados pueda ser restablecido a las 7:00 a.m. de este sábado 9 de junio. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

TERRORISMO Suben a cinco los muertos en el ataque de Estocolmo

La mujer, que no fue identificada, estaba hospitalizada en el sur de Suecia. La mujer, que no fue identificada, estaba hospitalizada en el sur de Suecia.
La mujer, que no fue identificada, estaba hospitalizada en el sur de Suecia. AP/Markus Schreiber

Una mujer sexagenaria que había resultado herida el 7 de abril en el ataque con un camión en Estocolmo ha muerto, elevando a ...

SU CONDICIÓN DE SALUD ES ESTABLE Investigan caso de estadounidense herida por agente del SPI en el Casco Antiguo

El suceso ocurrió cuando se le daba persecución a un taxista, con actitud sospechosa, en el Casco Antiguo. El suceso ocurrió cuando se le daba persecución a un taxista, con actitud sospechosa, en el Casco Antiguo.
El suceso ocurrió cuando se le daba persecución a un taxista, con actitud sospechosa, en el Casco Antiguo. LA PRENSA/Archivo

Una ciudadana estadounidense resultó herida la noche del jueves 27 de abril de 2017 en el Casco Antiguo, en un incidente en el ...

Mundo El papa Francisco llega a El Cairo

El papa Francisco estimó que su viaje a Egipto 'es de unidad y de fraternidad'. El papa Francisco estimó que su viaje a Egipto 'es de unidad y de fraternidad'.
El papa Francisco estimó que su viaje a Egipto 'es de unidad y de fraternidad'. AP/Gregorio Borgia

El papa Francisco aterrizó este viernes 28 de abril en El Cairo para una visita de dos días destinada a promover el diálogo ...