Ensa trabaja para restablecer el servicio eléctrico en más de 10 sectores

Lorena Fábrega, directora de atención al cliente de Elektra Noreste, S. A. (Ensa), indicó que todas las cuadrillas de la empresa distribuidora están trabajando para reparar las afectaciones provocadas por las lluvias y los rayos que cayeron
La empresa informó que se espera que el servicio eléctrico en todos los lugares afectados pueda ser restablecido a las 7:00 a.m. de este sábado 9 de junio. La empresa informó que se espera que el servicio eléctrico en todos los lugares afectados pueda ser restablecido a las 7:00 a.m. de este sábado 9 de junio.
La empresa informó que se espera que el servicio eléctrico en todos los lugares afectados pueda ser restablecido a las 7:00 a.m. de este sábado 9 de junio.

La lluvia que desde horas del mediodía cayó sobre diversos sectores de Panamá y Colón causó fallas en el suministro eléctrico en diversas áreas, así lo dio a conocer Lorena Fábrega, directora de atención al cliente de Elektra Noreste, S. A. (Ensa). 

Fábrega indicó que todas las cuadrillas de la empresa distribuidora están trabajando para reparar las afectaciones provocadas por las lluvias y los rayos que cayeron durante el paso de la onda del este. 

Sectores como Las Flores, Las Cumbres, Santa Barbará, Villa Lobos, en Pedregal, calles 4 y 18 de Villa Lucre; Villa Inés, en Juan Díaz; Villa Bonanza, en Pueblo Nuevos; Los Andes No. 1; Las Praderas, de San Antonio; Comasa, en San Miguelito, el Templo Bahaí, Gonzalillo, el sector 3 de Santa Marta y la Segunda Etapa de Santa Librada han reportado afectaciones. 

La empresa informó que se espera que el servicio eléctrico en todos los lugares afectados pueda ser restablecido a las 7:00 a.m. de este sábado 9 de junio. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Legado Antonio Banderas revela que sufrió un ataque al corazón

El actor viajó a su ciudad natal para recibir un premio a su trayectoria como actor, director y productor. El actor viajó a su ciudad natal para recibir un premio a su trayectoria como actor, director y productor.
El actor viajó a su ciudad natal para recibir un premio a su trayectoria como actor, director y productor. AFP/Jorge Guerrero

El actor español Antonio Banderas reveló este sábado 25 de marzo que sufrió un ataque al corazón en enero."Sufrí un infarto el ...

Escritor peruano Vargas Llosa se solidariza con el pueblo peruano tras llegar a Lima

El escritor peruano también tiene previsto participar en la cuarta entrega de libros de su biblioteca personal al centro cultural que lleva su nombre. El escritor peruano también tiene previsto participar en la cuarta entrega de libros de su biblioteca personal al centro cultural que lleva su nombre.
El escritor peruano también tiene previsto participar en la cuarta entrega de libros de su biblioteca personal al centro cultural que lleva su nombre. Tomada de @Politica_ECpe

El premio Nobel de Literatura 2010, el peruano Mario Vargas Llosa, se solidarizó este domingo 26 de marzo con los damnificados ...

primera consulta del año Merkel, fortalecida por victoria en elección regional ‘prueba’ en el estado de Sarre

La canciller Angela Merkel tiene doce años en el poder. La canciller Angela Merkel tiene doce años en el poder.
La canciller Angela Merkel tiene doce años en el poder. AFP/Tiziana Fabi

El partido conservador de Angela Merkel ganó claramente este domingo 26 de marzo la elección regional en el estado de Sarre ...

Destacados