Ensa trabaja para restablecer el servicio eléctrico en más de 10 sectores

Lorena Fábrega, directora de atención al cliente de Elektra Noreste, S. A. (Ensa), indicó que todas las cuadrillas de la empresa distribuidora están trabajando para reparar las afectaciones provocadas por las lluvias y los rayos que cayeron
La empresa informó que se espera que el servicio eléctrico en todos los lugares afectados pueda ser restablecido a las 7:00 a.m. de este sábado 9 de junio. La empresa informó que se espera que el servicio eléctrico en todos los lugares afectados pueda ser restablecido a las 7:00 a.m. de este sábado 9 de junio.
La empresa informó que se espera que el servicio eléctrico en todos los lugares afectados pueda ser restablecido a las 7:00 a.m. de este sábado 9 de junio.

La lluvia que desde horas del mediodía cayó sobre diversos sectores de Panamá y Colón causó fallas en el suministro eléctrico en diversas áreas, así lo dio a conocer Lorena Fábrega, directora de atención al cliente de Elektra Noreste, S. A. (Ensa). 

Fábrega indicó que todas las cuadrillas de la empresa distribuidora están trabajando para reparar las afectaciones provocadas por las lluvias y los rayos que cayeron durante el paso de la onda del este. 

Sectores como Las Flores, Las Cumbres, Santa Barbará, Villa Lobos, en Pedregal, calles 4 y 18 de Villa Lucre; Villa Inés, en Juan Díaz; Villa Bonanza, en Pueblo Nuevos; Los Andes No. 1; Las Praderas, de San Antonio; Comasa, en San Miguelito, el Templo Bahaí, Gonzalillo, el sector 3 de Santa Marta y la Segunda Etapa de Santa Librada han reportado afectaciones. 

La empresa informó que se espera que el servicio eléctrico en todos los lugares afectados pueda ser restablecido a las 7:00 a.m. de este sábado 9 de junio. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Primer baile presidencial Donald Trump y Melania bailan 'My Way' de Frank Sinatra

Trump y su esposa Melania asistieron al baile de gala en el Centro de Convenciones de Washington. Trump y su esposa Melania asistieron al baile de gala en el Centro de Convenciones de Washington.
Trump y su esposa Melania asistieron al baile de gala en el Centro de Convenciones de Washington. AP

El presidente Donald Trump y su esposa Melania bailaron en el primero de tres bailes inaugurales a los que asistirán el ...

K Street El Estados Unidos anti-Trump estalla en cólera

Los manifestantes protestaban contra Trump y pedían reivindicaciones a los derechos de las minorías. Los manifestantes protestaban contra Trump y pedían reivindicaciones a los derechos de las minorías.
Los manifestantes protestaban contra Trump y pedían reivindicaciones a los derechos de las minorías. AFP

Basureros, coches incendiados, vitrinas rotas, gases lacrimógenos: las calles habitualmente asépticas de Washington fueron ...

MEDIDA Trump firma decreto contra el sistema de salud Obamacare

El presidente Donald Trump firmó su primera orden ejecutiva como mandatario, ordenándole a las agencias federales aliviar la carga de la ley de seguros de gastos médicos. El presidente Donald Trump firmó su primera orden ejecutiva como mandatario, ordenándole a las agencias federales aliviar la carga de la ley de seguros de gastos médicos.
El presidente Donald Trump firmó su primera orden ejecutiva como mandatario, ordenándole a las agencias federales aliviar la carga de la ley de seguros de gastos médicos. AP/Evan Vucci

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, firmó este viernes un decreto contra el sistema de salud conocido como ...