Expertos analizarán en Panamá los desafíos de las telecomunicaciones

Los invitados, altos funcionarios y expertos del gobierno, instituciones del sector privado, organizaciones regionales e internacionales se reúnan en mesas redondas para establecer compromisos que serán anunciados en conjunto entre las nuev

Panamá será el punto de encuentro de expertos en telecomunicaciones de 35 países, quienes por tres días, a partir del 17 de abril, abordarán temas relacionados con esta materia.

El establecimiento de nuevas alianzas y compromisos que permitan hacerle frente a los nuevos retos y desafíos en materia de tecnología y comunicaciones es uno de los principales temas que se abordarán en la el evento denominado “Connect Americas 2012”, que se extenderá hasta el 19 de abril.

En la actividad, convocada por la Unión Internacional de Telecomunicaciones (UTI) participarán altos funcionarios, expertos del Gobierno, instituciones del sector privado, organizaciones regionales e internacionales, que se reunirán en mesas redondas para establecer compromisos en materia de telecomunicaciones que serán anunciados en conjunto entre las nuevas alianzas estratégicas.

Tras el intercambio entre los expositores, el moderador conducirá un debate abierto, entre los panelistas y el público, se informó en una nota de prensa.

Para la administradora de la Autoridad Nacional de los Servicios Públicos (ASEP), Zelmar Rodríguez Crespo,” Connect Americas 2012” reviste de importancia a Panamá, pues permitirá derivar nuevos caminos y metas hacia el desarrollo una gran comunidad mundial.

Las declaraciones completas de la administradora de la ASEP, las encontrará en el video que acompaña esta información.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

CUADRO INVALUABLE Familia judía y museo español disputan obra maestra de arte

Lilly Cassirer y su esposo entregaron en 1939 el cuadro, a cambio de visas para viajar a Inglaterra antes del Holocausto. Lilly Cassirer y su esposo entregaron en 1939 el cuadro, a cambio de visas para viajar a Inglaterra antes del Holocausto.
Lilly Cassirer y su esposo entregaron en 1939 el cuadro, a cambio de visas para viajar a Inglaterra antes del Holocausto. AP

La batalla de una familia judía para recuperar un cuadro invaluable que sus herederos entregaron a los nazis a cambio de poder ...

Videos Las Bibliometros y sus planes de expansión

Las Bibliometros y sus planes de expansión Las Bibliometros y sus planes de expansión Vídeo
Las Bibliometros y sus planes de expansión LA PRENSA/Isaac Ortega

La BiblioMetro se inauguró el 6 de abril de 2016, es un proyecto realizado en conjunto con el Club de Leones y el Club Activo ...

CONFERENCIA Presentan trabajos de periodismo de investigación

En Colpin también se destacó el genero periodístico de la crónica dentro de la labor investigativa. En Colpin también se destacó el genero periodístico de la crónica dentro de la labor investigativa.
En Colpin también se destacó el genero periodístico de la crónica dentro de la labor investigativa. LA PRENSA/Aminta Bustamante