Expositores de la Feria del Libro de Panamá apuestan por superar las ventas

Los organizadores del evento cultural –que este año tiene como país invitado a Francia- esperan sobrepasar este año la cifra de personas que acudieron a la feria el año pasado: 60 mil asistentes en cinco días.

En la VIII Feria Internacional del Libro de Panamá, en la que participan 76 expositores en distintos temas, hay 102 vitrinas literarias y más de 50 patrocinadores. 

Los organizadores del evento cultural –que este año tiene como país invitado a Francia- esperan sobrepasar este año la cifra de personas que acudieron a la feria el año pasado: 60 mil asistentes en cinco días. 

Para lograr este fin los expositores han creado dentro de sus espacios de exhibición áreas especiales para llenar las expectativas de los jóvenes, como es el caso de Prisa ediciones, quienes dentro de los 13 sellos que representan tiene un área especialmente dedicada a la saga de Crepúsculo, incluyendo la nueva edición de Amanecer.

Por su parte, la librería El hombre de la Mancha cuenta con la presencia de autores nacionales e internacionales quienes estarán firmando libros para las personas que realicen compras en este local.

Uno de los espacios más amplios de la feria es el de la Distribuidora Lewis, que apuesta por los libros de la escritora panameña Rose Marie Tapia y de cábala. La librería espera superar los $90 mil en ventas que registraron en el evento de 2011.

La librería Exedra Books trajo para esta feria más de 500 títulos para acaparar la mayor cantidad de lectores.

Los separadores y poster en tercera dimensión, y los libros "más pequeños del mundo" forman parte de los atractivos adicionales que ofrece la VIII Feria Internacional del Libro.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Entretenimiento Estos son los ganadores del Festival de Cine de Cannes 2017

Pedro Almodovar, presidente del jurado de Cannes. Pedro Almodovar, presidente del jurado de Cannes.
Pedro Almodovar, presidente del jurado de Cannes. AFP/ Valery Hache

La comedia negra "The Square" del director sueco Ruben Ostlund fue la ganadora de la Palma de Oro del Festival de Cine de ...

Estados Unidos Demócratas reclutan a veteranos de guerra para postularlos en elecciones

Seth Moulton, representante demócrata de Massachusetts. Seth Moulton, representante demócrata de Massachusetts.
Seth Moulton, representante demócrata de Massachusetts. Tomado de moulton.house.gov/

Los demócratas esperan enrolar a veteranos del ejército en otro tipo de lucha: para ser mayoría en la Cámara de Representantes ...

Familia Palestinos no pueden divorciarse durante el Ramadán para evitar rupturas impulsivas

Una mujer palestina pasa junto a la policía en la Puerta de Damasco, al este de Jerusalén. Una mujer palestina pasa junto a la policía en la Puerta de Damasco, al este de Jerusalén.
Una mujer palestina pasa junto a la policía en la Puerta de Damasco, al este de Jerusalén. AFP/ Menahem Kahana

El jefe de los tribunales islámicos palestinos ordenó a los jueces no pronunciar divorcios durante el mes de ayuno del Ramadán ...