Expositores de la Feria del Libro de Panamá apuestan por superar las ventas

Los organizadores del evento cultural –que este año tiene como país invitado a Francia- esperan sobrepasar este año la cifra de personas que acudieron a la feria el año pasado: 60 mil asistentes en cinco días.

En la VIII Feria Internacional del Libro de Panamá, en la que participan 76 expositores en distintos temas, hay 102 vitrinas literarias y más de 50 patrocinadores. 

Los organizadores del evento cultural –que este año tiene como país invitado a Francia- esperan sobrepasar este año la cifra de personas que acudieron a la feria el año pasado: 60 mil asistentes en cinco días. 

Para lograr este fin los expositores han creado dentro de sus espacios de exhibición áreas especiales para llenar las expectativas de los jóvenes, como es el caso de Prisa ediciones, quienes dentro de los 13 sellos que representan tiene un área especialmente dedicada a la saga de Crepúsculo, incluyendo la nueva edición de Amanecer.

Por su parte, la librería El hombre de la Mancha cuenta con la presencia de autores nacionales e internacionales quienes estarán firmando libros para las personas que realicen compras en este local.

Uno de los espacios más amplios de la feria es el de la Distribuidora Lewis, que apuesta por los libros de la escritora panameña Rose Marie Tapia y de cábala. La librería espera superar los $90 mil en ventas que registraron en el evento de 2011.

La librería Exedra Books trajo para esta feria más de 500 títulos para acaparar la mayor cantidad de lectores.

Los separadores y poster en tercera dimensión, y los libros "más pequeños del mundo" forman parte de los atractivos adicionales que ofrece la VIII Feria Internacional del Libro.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

TRAS APAGÓN DEL PASADO 18 DE SEPTIEMBRE Aeropuerto de Tocumen trabaja en fortalecer el sistema eléctrico

El daño en el sistema eléctrico causó la cancelación de 150 vuelos y provocó inconvenientes a más de 10 mil pasajeros.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Valor catastral 10 preguntas sobre el nuevo impuesto de inmuebles

La reforma al impuesto de inmuebles ya fue aprobada en la Asamblea Nacional y  entrará en vigor a partir de 2019.

TENSIÓN Trump: Ensayo de misil iraní pone en entredicho el acuerdo nuclear

El presidente de Estados Unidos Donald Trump. El presidente de Estados Unidos Donald Trump.
El presidente de Estados Unidos Donald Trump. AFP/Archivo

El ensayo de un nuevo misil de mediano alcance por parte de Irán puso en entredicho el acuerdo nuclear con Estados Unidos y ...

SUFRIÓ EN ENERO UN INFARTO AL CORAZÓN Antonio Banderas dice que quedan ‘muchas orejas por cortar’

El actor Antonio Banderas. El actor Antonio Banderas.
El actor Antonio Banderas. AP/Archivo

Antonio Banderas señaló que todavía le quedan “muchas orejas por cortar”, en un guiño a una práctica habitual en el mundo del ...