Expositores de la Feria del Libro de Panamá apuestan por superar las ventas

Los organizadores del evento cultural –que este año tiene como país invitado a Francia- esperan sobrepasar este año la cifra de personas que acudieron a la feria el año pasado: 60 mil asistentes en cinco días.

En la VIII Feria Internacional del Libro de Panamá, en la que participan 76 expositores en distintos temas, hay 102 vitrinas literarias y más de 50 patrocinadores. 

Los organizadores del evento cultural –que este año tiene como país invitado a Francia- esperan sobrepasar este año la cifra de personas que acudieron a la feria el año pasado: 60 mil asistentes en cinco días. 

Para lograr este fin los expositores han creado dentro de sus espacios de exhibición áreas especiales para llenar las expectativas de los jóvenes, como es el caso de Prisa ediciones, quienes dentro de los 13 sellos que representan tiene un área especialmente dedicada a la saga de Crepúsculo, incluyendo la nueva edición de Amanecer.

Por su parte, la librería El hombre de la Mancha cuenta con la presencia de autores nacionales e internacionales quienes estarán firmando libros para las personas que realicen compras en este local.

Uno de los espacios más amplios de la feria es el de la Distribuidora Lewis, que apuesta por los libros de la escritora panameña Rose Marie Tapia y de cábala. La librería espera superar los $90 mil en ventas que registraron en el evento de 2011.

La librería Exedra Books trajo para esta feria más de 500 títulos para acaparar la mayor cantidad de lectores.

Los separadores y poster en tercera dimensión, y los libros "más pequeños del mundo" forman parte de los atractivos adicionales que ofrece la VIII Feria Internacional del Libro.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Cine Ben Affleck desmiente que vaya a dejar de hacer Batman

El actor reaccionó ante los rumores de que Ben Affleck, de 44 años, sería reemplazado como intérprete del superhéroe. El actor reaccionó ante los rumores de que Ben Affleck, de 44 años, sería reemplazado como intérprete del superhéroe.
El actor reaccionó ante los rumores de que Ben Affleck, de 44 años, sería reemplazado como intérprete del superhéroe. AP

Ben Affleck desestimó este sábado las especulaciones de que habría rodado su última película como Batman, anunciando a sus ...

Videos Paseo a Ciegas

Paseo a Ciegas Paseo a Ciegas Vídeo
Paseo a Ciegas

Cada dos domingos un emprendimiento social organiza paseos en bicicleta para personas con discapacidad visual.Detalles ...

20 años después Guillermo y Enrique mantuvieron una 'breve' conversación con Diana, el día de su muerte

Los príncipes Guillermo y Enrique de Inglaterra son guardianes del legado de su madre. Los príncipes Guillermo y Enrique de Inglaterra son guardianes del legado de su madre.
Los príncipes Guillermo y Enrique de Inglaterra son guardianes del legado de su madre. Tomado de Internet

Los príncipes Guillermo y Enrique de Inglaterra revelaron que hablaron brevemente con su madre, la princesa Diana, el día de ...