Fallece Siria Saray, reina de Calle Abajo de Las Tablas 2003

Según Domingo González Lapenta, secretario de prensa de la tuna de Calle Abajo y miembro de la junta directiva de este grupo, “la soberana centenaria” presentaba problemas de salud desde el mes de enero cuando regresó de un viaje que realiz

Temas:

La reina de la tuna de Calle Abajo de Las Tablas 2003, Siria Saray Villareal González, falleció de un paro cardíaco este miércoles, 23 de mayo, a las 3:00 p.m. en el Hospital Santo Tomas.

Según Domingo González Lapenta, secretario de prensa de la tuna de Calle Abajo y miembro de la junta directiva de este grupo, “la soberana centenaria” presentaba problemas de salud desde el mes de enero cuando regresó de un viaje que realizó por su luna de miel.

A sus 29 años, Siria Saray era parte de la junta directiva de la tuna durante el periodo 2010-2011 y la semana pasada regresó al Hospital Santo Tomás para realizarse continuar con su tratamiento para combatir una bacteria. Luego de la revisión fue hospitalizada, detalló González Lapenta.

Los restos de Villareal serán trasladados mañana, jueves, 24 de mayo, a Las Tablas y se espera que lleguen en horas de la noche a su residencia en Punta Fogón donde será velada.

La misa de cuerpo presente se realizará en la Iglesia Santa Librada a las 9: a.m.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía De paseo por el Canal

De paseo por el Canal De paseo por el Canal Galería
De paseo por el Canal Panamá/LA PRENSA/ Luis Garcia