Faltó mostrarle al pueblo que Noriega está aquí, dijo Asvat

Ebrahim Asvat solicitó a las autoridades que le den la oportunidad a los medios de comunicación de tomar alguna fotografía del exgeneral o que la Secretaría de Comunicación despeje las dudas.

Temas:

Ebrahim Asvat Ebrahim Asvat
Ebrahim Asvat

Para el analista político Ebrahim Asvat el traslado del exgeneral Manuel Antonio Noriega fue “adecuado”, pero agregó que se falló en “darle esa satisfacción al pueblo panameño de que en realidad está en Panamá”. 

Según Asvat, la forma en que se realizó el traslado es parte de la obligación de las autoridades de llevarlo a la cárcel y para ello era necesario realizar un operativo que evitara cualquier tipo de contratiempo en el camino. 

“Conociendo que el exgeneral Manuel Antonio Noriega tiene muchos adversarios aquí, por las actividades en las cuales el ha estado, me parece que el dispositivo fue el adecuado, y se cumplió a cabalidad por el hecho de que llego a la cárcel El Renacer”, manifestó Asvat a Prensa.com

Para Asvat las autoridades panameñas pueden despejar las dudas que han quedado en los panameños, “dándole la oportunidad de que los medios de comunicación puedan tomar algunas fotos, o que la Secretaria de Prensa tome la foto en la celda y empiece a distribuirla a todos los medios de comunicación”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Tecnología Brasil suspende y ordena retirar del mercado el anticonceptivo Essure

Imagen del dispositivo. Imagen del dispositivo.
Imagen del dispositivo. Tomado de Youtube

Brasil suspendió la venta, distribución y uso del sistema anticonceptivo Essure, de Bayer, que es motivo de controversias en ...

Tecnología Crean teléfono celular capaz de bajar 1GB de información en un segundo

El teléfono es creación de la empresa china ZTE. El teléfono es creación de la empresa china ZTE.
El teléfono es creación de la empresa china ZTE. Tomado de Youtube

El gigante chino de las telecomunicaciones ZTE presentó este domingo el primer teléfono móvil inteligente compatible con la ...

Entretenimiento Shaheen, cantante hijo de ebanistas gana 'Arab Idol'

Tras la victoria la muchedumbre hizo ondear banderas palestinas y emblemas de la iglesia siríaca. Tras la victoria la muchedumbre hizo ondear banderas palestinas y emblemas de la iglesia siríaca.
Tras la victoria la muchedumbre hizo ondear banderas palestinas y emblemas de la iglesia siríaca. Tomado de Youtube.

Centenares de personas pasaron la noche en vela en Belén para celebrar la victoria en el concurso de canto televisivo 'Arab ...