Faltó mostrarle al pueblo que Noriega está aquí, dijo Asvat

Ebrahim Asvat solicitó a las autoridades que le den la oportunidad a los medios de comunicación de tomar alguna fotografía del exgeneral o que la Secretaría de Comunicación despeje las dudas.

Temas:

Ebrahim Asvat Ebrahim Asvat
Ebrahim Asvat

Para el analista político Ebrahim Asvat el traslado del exgeneral Manuel Antonio Noriega fue “adecuado”, pero agregó que se falló en “darle esa satisfacción al pueblo panameño de que en realidad está en Panamá”. 

Según Asvat, la forma en que se realizó el traslado es parte de la obligación de las autoridades de llevarlo a la cárcel y para ello era necesario realizar un operativo que evitara cualquier tipo de contratiempo en el camino. 

“Conociendo que el exgeneral Manuel Antonio Noriega tiene muchos adversarios aquí, por las actividades en las cuales el ha estado, me parece que el dispositivo fue el adecuado, y se cumplió a cabalidad por el hecho de que llego a la cárcel El Renacer”, manifestó Asvat a Prensa.com

Para Asvat las autoridades panameñas pueden despejar las dudas que han quedado en los panameños, “dándole la oportunidad de que los medios de comunicación puedan tomar algunas fotos, o que la Secretaria de Prensa tome la foto en la celda y empiece a distribuirla a todos los medios de comunicación”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos del día Hong Kong dividida veinte años después de su devolución a China

Hong Kong dividida veinte años después de su devolución a China Hong Kong dividida veinte años después de su devolución a China Vídeo
Hong Kong dividida veinte años después de su devolución a China AFP

El futuro de Hong Kong permanece incierto mientras se prepara para celebrar los 20 años de su devolución al gigante asiático.

El jueves deben presentar una nueva propuesta Órgano federal rechaza plan de presupuesto de Puerto Rico

El gobernador Ricardo Rosselló rechazó las medidas del órgano federal de Estados Unidos. El gobernador Ricardo Rosselló rechazó las medidas del órgano federal de Estados Unidos.
El gobernador Ricardo Rosselló rechazó las medidas del órgano federal de Estados Unidos. Tomado de @ricardorossello

Un órgano federal de Estados Unidos que supervisa las finanzas de Puerto Rico rechazó el martes el plan de presupuesto ...

Enfermedad infecciosa Chile suspende importación de carne colombiana por brote de fiebre aftosa

El foco de la enfermedad fue encontrado en una finca del departamento de Arauca, fronterizo con Venezuela. El foco de la enfermedad fue encontrado en una finca del departamento de Arauca, fronterizo con Venezuela.
El foco de la enfermedad fue encontrado en una finca del departamento de Arauca, fronterizo con Venezuela. LA PRENSA/Archivo

Chile determinó el martes suspender temporalmente la importación de carne de origen colombiano, debido al brote de fiebre ...