Faltó mostrarle al pueblo que Noriega está aquí, dijo Asvat

Ebrahim Asvat solicitó a las autoridades que le den la oportunidad a los medios de comunicación de tomar alguna fotografía del exgeneral o que la Secretaría de Comunicación despeje las dudas.

Temas:

Ebrahim Asvat Ebrahim Asvat
Ebrahim Asvat

Para el analista político Ebrahim Asvat el traslado del exgeneral Manuel Antonio Noriega fue “adecuado”, pero agregó que se falló en “darle esa satisfacción al pueblo panameño de que en realidad está en Panamá”. 

Según Asvat, la forma en que se realizó el traslado es parte de la obligación de las autoridades de llevarlo a la cárcel y para ello era necesario realizar un operativo que evitara cualquier tipo de contratiempo en el camino. 

“Conociendo que el exgeneral Manuel Antonio Noriega tiene muchos adversarios aquí, por las actividades en las cuales el ha estado, me parece que el dispositivo fue el adecuado, y se cumplió a cabalidad por el hecho de que llego a la cárcel El Renacer”, manifestó Asvat a Prensa.com

Para Asvat las autoridades panameñas pueden despejar las dudas que han quedado en los panameños, “dándole la oportunidad de que los medios de comunicación puedan tomar algunas fotos, o que la Secretaria de Prensa tome la foto en la celda y empiece a distribuirla a todos los medios de comunicación”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

14 funcionarios heridos Al menos 37 muertos por un motín en una cárcel del sur de Venezuela

El Ministerio Público anunció en Twitter que designó a dos fiscales para investigar la muerte de las 37 personas en el centro de Detención Judicial de Amazonas. El Ministerio Público anunció en Twitter que designó a dos fiscales para investigar la muerte de las 37 personas en el centro de Detención Judicial de Amazonas.
El Ministerio Público anunció en Twitter que designó a dos fiscales para investigar la muerte de las 37 personas en el centro de Detención Judicial de Amazonas. Tomado de Internet/Infobae

Al menos 37 personas murieron durante un motín en una cárcel del estado Amazonas, en el sur de Venezuela, informaron este ...

peregrinaje a La Meca Arabia Saudí reabre su frontera a los peregrinos cataríes

Fieles musulmanes inician su preparación para realizar peregrinaje a La Meca. Fieles musulmanes inician su preparación para realizar peregrinaje a La Meca.
Fieles musulmanes inician su preparación para realizar peregrinaje a La Meca. AFP/Omar haj kadour

El rey Salman de Arabia Saudí ordenó la reapertura de la frontera para permitir que los fieles cataríes realicen la ...

Hexagonal de la Concacaf Bolillo Gómez define lista

Panamá viene de empatar en casa 2-2 ante Trinidad y Tobago. Panamá viene de empatar en casa 2-2 ante Trinidad y Tobago.
Panamá viene de empatar en casa 2-2 ante Trinidad y Tobago. LA PRENSA/Archivo

Con 20 legionarios y empezando la concentración en Estados Unidos, la selección de fútbol de Panamá encarará sus próximos ...