Fanáticas disfrutaron al ritmo de los exMenudos en Panamá

Ray, Charlie, René, Miguel, Johnny y Ricky dieron lo mejor de sí en el escenario para que las personas que se dieron cita al teatro Anayansi del centro de convenciones Atlapa disfrutaran de un espectáculo alegre e interactivo.

Temas:

Las fanáticas de los exMenudo disfrutaron anoche de un repertorio de canciones que, a pesar de los años, continúan frescas en sus memorias. 

Ray, Charlie, René, Miguel, Johnny y Ricky dieron lo mejor de sí en el escenario para que las personas que se dieron cita al teatro Anayansi del centro de convenciones Atlapa disfrutaran de un espectáculo alegre e interactivo. 

Las coreografías por parte de los exintegrantes de Menudo fueron del total deleite de las seguidoras que acudieron a ver a sus ídolos de juventud. Era la tercera vez que El Reencuentro se presenta en Panamá. 

Vea más detalles en el video que acompaña esta información.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

AMPLIACIÓN Habilitan los primeros 10 kilómetros de la nueva vía Santiago-Viguí

El tramo Santiago-Viguí pasó de dos carriles a cuatro carriles. El tramo Santiago-Viguí pasó de dos carriles a cuatro carriles.
El tramo Santiago-Viguí pasó de dos carriles a cuatro carriles. Cortesía

Los primeros 10 kilómetros del proyecto de ampliación y mejoramiento de la carretera Interamericano, en el tramo que va de ...

ataque al parlamento británico Arrestan a 10 personas y allanan 21 lugares tras atentado en Londres

Los investigadores han allanado 21 propiedades, donde han efectuado 2 mil 700 decomisos, incluidas enormes cantidades de información en computadoras. Los investigadores han allanado 21 propiedades, donde han efectuado 2 mil 700 decomisos, incluidas enormes cantidades de información en computadoras.
Los investigadores han allanado 21 propiedades, donde han efectuado 2 mil 700 decomisos, incluidas enormes cantidades de información en computadoras. AFP/Paul Ellis

La policía británica examina "enormes cantidades de datos informáticos", ha allanado más de 20 lugares y conversado con miles ...

Deportes Trofeo de la Liga de Campeones de Europa en Panamá

Trofeo de la Liga de Campeones de Europa en Panamá Trofeo de la Liga de Campeones de Europa en Panamá Vídeo
Trofeo de la Liga de Campeones de Europa en Panamá

Con el exjugador holandés Ruud Van Nistelrooy como figura el trofeo de la Champions ex exhibido en Panamá.