Ferrufino invita a la oposición a dar propuestas al Gobierno de Martinelli

El también diputado de Cambio Democrático calificó de “muy triste” los enfrentamientos entre diputados ocurridos en la Asamblea durante el debate del proyecto de ley 402 que adecuaba la Sala Quinta.

 El ministro de Desarrollo Social, Guillermo Ferrufino, hizo un llamado a los grupos de oposición para que aporten propuestas al Gobierno.

“Invitamos a la gente de la oposición a que nos den propuestas, si siempre salen a debatir en algunos programas a decir y acusar, pero no nos dan ninguna propuesta”, manifestó Ferrufino.

El también diputado de Cambio Democrático calificó de “muy triste” los enfrentamientos ocurridos, el pasado 31 de enero, en la Asamblea Nacional durante el debate del proyecto de ley 402 que adecuaba la Sala Quinta. “Gracias a Dios que no estaba ahí.

No soy un hombre de conflicto, siempre me he caracterizado por llevar la paz, y no estar con dime y diretes con los demás”, señaló.

Vea las declaraciones completas del ministro Guillermo Ferrufino en el video que acompaña a esta nota.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía Agua, preciado recurso

Agua, preciado recurso Agua, preciado recurso Galería
Agua, preciado recurso Nigeria/AFP / ISSOUF SANOGO

ganador del Óscar Director de ‘Moonlight’ toma vacaciones en México

El director Barry Jenkins. El director Barry Jenkins.
El director Barry Jenkins. AP/Archivo

Dos meses después de que su película Moonlight fuera revelada en el último minuto como la verdadera ganadora del Óscar, el ...

Estudio Amazon y Google presionan para que se autorice el uso de drones

El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello. El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello.
El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello. AP/Archivo

Un pequeño dron que cae del cielo plantea una probabilidad de menos del 1% de causar una lesión grave en la cabeza en caso de ...