Gabinete designa al Consejo Directivo del Hospital Cecilio Castillero

Mediante el Decreto Ejecutivo No. 1111 de 6 de junio de 2012 se designó a los representantes y suplentes del Consejo Directivo del Hospital Regional Cecilio Castillero.

Mediante el Decreto Ejecutivo No. 1111 de 6 de junio de 2012, y publicado hoy en la Gaceta Oficial, se designó a los representantes y suplentes del Consejo Directivo del Hospital Regional Cecilio Castillero.

El Consejo Directivo de la dependencia de Ministerio de Salud está conformado por un representante de los empresarios de la provincia de Herrera, uno  de la Asociación de Usuarios del Hospital y uno de los clubes cívicos de la provincia de Herrera.

En representación de los empresarios de la provincia de Herrera fue designado como principal Paulino Carreiro Rivera, y su suplente Rodolfo Raúl Moreno Cruz, y por parte de la asociación se designó a Roddy Espino como principal y Franklin Induni como suplente.

En el caso de la representación de los clubes cívicos de la provincia de Herrera los encargados son Martha Sánchez como principal y Eduardo Rodríguez como suplente.

El grupo designado por el Órgano Ejecutivo para un periodo de tres años será el encargado de regular y fiscalizar las funciones técnicas, administrativas y docencias y capacitación dentro del nosocomio.

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

MEDIDA Obama pide 'investigación completa' de ciberataques en elecciones

Barack Obama. Barack Obama.
Barack Obama. AFP

Barack Obama pidió una pesquisa de todos los ciberataques que tuvieron lugar durante el ciclo electoral de 2016, dijo este ...

Campeonato Supermosca de la AMB Nica Concepción pierde el título; no dio con el peso

El Panameño Luis Concepción tuvo dos oportunidades para dar con el peso, pero no lo logró. El Panameño Luis Concepción tuvo dos oportunidades para dar con el peso, pero no lo logró.
El Panameño Luis Concepción tuvo dos oportunidades para dar con el peso, pero no lo logró. TOMADO DE INTERNET

El púgil panameño Luis Nica Concepción perdió en la balanza su título supermosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) sin ...

ProPublica y The Miami Herald Ricardo Martinelli, en la lista de políticos que buscan refugio en Estados Unidos

El Miami Herald publica la nota en su portada web Tomado de Miami Herald El Miami Herald publica la nota en su portada web Tomado de Miami Herald
El Miami Herald publica la nota en su portada web Tomado de Miami Herald Tomado de Miami Herald.

Una investigación conjunta de la organización ProPublica y el Centro Stabile de Periodismo Investigativo de la Universidad de ...