Gabinete designa al Consejo Directivo del Hospital Cecilio Castillero

Mediante el Decreto Ejecutivo No. 1111 de 6 de junio de 2012 se designó a los representantes y suplentes del Consejo Directivo del Hospital Regional Cecilio Castillero.

Mediante el Decreto Ejecutivo No. 1111 de 6 de junio de 2012, y publicado hoy en la Gaceta Oficial, se designó a los representantes y suplentes del Consejo Directivo del Hospital Regional Cecilio Castillero.

El Consejo Directivo de la dependencia de Ministerio de Salud está conformado por un representante de los empresarios de la provincia de Herrera, uno  de la Asociación de Usuarios del Hospital y uno de los clubes cívicos de la provincia de Herrera.

En representación de los empresarios de la provincia de Herrera fue designado como principal Paulino Carreiro Rivera, y su suplente Rodolfo Raúl Moreno Cruz, y por parte de la asociación se designó a Roddy Espino como principal y Franklin Induni como suplente.

En el caso de la representación de los clubes cívicos de la provincia de Herrera los encargados son Martha Sánchez como principal y Eduardo Rodríguez como suplente.

El grupo designado por el Órgano Ejecutivo para un periodo de tres años será el encargado de regular y fiscalizar las funciones técnicas, administrativas y docencias y capacitación dentro del nosocomio.

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

MULTITUD LO ACLAMA Trump destaca 100 días ‘muy productivos’ y ‘grandes batallas’ por delante

Trump dijo que los mayores logros de sus primeros 100 días incluyen ver la confirmación por el Senado de su candidato a la Corte Suprema. Trump dijo que los mayores logros de sus primeros 100 días incluyen ver la confirmación por el Senado de su candidato a la Corte Suprema.
Trump dijo que los mayores logros de sus primeros 100 días incluyen ver la confirmación por el Senado de su candidato a la Corte Suprema. AFP

Donald Trump se congratuló este sábado 29 de abril por sus primeros 100 días como presidente de Estados Unidos y declaró ante ...

Mundo Llega a China el primer tren directo desde Londres

El viaje duró tres semanas. El viaje duró tres semanas.
El viaje duró tres semanas. AFP PHOTO / Niklas Halle'n

El primer tren de mercaderías entre Londres y China llegó el sábado a destino luego de un viaje de tres semanas, evocando un ...