Gálvez lamenta posición de alcaldesa de Panamá sobre viajes de ediles

El diputado presidente de la Asamblea Nacional y representante de El Chorrillo, Sergio Gálvez, calificó como lamentables las declaraciones de la alcaldesa de Panamá, Roxana Méndez, quien defendió el viaje que realizarán esta semana ediles c

El diputado presidente de la Asamblea Nacional y representante de El Chorrillo, Sergio Gálvez, calificó como lamentables las declaraciones de la alcaldesa de Panamá, Roxana Méndez, quien defendió el viaje que realizarán esta semana ediles capitalinos a España y Colombia para participar en foros de descentralización, cultura y recolección de basura. 

“Lamento la posición de mi copartidaria Roxana Méndez. Lo lamento y la critico porque siento que cuando eres administrador debes ser radical en tus posiciones y sobre todo ahora que hay contención del gasto y el Municipio [de Panamá] tiene que entrar en la contención”, indicó Gálvez. 

El diputado oficialista dijo estar en contra de los viajes y afirmó que ese tipo de actividades son “innecesarias” pues solo son utilizadas para conocer otros países y cobrar elevados viáticos. 

Asimismo, Gálvez hizo un llamado –en primera instancia a la Contraloría General de la República– para que investigue la forma en que se está utilizando el erario municipal. 

Y, en segundo lugar, a los ciudadanos de los 21 corregimientos de Panamá para que pidan cuentas a los representantes sobre los gastos que manejan anualmente.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

suspenden trabajos en aeropuerto de Cusco Perú: dos nuevos ministros juran tras crisis por construcción de aeropuerto

El ministro de la Producción Pedro Olaechea (Izq.), el presidente Pedro Pablo Kuczynski (c.) y el ministro de Transportes Bruno Giuffra (Der.). El ministro de la Producción Pedro Olaechea (Izq.), el presidente Pedro Pablo Kuczynski (c.) y el ministro de Transportes Bruno Giuffra (Der.).
El ministro de la Producción Pedro Olaechea (Izq.), el presidente Pedro Pablo Kuczynski (c.) y el ministro de Transportes Bruno Giuffra (Der.). AFP/Andina Ho

El presidente peruano Pedro Pablo Kuczynski tomó juramentó el jueves a los nuevos ministros de Transportes y de la Producción, ...

estudio Campaña de desinformación de Rusia golpea a 39 países

Investigadores de Citizen Lab dijeron que el espionaje ha afectado no solo al gobierno y a objetivos militares e industriales, sino también a periodistas, académicos, figuras de oposición y activistas. Investigadores de Citizen Lab dijeron que el espionaje ha afectado no solo al gobierno y a objetivos militares e industriales, sino también a periodistas, académicos, figuras de oposición y activistas.
Investigadores de Citizen Lab dijeron que el espionaje ha afectado no solo al gobierno y a objetivos militares e industriales, sino también a periodistas, académicos, figuras de oposición y activistas. AFP/Archivo

La campaña de desinformación y espionaje de Rusia ha impactado a cientos de organizaciones e individuos en al menos 39 países, ...

serie de los años 90 David Lynch, ovacionado en Cannes al presentar el regreso de 'Twin Peaks'

El director de cine David Lynch, ganador del Palma de Oro en 1990 por 'Corazón salvaje'. El director de cine David Lynch, ganador del Palma de Oro en 1990 por 'Corazón salvaje'.
El director de cine David Lynch, ganador del Palma de Oro en 1990 por 'Corazón salvaje'. AFP/Valery Hache

El cineasta estadounidense David Lynch fue ovacionado el jueves en el Festival de Cine de Cannes, adonde regresó después de 15 ...