Gálvez lamenta posición de alcaldesa de Panamá sobre viajes de ediles

El diputado presidente de la Asamblea Nacional y representante de El Chorrillo, Sergio Gálvez, calificó como lamentables las declaraciones de la alcaldesa de Panamá, Roxana Méndez, quien defendió el viaje que realizarán esta semana ediles c

El diputado presidente de la Asamblea Nacional y representante de El Chorrillo, Sergio Gálvez, calificó como lamentables las declaraciones de la alcaldesa de Panamá, Roxana Méndez, quien defendió el viaje que realizarán esta semana ediles capitalinos a España y Colombia para participar en foros de descentralización, cultura y recolección de basura. 

“Lamento la posición de mi copartidaria Roxana Méndez. Lo lamento y la critico porque siento que cuando eres administrador debes ser radical en tus posiciones y sobre todo ahora que hay contención del gasto y el Municipio [de Panamá] tiene que entrar en la contención”, indicó Gálvez. 

El diputado oficialista dijo estar en contra de los viajes y afirmó que ese tipo de actividades son “innecesarias” pues solo son utilizadas para conocer otros países y cobrar elevados viáticos. 

Asimismo, Gálvez hizo un llamado –en primera instancia a la Contraloría General de la República– para que investigue la forma en que se está utilizando el erario municipal. 

Y, en segundo lugar, a los ciudadanos de los 21 corregimientos de Panamá para que pidan cuentas a los representantes sobre los gastos que manejan anualmente.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

CUADRO INVALUABLE Familia judía y museo español disputan obra maestra de arte

Lilly Cassirer y su esposo entregaron en 1939 el cuadro, a cambio de visas para viajar a Inglaterra antes del Holocausto. Lilly Cassirer y su esposo entregaron en 1939 el cuadro, a cambio de visas para viajar a Inglaterra antes del Holocausto.
Lilly Cassirer y su esposo entregaron en 1939 el cuadro, a cambio de visas para viajar a Inglaterra antes del Holocausto. AP

La batalla de una familia judía para recuperar un cuadro invaluable que sus herederos entregaron a los nazis a cambio de poder ...

Videos Las Bibliometros y sus planes de expansión

Las Bibliometros y sus planes de expansión Las Bibliometros y sus planes de expansión Vídeo
Las Bibliometros y sus planes de expansión LA PRENSA/Isaac Ortega

La BiblioMetro se inauguró el 6 de abril de 2016, es un proyecto realizado en conjunto con el Club de Leones y el Club Activo ...

CONFERENCIA Presentan trabajos de periodismo de investigación

En Colpin también se destacó el genero periodístico de la crónica dentro de la labor investigativa. En Colpin también se destacó el genero periodístico de la crónica dentro de la labor investigativa.
En Colpin también se destacó el genero periodístico de la crónica dentro de la labor investigativa. LA PRENSA/Aminta Bustamante