Gobierno prepara programa integral de distribución de agua

El plan integral incluye la realización de obras, que superan los 470 millones de dólares, los cuales serán invertidos en dotar al país con la infraestructura y herramientas para solucionar el problema de agua.

La secretaria ejecutiva del Consejo Nacional para el Desarrollo Sostenible (Conades), Danna Harrick, manifestó que el Ministerio de Salud, el Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales y el Ministerio de la Presidencia establecerán un plan conjunto para “apoyar a todos panameños a quienes le falta o tienen problemas de intermitencia en el servicio de agua potable”. 

El programa, que se realizará en todo el país, tiene como puntos de inicio la ciudad de Panamá y los principales sectores urbanos del país. “Donde hay personas que no tienen agua estamos atendiendo”, indicó Harrick, en un acto celebrado el lunes, 27 de agosto. 

El plan integral incluye la realización de obras, que superan los 470 millones de dólares, los cuales serán invertidos en dotar al país con la infraestructura y herramientas para solucionar el problema de agua potable de una vez por todas y de manera sostenible. 

Y es que, según investigaciones realizadas, el problema de agua en el país no es de producción, sino la distribución de la misma. 

Vea las declaraciones completas de la secretaria ejecutiva del Conades, Danna Harrick, en el video que acompaña esta nota.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía Feria de David: La vitrina comercial y turística de Chiriquí

Feria de David: La vitrina comercial y turística de Chiriquí  Feria de David: La vitrina comercial y turística de Chiriquí Galería
Feria de David: La vitrina comercial y turística de Chiriquí David, Chiriquí/LA PRENSA/ Sandra Rivera

imputado por desvío de fondos públicos Candidato francés, François Fillon, acusa al presidente Hollande de organizar filtraciones a la prensa

Fillon acusó al presidente Hollande de dirigir un gabinete negro que organizaría filtraciones a la prensa. Fillon acusó al presidente Hollande de dirigir un gabinete negro que organizaría filtraciones a la prensa.
Fillon acusó al presidente Hollande de dirigir un gabinete negro que organizaría filtraciones a la prensa. AFP/Thomas Ssamson

amenazas telefónicas anónimas Israel: Detienen a sospechoso de amenazas a judíos en Estados Unidos

Michael Kaydar es el principal sospechoso en efectuar decenas de llamadas en las que aseguró haber colocado bombas en lugares públicos y empresas privadas. Michael Kaydar es el principal sospechoso en efectuar decenas de llamadas en las que aseguró haber colocado bombas en lugares públicos y empresas privadas.
Michael Kaydar es el principal sospechoso en efectuar decenas de llamadas en las que aseguró haber colocado bombas en lugares públicos y empresas privadas. AP/Nir Keidar

Israel detuvo el jueves a un judío israelí de 19 años, Michael Kaydar, como principal sospechoso de una serie de amenazas de ...