Gremios en Colón tienen dudas sobre la creación de la Autoridad del Agua

"Esperamos que el gobierno sea responsable, agresivo y eficiente para buscar una mejoría del servicio del agua para todos los panameños”, dijo Edgardo Voltier, dirigente del grupo Frente Amplio por Colón.

Edgardo Voltier, dirigente del grupo Frente Amplio por Colón, manifestó la preocupación del grupo ante la posibilidad de que se privaticen los servicios del agua con la creación de la Autoridad del Agua. 

“El Frente Amplio, como otras organizaciones del país, tenemos mucha preocupación por las serias sospechas de que el gobierno nacional, no solo éste sino también los anteriores, pretende privatizar el agua por la vía de darle concesiones o darle autorización a las empresas privadas para apropiarse de las fuentes de los manantiales”, indicó el dirigente. 

“Esperamos que el gobierno nacional sea agresivo, así como es agresivo para comprar corredores y construir megaobras con precios sospechosos. Que el gobierno sea responsable, agresivo y eficiente para buscar una mejoría del servicio del agua para todos los panameños”, agregó Voltier en RPC Radio.

El dirigente aseguró que en la provincia de Colón el 70% de los habitantes sufre por la falta de agua potable en sus residencias.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Cecilia sigue luchando contra su depresión

Cecilia sigue luchando contra su depresión Cecilia sigue luchando contra su depresión Vídeo
Cecilia sigue luchando contra su depresión

Esta chimpancé, de 20 años, llegó en abril al Santuario brasileño de Grandes Primates de Sorocaba, 100 kilómetros al oeste de ...

DENUNCIA Henrique Capriles atribuye a pugnas en oposición acusación por caso Odebrecht

Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción. Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción.
Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción. AFP/Archivo

El dirigente venezolano Henrique Capriles atribuyó al gobierno y a las pugnas en la oposición las denuncias de que su campaña ...

VIOLENCIA EN VIRGINIA Se multiplican donaciones a organizaciones antirracistas tras Charlottesville

Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación. Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación.
Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación. AP/Andrew Shurtleff

Las donaciones a la Anti-Defamation League (Liga Antidifamación, ADL), una de las más antiguas organizaciones de lucha contra ...