Gustavo Pérez pide tolerancia durante carnavales

Este año la policía incrementará su pie de fuerza en las calles y reforzará la cantidad de herramientas tecnológicas con las que cuenta, con el fin de disminuir los incidentes delictivos.
Gustavo Pérez, director de la Policía Nacional. Gustavo Pérez, director de la Policía Nacional.
Gustavo Pérez, director de la Policía Nacional.

El director de la Policía Nacional (PN), Gustavo Pérez, solicitó tolerancia durante las fiestas del Carnaval 2012. “Cuando va a haber licor y va haber este tipo de libertades uno quiere que haya mucha tolerancia. Que la gente no se pase de hacer locura o estupidez”, agregó. 

Pérez aseguró que solo en el área metropolitana se han asignado más de 2 mil 200 policías para el operativo de seguridad durante los carnavales. 

Este año la PN incrementará su pie de fuerza en las calles y reforzará la cantidad de herramientas tecnológicas con las que cuenta, con el fin de disminuir los incidentes delictivos durante estos días festivos. 

“Habrá mucho más pele police, mucho más gente, mucho más policías desplegados por todas partes. Muchos jefes de zonas van a estar en sus puestos. En otras palabras, si yo trabajo todo el mundo va a estar trabajando”, manifestó Pérez. 

Además, dijo que se apoyarán en las cámaras de vigilancia colocadas en diversos sectores. En el área metropolitana estará funcionando la "línea caliente" 511-9070, 511-9019 y a nivel nacional 104, la 24 horas del día.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

TRAS APAGÓN DEL PASADO 18 DE SEPTIEMBRE Aeropuerto de Tocumen trabaja en fortalecer el sistema eléctrico

El daño en el sistema eléctrico causó la cancelación de 150 vuelos y provocó inconvenientes a más de 10 mil pasajeros.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

ELECCIONES Alemanes deciden si Merkel se mantiene para cuarto mandato

Angela Merkel votó este domingo. Angela Merkel votó este domingo.
Angela Merkel votó este domingo. AP

La canciller Angela Merkel es amplia favorita para ganar un cuarto mandato al tiempo que los alemanes acuden a las urnas el ...

DEBATE Reúnen 600 mil firmas a favor de renovación de licencia de Uber en Londres

La autoridad culpa asimismo a Uber de utilizar un programa para que las autoridades no detecten a los conductores cuando estos trabajan en zonas donde no tienen derecho a operar. La autoridad culpa asimismo a Uber de utilizar un programa para que las autoridades no detecten a los conductores cuando estos trabajan en zonas donde no tienen derecho a operar.
La autoridad culpa asimismo a Uber de utilizar un programa para que las autoridades no detecten a los conductores cuando estos trabajan en zonas donde no tienen derecho a operar. AFP

Más de 600 mil personas habían firmado el domingo una petición en internet pidiendo a las autoridades de transporte de Londres ...

Valor catastral 10 preguntas sobre el nuevo impuesto de inmuebles

La reforma al impuesto de inmuebles ya fue aprobada en la Asamblea Nacional y  entrará en vigor a partir de 2019.