Gustavo Pérez pide tolerancia durante carnavales

Este año la policía incrementará su pie de fuerza en las calles y reforzará la cantidad de herramientas tecnológicas con las que cuenta, con el fin de disminuir los incidentes delictivos.
Gustavo Pérez, director de la Policía Nacional. Gustavo Pérez, director de la Policía Nacional.
Gustavo Pérez, director de la Policía Nacional.

El director de la Policía Nacional (PN), Gustavo Pérez, solicitó tolerancia durante las fiestas del Carnaval 2012. “Cuando va a haber licor y va haber este tipo de libertades uno quiere que haya mucha tolerancia. Que la gente no se pase de hacer locura o estupidez”, agregó. 

Pérez aseguró que solo en el área metropolitana se han asignado más de 2 mil 200 policías para el operativo de seguridad durante los carnavales. 

Este año la PN incrementará su pie de fuerza en las calles y reforzará la cantidad de herramientas tecnológicas con las que cuenta, con el fin de disminuir los incidentes delictivos durante estos días festivos. 

“Habrá mucho más pele police, mucho más gente, mucho más policías desplegados por todas partes. Muchos jefes de zonas van a estar en sus puestos. En otras palabras, si yo trabajo todo el mundo va a estar trabajando”, manifestó Pérez. 

Además, dijo que se apoyarán en las cámaras de vigilancia colocadas en diversos sectores. En el área metropolitana estará funcionando la "línea caliente" 511-9070, 511-9019 y a nivel nacional 104, la 24 horas del día.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Panamá está lista para el Mundial de Béisbol Sub-12

Panamá está lista para el Mundial de Béisbol Sub-12 Panamá está lista para el Mundial de Béisbol Sub-12 Vídeo
Panamá está lista para el Mundial de Béisbol Sub-12

El equipo de Panamá va rumbo a Taiwan para participar en la IV Copa del Mundol de Béisbol Sub-12, que se desarrollará del 28 ...

Siniestro Incendio quema 58 casas y 60 instalaciones en California

El incendio ha quemado casi 300 kilómetros cuadrados, poniendo en peligro al menos mil 500 casas. El incendio ha quemado casi 300 kilómetros cuadrados, poniendo en peligro al menos mil 500 casas.
El incendio ha quemado casi 300 kilómetros cuadrados, poniendo en peligro al menos mil 500 casas. AP/Noah Berger

La ciudad de Mariposa, que durante el verano normalmente se llena de visitantes que van al Parque Nacional de Yosemite, estaba ...

crisis política Maduro encara fuerte presión opositora e internacional entre violentas protestas

Los choques entre fuerzas de seguridad y manifestantes en varias regiones del país han dejado al menos 100 muertos. Los choques entre fuerzas de seguridad y manifestantes en varias regiones del país han dejado al menos 100 muertos.
Los choques entre fuerzas de seguridad y manifestantes en varias regiones del país han dejado al menos 100 muertos. AFP/Ronaldo Schemidt

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, enfrenta una creciente presión internacional y una fuerte ofensiva de la oposición ...