Gustavo Pérez pide tolerancia durante carnavales

Este año la policía incrementará su pie de fuerza en las calles y reforzará la cantidad de herramientas tecnológicas con las que cuenta, con el fin de disminuir los incidentes delictivos.
Gustavo Pérez, director de la Policía Nacional. Gustavo Pérez, director de la Policía Nacional.
Gustavo Pérez, director de la Policía Nacional.

El director de la Policía Nacional (PN), Gustavo Pérez, solicitó tolerancia durante las fiestas del Carnaval 2012. “Cuando va a haber licor y va haber este tipo de libertades uno quiere que haya mucha tolerancia. Que la gente no se pase de hacer locura o estupidez”, agregó. 

Pérez aseguró que solo en el área metropolitana se han asignado más de 2 mil 200 policías para el operativo de seguridad durante los carnavales. 

Este año la PN incrementará su pie de fuerza en las calles y reforzará la cantidad de herramientas tecnológicas con las que cuenta, con el fin de disminuir los incidentes delictivos durante estos días festivos. 

“Habrá mucho más pele police, mucho más gente, mucho más policías desplegados por todas partes. Muchos jefes de zonas van a estar en sus puestos. En otras palabras, si yo trabajo todo el mundo va a estar trabajando”, manifestó Pérez. 

Además, dijo que se apoyarán en las cámaras de vigilancia colocadas en diversos sectores. En el área metropolitana estará funcionando la "línea caliente" 511-9070, 511-9019 y a nivel nacional 104, la 24 horas del día.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

arizona Graban en video a jaguar silvestre en Estados Unidos

Los expertos podrían tardar varios días para determinar si el jaguar visto en la foto del 1 de diciembre es un ejemplar nuevo. Los expertos podrían tardar varios días para determinar si el jaguar visto en la foto del 1 de diciembre es un ejemplar nuevo.
Los expertos podrían tardar varios días para determinar si el jaguar visto en la foto del 1 de diciembre es un ejemplar nuevo. Tomado de Twitter

Un segundo jaguar silvestre al parecer fue detectado en Estados Unidos. Una fotografía tomada el 1 de diciembre en una ...

Mundo Misión tripartita en Colombia pide celeridad para cumplir tiempos de acuerdo de paz

Guerrilleros de las FARC, en Serranía del Perija, días previos a su movilización a las zonas de concentración final, donde entregarán sus armas y comenzarán su transición para ser reinsertados en la sociedad. Guerrilleros de las FARC, en Serranía del Perija, días previos a su movilización a las zonas de concentración final, donde entregarán sus armas y comenzarán su transición para ser reinsertados en la sociedad.
Guerrilleros de las FARC, en Serranía del Perija, días previos a su movilización a las zonas de concentración final, donde entregarán sus armas y comenzarán su transición para ser reinsertados en la sociedad. AFP/Joaquín Sarmiento

La misión en Colombia que verifica el cese al fuego y la dejación de armas de las FARC, pactados en el acuerdo de paz sellado ...