Harán mejoras en el CBP tras aprobación de presupuesto para esa entidad

El jede del CBP indicó que la entidad tiene muchas necesidades, debido a que aumente con el crecimiento del país, pero siempre existe la posibilidad de un crédito extraordinario o asignación adicional.

El director general del Cuerpo de Bomberos de Panamá (CBP), Pablo Tuñón, indicó este jueves, 16 de agosto, que con la aprobación del presupuesto de esa entidad para la vigencia fiscal de 2013 se siente “favorecido”. 

“Sabemos que nuestras necesidades son muchas más porque venimos de un atraso de alrededor de 30 años y estamos seguro que poco a poco iremos logrando la meta”, dijo Tuñón a su salida del hemiciclo legislativo. 

El jede del CBP indicó que la entidad tiene muchas necesidades, debido a que aumente con el crecimiento del país, pero siempre existe la posibilidad de un crédito extraordinario o asignación adicional. 

Por el momento se trabajará en la construcción de nuevas estructuras de los cuarteles de bomberos y en mejorar la tecnología de comunicación entre las 11 zonas regionales que conforman esta entidad.

Vea las declaraciones completas de Pablo Tuñón en el video que acompaña esta información.

(Con datos de Carlos H. González)

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

CONTROVERSIA El Vaticano reitera que los homosexuales no pueden ser sacerdotes

El Papa expuso que la persona ‘no se define tan sólo por su tendencia sexual’. El Papa expuso que la persona ‘no se define tan sólo por su tendencia sexual’.
El Papa expuso que la persona ‘no se define tan sólo por su tendencia sexual’. AFP/Andreas Solaro

“La Iglesia, respetando a las personas afectadas, no puede admitir en el seminario ni en las órdenes sagradas a quienes ...

Economía Copa Airlines ofrece $2 mil millones para comprar Avianca: ‘The New York Times’

El martes 13 de diciembre de 2017 se informará si Avianca aceptó o no la oferta. El martes 13 de diciembre de 2017 se informará si Avianca aceptó o no la oferta.
El martes 13 de diciembre de 2017 se informará si Avianca aceptó o no la oferta. LA PRENSA/Archivo

La empresa panameña Copa Airlines ofreció 2 mil millones de dólares para adquirir a su rival colombiano, Avianca.La ...

Buscan causas Pakistán busca respuestas tras el accidente de avión

Los 47 pasajeros y miembros de la tripulación fallecieron, indicó PIA, actualizando un balance inicial de 48 pasajeros. Los 47 pasajeros y miembros de la tripulación fallecieron, indicó PIA, actualizando un balance inicial de 48 pasajeros.
Los 47 pasajeros y miembros de la tripulación fallecieron, indicó PIA, actualizando un balance inicial de 48 pasajeros. Tomado de CNN

Las autoridades paquistaníes intentaban este jueves 8 de diciembre establecer las causas del siniestro de un avión de línea en ...