Harán mejoras en el CBP tras aprobación de presupuesto para esa entidad

El jede del CBP indicó que la entidad tiene muchas necesidades, debido a que aumente con el crecimiento del país, pero siempre existe la posibilidad de un crédito extraordinario o asignación adicional.

El director general del Cuerpo de Bomberos de Panamá (CBP), Pablo Tuñón, indicó este jueves, 16 de agosto, que con la aprobación del presupuesto de esa entidad para la vigencia fiscal de 2013 se siente “favorecido”. 

“Sabemos que nuestras necesidades son muchas más porque venimos de un atraso de alrededor de 30 años y estamos seguro que poco a poco iremos logrando la meta”, dijo Tuñón a su salida del hemiciclo legislativo. 

El jede del CBP indicó que la entidad tiene muchas necesidades, debido a que aumente con el crecimiento del país, pero siempre existe la posibilidad de un crédito extraordinario o asignación adicional. 

Por el momento se trabajará en la construcción de nuevas estructuras de los cuarteles de bomberos y en mejorar la tecnología de comunicación entre las 11 zonas regionales que conforman esta entidad.

Vea las declaraciones completas de Pablo Tuñón en el video que acompaña esta información.

(Con datos de Carlos H. González)

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

sobornos en adjudicación de obras Odebrecht pagará $184 millones a República Dominicana

Sectores sociales y políticos reclaman para que la empresa resarza al Estado, e identifique a los responsables de recibir las coimas. Sectores sociales y políticos reclaman para que la empresa resarza al Estado, e identifique a los responsables de recibir las coimas.
Sectores sociales y políticos reclaman para que la empresa resarza al Estado, e identifique a los responsables de recibir las coimas. AFP

La compañía brasileña Odebrecht pagará 184 millones de dólares a República Dominicana, el doble de lo que admitió haber ...

resolver crisis política Vaticano y Unasur proponen mecanismo de 'verificación' en diálogo venezolano

La reunión con el presidente Maduro se realizó para avanzar en el proceso de acompañamiento a la mesa de diálogo. La reunión con el presidente Maduro se realizó para avanzar en el proceso de acompañamiento a la mesa de diálogo.
La reunión con el presidente Maduro se realizó para avanzar en el proceso de acompañamiento a la mesa de diálogo. Tomada de Twitter @vencancilleria

Los facilitadores del diálogo en Venezuela, El Vaticano y Unasur, propusieron al gobierno y a la oposición un mecanismo para ...

grandes ligas 'Me encantaría que sus padres oyeran el corazón de su hijo cómo late dentro de Rod'

Carew está listo para salir. Carew está listo para salir.
Carew está listo para salir. Cortesía/AMERICAN HEART ASSOCIATION NEWS/Carew

Rhonda, esposa de la leyenda de béisbol panameño y miembro del Salón de la Fama de las Grandes Ligas Rod Carew, dijo que "le ...