Harán mejoras en el CBP tras aprobación de presupuesto para esa entidad

El jede del CBP indicó que la entidad tiene muchas necesidades, debido a que aumente con el crecimiento del país, pero siempre existe la posibilidad de un crédito extraordinario o asignación adicional.

El director general del Cuerpo de Bomberos de Panamá (CBP), Pablo Tuñón, indicó este jueves, 16 de agosto, que con la aprobación del presupuesto de esa entidad para la vigencia fiscal de 2013 se siente “favorecido”. 

“Sabemos que nuestras necesidades son muchas más porque venimos de un atraso de alrededor de 30 años y estamos seguro que poco a poco iremos logrando la meta”, dijo Tuñón a su salida del hemiciclo legislativo. 

El jede del CBP indicó que la entidad tiene muchas necesidades, debido a que aumente con el crecimiento del país, pero siempre existe la posibilidad de un crédito extraordinario o asignación adicional. 

Por el momento se trabajará en la construcción de nuevas estructuras de los cuarteles de bomberos y en mejorar la tecnología de comunicación entre las 11 zonas regionales que conforman esta entidad.

Vea las declaraciones completas de Pablo Tuñón en el video que acompaña esta información.

(Con datos de Carlos H. González)

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

implementación del acuerdo de paz FARC dice que se reunirá con el presidente Santos para analizar plan de paz en Colombia

Integrantes del secretariado de las FARC viajan hacia Cartagena para sostener una reunión de balance con el mandatario colombiano. Integrantes del secretariado de las FARC viajan hacia Cartagena para sostener una reunión de balance con el mandatario colombiano.
Integrantes del secretariado de las FARC viajan hacia Cartagena para sostener una reunión de balance con el mandatario colombiano. Tomada de @FARC_EPueblo

Líderes de las FARC se reunirán este fin de semana en Cartagena, en el Caribe de Colombia, con el presidente Juan Manuel ...

153 mil 329 viviendas dañadas Presidente de Perú ofrece urbanizar terrenos baldíos tras lluvias

El número de muertos por las lluvias e inundaciones en Perú desde enero aumentó a 85. El número de muertos por las lluvias e inundaciones en Perú desde enero aumentó a 85.
El número de muertos por las lluvias e inundaciones en Perú desde enero aumentó a 85. AFP/Ernesto Benavides

El presidente de Perú, Pedro Pablo Kuczynski, propuso el viernes urbanizar terrenos baldíos y se mostró optimista en superar ...

crisis económica Venezuela pide apoyo a la ONU ante escasez de medicinas

Maduro había descartado que el país enfrentara una crisis en materia de medicamentos y ha acusado a la oposición de promover una guerra económica para derrocar al gobierno. Maduro había descartado que el país enfrentara una crisis en materia de medicamentos y ha acusado a la oposición de promover una guerra económica para derrocar al gobierno.
Maduro había descartado que el país enfrentara una crisis en materia de medicamentos y ha acusado a la oposición de promover una guerra económica para derrocar al gobierno. AFP/Archivo

El presidente Nicolás Maduro pidió el viernes ayuda a la ONU para regularizar el suministro de medicinas y enfrentar la ...