Harán mejoras en el CBP tras aprobación de presupuesto para esa entidad

El jede del CBP indicó que la entidad tiene muchas necesidades, debido a que aumente con el crecimiento del país, pero siempre existe la posibilidad de un crédito extraordinario o asignación adicional.

El director general del Cuerpo de Bomberos de Panamá (CBP), Pablo Tuñón, indicó este jueves, 16 de agosto, que con la aprobación del presupuesto de esa entidad para la vigencia fiscal de 2013 se siente “favorecido”. 

“Sabemos que nuestras necesidades son muchas más porque venimos de un atraso de alrededor de 30 años y estamos seguro que poco a poco iremos logrando la meta”, dijo Tuñón a su salida del hemiciclo legislativo. 

El jede del CBP indicó que la entidad tiene muchas necesidades, debido a que aumente con el crecimiento del país, pero siempre existe la posibilidad de un crédito extraordinario o asignación adicional. 

Por el momento se trabajará en la construcción de nuevas estructuras de los cuarteles de bomberos y en mejorar la tecnología de comunicación entre las 11 zonas regionales que conforman esta entidad.

Vea las declaraciones completas de Pablo Tuñón en el video que acompaña esta información.

(Con datos de Carlos H. González)

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

traducción duró 30 años Papa distingue a indígena boliviano por traducir textos litúrgicos al aymara

El papa Francisco. El papa Francisco.
El papa Francisco. AP/Gregorio Borgia

El papa Francisco concedió una distinción al indígena boliviano Vicente Quispe Chura por la traducción al aymara de 14 textos ...

HAY DESAPARECIDOS Mueren tres obreros por desplome de edificio en Cartagena

Con el apoyo de 30 miembros de la Cruz Roja, la policía y los bomberos los heridos fueron trasladados a diversos hospitales de Cartagena. Con el apoyo de 30 miembros de la Cruz Roja, la policía y los bomberos los heridos fueron trasladados a diversos hospitales de Cartagena.
Con el apoyo de 30 miembros de la Cruz Roja, la policía y los bomberos los heridos fueron trasladados a diversos hospitales de Cartagena. Tomado de El Tiempo de Bogotá

Tres obreros murieron y 16 resultaron heridos al desplomarse este jueves 27 de abril un edificio en construcción en un barrio ...