Harán mejoras en el CBP tras aprobación de presupuesto para esa entidad

El jede del CBP indicó que la entidad tiene muchas necesidades, debido a que aumente con el crecimiento del país, pero siempre existe la posibilidad de un crédito extraordinario o asignación adicional.

El director general del Cuerpo de Bomberos de Panamá (CBP), Pablo Tuñón, indicó este jueves, 16 de agosto, que con la aprobación del presupuesto de esa entidad para la vigencia fiscal de 2013 se siente “favorecido”. 

“Sabemos que nuestras necesidades son muchas más porque venimos de un atraso de alrededor de 30 años y estamos seguro que poco a poco iremos logrando la meta”, dijo Tuñón a su salida del hemiciclo legislativo. 

El jede del CBP indicó que la entidad tiene muchas necesidades, debido a que aumente con el crecimiento del país, pero siempre existe la posibilidad de un crédito extraordinario o asignación adicional. 

Por el momento se trabajará en la construcción de nuevas estructuras de los cuarteles de bomberos y en mejorar la tecnología de comunicación entre las 11 zonas regionales que conforman esta entidad.

Vea las declaraciones completas de Pablo Tuñón en el video que acompaña esta información.

(Con datos de Carlos H. González)

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Los cocodrilos del río Tárcoles en peligro

Los cocodrilos del río Tárcoles en peligro Los cocodrilos del río Tárcoles en peligro Galería
Los cocodrilos del río Tárcoles en peligro Costa rica/AFP / Ezequiel Becerra

manifestaciones en Chile Negociaciones en mina Escondida, no dan frutos en su tercera semana

Los miembros del sindicato impidieron que unos 100 trabajadores contratistas entraran en un proyecto de desalinización. Los miembros del sindicato impidieron que unos 100 trabajadores contratistas entraran en un proyecto de desalinización.
Los miembros del sindicato impidieron que unos 100 trabajadores contratistas entraran en un proyecto de desalinización. AFP/Archivo

Una huelga en la mina de cobre más grande del mundo cumplió 15 días, desvaneciendo las esperanzas de que se reanuden las ...

operaciones migratorias John Kelly: Estados Unidos no utilizará al ejército en deportaciones

El secretario de Estado Rex Tillerson (izq.), el secretario de Seguridad Interior John Kelly, el titular de Gobernación Miguel Ángel Osorio Chong y el canciller mexicano Luis Videgaray (der.). El secretario de Estado Rex Tillerson (izq.), el secretario de Seguridad Interior John Kelly, el titular de Gobernación Miguel Ángel Osorio Chong y el canciller mexicano Luis Videgaray (der.).
El secretario de Estado Rex Tillerson (izq.), el secretario de Seguridad Interior John Kelly, el titular de Gobernación Miguel Ángel Osorio Chong y el canciller mexicano Luis Videgaray (der.). AFP/Ronaldo Schemidt

Estados Unidos se comprometió el jueves a no utilizar al ejército en operaciones migratorias y a no hacer deportaciones ...