Henríquez: El Presidente se siente satisfecho con su equipo de trabajo

El canciller anunció que este mes se realizará la primera reunión de la mesa de diálogo que revisará lo actuado en relación con las osamentas que permanecen en el Instituto de Medicina Legal.
Roberto Henríquez, canciller de Panamá

Luego del discurso del presidente de la República, Ricardo Martinelli, ante el pleno legislativo, este 2 de enero, el ministro de Relaciones Exteriores, Roberto Henriquez,  manifestó que, al parecer, no habrá cambios a corto plazo en el gabinete. 

“Yo interpreto que no va haber cambio de gabinete. El Presidente siente que tiene un equipo de trabajo bien conformado. Él [Martinelli] tiene plena confianza en el trabajo que están realizando los ministros y ministras… El Presidente se siente satisfecho con su equipo de trabajo”, señaló Henríquez al salir del hemiciclo legislativo. 

El canciller también se refirió a la reactivación de la mesa de diálogo establecida para revisar lo actuado en relación con las osamentas que permanecen en el Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses, y determinar si son o no los restos de las víctimas de la dictadura militar. 

“Tenemos una gran cantidad de restos que no se han identificado. Las personas quieren saber cuál fue el destino de las víctimas de la dictadura militar. Ahora en enero vamos hacer la primera reunión”, dijo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

pide disculpas en redes sociales Polémica por comentarios de Kelly Osbourne sobre los inmigrantes latinos

Osbourne se retractó de lo dicho pero fue obligada a publicar una disculpa. Osbourne se retractó de lo dicho pero fue obligada a publicar una disculpa.
Osbourne se retractó de lo dicho pero fue obligada a publicar una disculpa. AP/Archivo

La cantante y actriz británica Kelly Osbourne saltó hoy a los titulares de EU por unos comentarios sobre los inmigrantes ...

no revelan las causas Se separan Gwen Stefani y Gavin Rossdale

La pareja se casó en 2002 y crió a tres hijos en la región de Los Ángeles eludiendo a los medios. La pareja se casó en 2002 y crió a tres hijos en la región de Los Ángeles eludiendo a los medios.
La pareja se casó en 2002 y crió a tres hijos en la región de Los Ángeles eludiendo a los medios. AP

Una de las parejas más conocidas del rock and roll, Gwen Stefani del grupo No Doubt y Gavin Rossdale, de Bush, anunciaron su ...

migra hacia las costas de Brasil Ballena perdida en Buenos Aires se encamina a mar abierto

El animal pudo ser visto por cientos de turistas mientras se movilizaba cerca de un grupo de veleros amarrados en una zona céntrica de Puerto Madero. El animal pudo ser visto por cientos de turistas mientras se movilizaba cerca de un grupo de veleros amarrados en una zona céntrica de Puerto Madero.
El animal pudo ser visto por cientos de turistas mientras se movilizaba cerca de un grupo de veleros amarrados en una zona céntrica de Puerto Madero. Xinhua/José Casal/TELAM

Una ballena que sorprendió a habitantes y turistas nadando en uno de los canales de Puerto Madero, muy cerca del centro de ...