Henríquez: El Presidente se siente satisfecho con su equipo de trabajo

El canciller anunció que este mes se realizará la primera reunión de la mesa de diálogo que revisará lo actuado en relación con las osamentas que permanecen en el Instituto de Medicina Legal.
Roberto Henríquez, canciller de Panamá Roberto Henríquez, canciller de Panamá
Roberto Henríquez, canciller de Panamá

Luego del discurso del presidente de la República, Ricardo Martinelli, ante el pleno legislativo, este 2 de enero, el ministro de Relaciones Exteriores, Roberto Henriquez,  manifestó que, al parecer, no habrá cambios a corto plazo en el gabinete. 

“Yo interpreto que no va haber cambio de gabinete. El Presidente siente que tiene un equipo de trabajo bien conformado. Él [Martinelli] tiene plena confianza en el trabajo que están realizando los ministros y ministras… El Presidente se siente satisfecho con su equipo de trabajo”, señaló Henríquez al salir del hemiciclo legislativo. 

El canciller también se refirió a la reactivación de la mesa de diálogo establecida para revisar lo actuado en relación con las osamentas que permanecen en el Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses, y determinar si son o no los restos de las víctimas de la dictadura militar. 

“Tenemos una gran cantidad de restos que no se han identificado. Las personas quieren saber cuál fue el destino de las víctimas de la dictadura militar. Ahora en enero vamos hacer la primera reunión”, dijo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

CONECTIVIDAD Fibra óptica que pasa por Panamá agiliza comunicación

Por cada cable de fibra óptica se transportan miles de megabits de información. Por cada cable de fibra óptica se  transportan miles de megabits de información.
Por cada cable de fibra óptica se transportan miles de megabits de información. Fotolia

Además de su rol histórico como sitio de paso de mercancías y personas, Panamá ofrece su servicio como punto de interconexión ...

evolución Steven Tyler toma un receso de Aerosmith para cantar ‘country’

‘Si pudiera lograr algo, sería abrir la puerta para que el country admitiera un poquito más de rock’, expresó Tyler. ‘Si pudiera lograr algo, sería abrir la puerta para que el country admitiera un poquito más de rock’, expresó Tyler.
‘Si pudiera lograr algo, sería abrir la puerta para que el country admitiera un poquito más de rock’, expresó Tyler. AP

Ha liderado por décadas la banda de rock Aerosmith, ha escrito un libro, aprendido parasailing y es padre de cuatro hijos. ...

Sociedad Fondo de Población se desliga de expositora ecuatoriana

El representante en Panamá del Fondo de Población de Naciones Unidas (UNFPA) Martín Santiago aclara que Amparo Medina de nacionalidad ecuatoriana, nunca ha tenido relación contractual con el organismo. El representante en Panamá del Fondo de Población de Naciones Unidas (UNFPA) Martín Santiago aclara que Amparo Medina de nacionalidad ecuatoriana, nunca ha tenido relación contractual con el organismo.
El representante en Panamá del Fondo de Población de Naciones Unidas (UNFPA) Martín Santiago aclara que Amparo Medina de nacionalidad ecuatoriana, nunca ha tenido relación contractual con el organismo. LA PRENSA/Archivo

La conferencia sobre el tema “Perspectiva de la ideología de género en la realidad actual”, que organiza la Pastoral Familiar ...