Henríquez: El Presidente se siente satisfecho con su equipo de trabajo

El canciller anunció que este mes se realizará la primera reunión de la mesa de diálogo que revisará lo actuado en relación con las osamentas que permanecen en el Instituto de Medicina Legal.
Roberto Henríquez, canciller de Panamá Roberto Henríquez, canciller de Panamá
Roberto Henríquez, canciller de Panamá

Luego del discurso del presidente de la República, Ricardo Martinelli, ante el pleno legislativo, este 2 de enero, el ministro de Relaciones Exteriores, Roberto Henriquez,  manifestó que, al parecer, no habrá cambios a corto plazo en el gabinete. 

“Yo interpreto que no va haber cambio de gabinete. El Presidente siente que tiene un equipo de trabajo bien conformado. Él [Martinelli] tiene plena confianza en el trabajo que están realizando los ministros y ministras… El Presidente se siente satisfecho con su equipo de trabajo”, señaló Henríquez al salir del hemiciclo legislativo. 

El canciller también se refirió a la reactivación de la mesa de diálogo establecida para revisar lo actuado en relación con las osamentas que permanecen en el Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses, y determinar si son o no los restos de las víctimas de la dictadura militar. 

“Tenemos una gran cantidad de restos que no se han identificado. Las personas quieren saber cuál fue el destino de las víctimas de la dictadura militar. Ahora en enero vamos hacer la primera reunión”, dijo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Contenido patrocinado Queremos conocer tus inquietudes sobre las Tarjetas de Crédito

Tarjetas de Crédito Tarjetas de Crédito
Tarjetas de Crédito

Tener una Tarjeta de Crédito es una responsabilidad que bien manejada es un mecanismo para nuestro desarrollo financiero. Son ...

Mundo Teléfono que perteneció a Adolfo Hitler es subastado en 243 mil dólares

Con este aparato, entregado a Adolfo Hitler por la Wehrmacht, el ejército del Tercer Reich, el líder nazi impartió la mayor parte de sus órdenes durante los dos últimos años de la Segunda Guerra Mundial. Con este aparato, entregado a Adolfo Hitler por la Wehrmacht, el ejército del Tercer Reich, el líder nazi impartió la mayor parte de sus órdenes durante los dos últimos años de la Segunda Guerra Mundial.
Con este aparato, entregado a Adolfo Hitler por la Wehrmacht, el ejército del Tercer Reich, el líder nazi impartió la mayor parte de sus órdenes durante los dos últimos años de la Segunda Guerra Mundial. AP/Patrick Semansky

El teléfono rojo de Adolfo Hitler, presentado como "el arma más destructora" de la historia fue vendido en 243 mil dólares, ...

FILÓSOFO Muere Tom Regan, teórico de los derechos de los animales

Tom Regan, autor de una obra fundamental de defensa de los derechos de los animales, falleció a los 78 años en su país Tom Regan, autor de una obra fundamental de defensa de los derechos de los animales, falleció a los 78 años en su país
Tom Regan, autor de una obra fundamental de defensa de los derechos de los animales, falleció a los 78 años en su país Tomado de Daily Nous.

El filósofo estadounidense Tom Regan, autor de una obra fundamental de defensa de los derechos de los animales, falleció a los ...