Henríquez: El Presidente se siente satisfecho con su equipo de trabajo

El canciller anunció que este mes se realizará la primera reunión de la mesa de diálogo que revisará lo actuado en relación con las osamentas que permanecen en el Instituto de Medicina Legal.
Roberto Henríquez, canciller de Panamá Roberto Henríquez, canciller de Panamá
Roberto Henríquez, canciller de Panamá

Luego del discurso del presidente de la República, Ricardo Martinelli, ante el pleno legislativo, este 2 de enero, el ministro de Relaciones Exteriores, Roberto Henriquez,  manifestó que, al parecer, no habrá cambios a corto plazo en el gabinete. 

“Yo interpreto que no va haber cambio de gabinete. El Presidente siente que tiene un equipo de trabajo bien conformado. Él [Martinelli] tiene plena confianza en el trabajo que están realizando los ministros y ministras… El Presidente se siente satisfecho con su equipo de trabajo”, señaló Henríquez al salir del hemiciclo legislativo. 

El canciller también se refirió a la reactivación de la mesa de diálogo establecida para revisar lo actuado en relación con las osamentas que permanecen en el Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses, y determinar si son o no los restos de las víctimas de la dictadura militar. 

“Tenemos una gran cantidad de restos que no se han identificado. Las personas quieren saber cuál fue el destino de las víctimas de la dictadura militar. Ahora en enero vamos hacer la primera reunión”, dijo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

CASO DE EXTRADICIÓN 'Valientes para violar la ley, pero se asustan cuando les toca enfrentarla', presidente Varela

Presidente Juan Carlos Varela hace entrega de los equipos. Presidente Juan Carlos Varela hace entrega de los equipos.
Presidente Juan Carlos Varela hace entrega de los equipos. Tomada de Twitter

Durante una gira por Bocas del Toro, el presidente de la República, Juan Carlos Varela, aseguró -una vez le preguntaron sobre ...

Judiciales Rescate de víctimas de trata de personas en Panamá crece 242% durante el último año

La Fiscalía Especializada contra la Delincuencia Organizada y la Policía Nacional lograron rescatar a 72 víctimas de redes dedicadas a la trata con fines sexuales y tráfico de seres humanos. La Fiscalía Especializada contra la Delincuencia Organizada y la Policía Nacional lograron rescatar a 72 víctimas de redes dedicadas a la trata con fines sexuales y tráfico de seres humanos.
La Fiscalía Especializada contra la Delincuencia Organizada y la Policía Nacional lograron rescatar a 72 víctimas de redes dedicadas a la trata con fines sexuales y tráfico de seres humanos. LA PRENSA/Archivo

Durante los primeros nueve meses de este año, las víctimas rescatadas en Panamá por el delito de trata de personas crecieron ...