Herrera dice que Martinelli no tiene idea de lo que es administrar un país

La precandidata presidencia por el Partido Revolucionario Democrático, Balbina Herrera participó de la marcha que se realizó hoy, martes, en defensa de la libertad de expresión en el país y en rechazo de los ataques del Gobierno contra peri

La precandidata presidencial del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Balbina Herrera, dijo este martes, 24 de abril, que el presidente de la República, Ricardo Martinelli, no tiene la idea de lo que es gobernar un país.

Las declaraciones de Herrera se dieron durante la marcha que se realizó hoy en defensa de la libertad de expresión en el país y en rechazo de los ataques del Gobierno contra periodistas panameños.

Los periodistas se tienen que expresar y preguntar, el país no es una corporación ni una concesión panamá S.A. “Presidente usted no tiene ni idea de lo que es administrar un país”, indicó Herrera.

La marcha se realizó luego que el Presidente atacara en una conferencia de prensa al periodista Hugo Famanía, cuando lo interrogaba por el caso del presunto pago de sobornos para la construcción de cárceles modulares en el país.

Los precandidadtos presidenciales del PRD Juan Carlos Navarro y, Samuel Lewis también participaron la marcha. En medio de la manifestación Navarro manifestó su “repudio y rechazo a todos estos insultos y atropellos contra los periodistas”.

Por su parte, Lewis dijo que su presencia en la actividad correspondía “al respaldo a una de las libertades fundamentales, la libertad de expresión, así como los derechos humanos que tenemos que garantizar dentro de una democracia”.

En el video que acompaña esta información vea las declaraciones completas de los aspirantes a la silla presidencial en 2014.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Cultura Presentan el nuevo DRAE en Panamá

Abuelazón, bocacho, bochinche, congear, concolón, culeco, rambulería, mola y "cogerlo suave" son algunos de las 623 aportes ...

clima Tormenta de nieve perdona a Nueva York pero golpea más al noreste de EU

La tormenta de nieve anunciada como la peor de la historia en Nueva York pasó finalmente por la ciudad sin mayores ...