Idaan realiza trabajos de reparación en varios sectores de la capital

Se realizaron obras de reparación en la tubería de seis pulgadas que abastece la barriada La Castellana, en San Miguelito. La comunidad estuvo sin agua potable debido a una fisura de la tubería, pero se espera que luego de dos horas de tra
Los trabajos en Tierras Altas iniciaron a las 8:00 a.m. de este sábado, 9 de junio. Los trabajos en Tierras Altas iniciaron a las 8:00 a.m. de este sábado, 9 de junio.
Los trabajos en Tierras Altas iniciaron a las 8:00 a.m. de este sábado, 9 de junio.

El sector de Tierras Altas, de la Barriada Villa Lucre, amaneció sin servicio de agua potable este sábado, 9 de junio, debido a trabajos de reparación de la línea de expulsión en la Estación de Bombeo, por parte de cuadrillas del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan).

Los trabajos en el sector iniciaron a las 8:00 a.m. y se espera que culminen luego de cuatro horas. Fue necesario utilizar una retroescavadora para resolver la falla, y se espera restablecer los servicios pasado el mediodía. 

Además, este sábado, 9 de junio, se realizaron obras de reparación en la tubería de seis pulgadas que abastece la barriada La Castellana, en San Miguelito.  La comunidad permaneció sin agua potable debido a una fisura de la tubería, pero se espera que el servicio se restablezca en el transcurso del día.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

FINAL DE LA LPF Tauro es el campeón

El Tauro logró su corona número 13 en el fútbol panameño. El Tauro logró su corona número 13 en el fútbol panameño.
El Tauro logró su corona número 13 en el fútbol panameño. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Un gol de Armando Polo en los minutos finales del partido le dio este sábado 27 de mayo por la noche al Tauro FC el título del ...

Fotografía Nizhni Novgorod será la sede de Rusia 2018

Nizhni Novgorod será la sede de Rusia 2018  Nizhni Novgorod será la sede de Rusia 2018 Galería
Nizhni Novgorod será la sede de Rusia 2018 Rusia/AFP / Ruslan SHAMUKOV

Grandes Ligas Yankees pegan solo dos 'hits' y superan a Atléticos

Matt Holliday (Der.) marcó la diferencia en el partido. Matt Holliday (Der.) marcó la diferencia en el partido.
Matt Holliday (Der.) marcó la diferencia en el partido. AP

 El novato de Oakland Jharel Cotton mantuvo a los Yankees sin hits hasta que Matt Holliday despachó un jonrón de dos carreras ...