Idaan suspende servicio de agua por daño en planta de Miraflores

Los afectados son los usuarios de Calidonia, Bella Vista, San Felipe, Santa Ana, El Chorrillo, la Loma de Condado del Rey, Burunga, Loma Cová y otros sectores de Arraiján, informó el Idaan.
El servicio eléctrico de la planta de Miraflores se suspendió tras el accidente entre un camión y el tren de Panama Canal Railway. El servicio eléctrico de la planta de Miraflores se suspendió tras el accidente entre un camión y el tren de Panama Canal Railway.
El servicio eléctrico de la planta de Miraflores se suspendió tras el accidente entre un camión y el tren de Panama Canal Railway.

Debido a la falta del servicio eléctrico en la planta potabilizadora de Miraflores, ubicada en la capital, el Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) suspendió parcialmente el servicio de agua potable en varios sectores de los distritos de Panamá y Arraiján. 

Los afectados son los usuarios de Calidonia, Bella Vista, San Felipe, Santa Ana, El Chorrillo, la Loma de Condado del Rey, Burunga, Loma Cová y otros sectores de Arraiján, informó el Idaan. 

Según la entidad, la falta de fluido eléctrico en la planta potabilizadora de Miraflores se registró luego que un tren colisionara con un camión articulado en el sector de Pedro Miguel, lo que ocasionó que algunos postes del tendido eléctrico se cayeran y afectaran el cableado que alimenta de electricidad el área de Miraflores.

Las autoridades desconocen en cuánto tiempo se restablecerá el servicio eléctrico en esta zona.

Así las cosas, el Idaan no informó cuándo se restablecerá el suministro de agua potable en las áreas afectadas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

supuesta comisión de delito de blanqueo de capitales Devuelven expediente sobre caso Mossack Fonseca a la Fiscalía Segunda contra la Delincuencia Organizada

Las oficinas de Mossack Fonseca han sido allanadas por personal de la Fiscalía Segunda contra la Delincuencia Organizada. Las oficinas de Mossack Fonseca han sido allanadas por personal de la Fiscalía Segunda contra la Delincuencia Organizada.
Las oficinas de Mossack Fonseca han sido allanadas por personal de la Fiscalía Segunda contra la Delincuencia Organizada. LA PRENSA/Ana Rentería

El magistrado de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), Oydén Ortega, accedió a devolver a la Fiscalía Segunda Especializada ...

EDUCACIÓN Ifarhu abre becas para licenciaturas y maestrías en Alemania, Suiza y España

El centro de estudios en España se encuentra en Barcelona. El centro de estudios en España se encuentra en Barcelona.
El centro de estudios en España se encuentra en Barcelona. LA PRENSA/ Archivo

El Instituto para la Formación y Aprovechamiento de Recursos Humanos (Ifarhu) abrió el proceso para otorgar becas ...

emergencia Aumentan a 90 los muertos por lluvias e inundaciones en Perú

El calentamiento de las aguas del océano Pacífico en el norte y centro de Perú ha dado lugar a "El Niño costero". El calentamiento de las aguas del océano Pacífico en el norte y centro de Perú ha dado lugar a "El Niño costero".
El calentamiento de las aguas del océano Pacífico en el norte y centro de Perú ha dado lugar a "El Niño costero". AFP

El número de muertos desde comienzos de año por las lluvias, inundaciones y avalanchas en Perú a causa del fenómeno climático ...