Idaan suspende servicio de agua por daño en planta de Miraflores

Los afectados son los usuarios de Calidonia, Bella Vista, San Felipe, Santa Ana, El Chorrillo, la Loma de Condado del Rey, Burunga, Loma Cová y otros sectores de Arraiján, informó el Idaan.
El servicio eléctrico de la planta de Miraflores se suspendió tras el accidente entre un camión y el tren de Panama Canal Railway. El servicio eléctrico de la planta de Miraflores se suspendió tras el accidente entre un camión y el tren de Panama Canal Railway.
El servicio eléctrico de la planta de Miraflores se suspendió tras el accidente entre un camión y el tren de Panama Canal Railway.

Debido a la falta del servicio eléctrico en la planta potabilizadora de Miraflores, ubicada en la capital, el Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) suspendió parcialmente el servicio de agua potable en varios sectores de los distritos de Panamá y Arraiján. 

Los afectados son los usuarios de Calidonia, Bella Vista, San Felipe, Santa Ana, El Chorrillo, la Loma de Condado del Rey, Burunga, Loma Cová y otros sectores de Arraiján, informó el Idaan. 

Según la entidad, la falta de fluido eléctrico en la planta potabilizadora de Miraflores se registró luego que un tren colisionara con un camión articulado en el sector de Pedro Miguel, lo que ocasionó que algunos postes del tendido eléctrico se cayeran y afectaran el cableado que alimenta de electricidad el área de Miraflores.

Las autoridades desconocen en cuánto tiempo se restablecerá el servicio eléctrico en esta zona.

Así las cosas, el Idaan no informó cuándo se restablecerá el suministro de agua potable en las áreas afectadas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

ELECCIONES PRESIDENCIALES Tres candidatos impugnan resultados de presidenciales haitianas

Los resultados preliminares dieron como ganador de la primera vuelta a Jovenel Moise. Los resultados preliminares dieron como ganador de la primera vuelta a Jovenel Moise.
Los resultados preliminares dieron como ganador de la primera vuelta a Jovenel Moise. AFP/Héctor Retamal

Los tres candidatos de las elecciones presidenciales de Haití, Jude Célestin, Moise Jean-Charles y Maryse Narcisse impugnaron ...

FÍSICO BRITÁNICO Stephen Hawking es hospitalizado tras sentirse mal en Roma

El científico dio una charla en El Vaticano el pasado 25 de noviembre sobre el origen del universo y se reunió con el papa Francisco el lunes. El científico dio una charla en El Vaticano el pasado 25 de noviembre sobre el origen del universo y se reunió con el papa Francisco el lunes.
El científico dio una charla en El Vaticano el pasado 25 de noviembre sobre el origen del universo y se reunió con el papa Francisco el lunes. REUTERS

El físico y cosmólogo británico Stephen Hawking fue llevado a un hospital en Roma para realizarse controles después de ...

Mundo Situación de rehenes en París

Policías acordonan el lugar. Policías acordonan el lugar.
Policías acordonan el lugar. Tomado de @geokzk

Un hombre armado tomó siete rehenes este viernes por la noche en una agencia de viajes en París, Francia al parecer en un ...