Inquilinos del PH White regresen a sus hogares

El director nacional de Seguridad, Prevención e Investigación de Incendios del Cuerpo de Bomberos de Panamá, Carlos Rodríguez, reiteró que lo ocurrido fue por una fuga de gas en el área de la lavandería en uno de los apartamentos del piso 2
El Cuerpo de Bomberos de Panamá confirmó que hubo un escape de gas, aunque todavía no determinan las causas de esa anomalía. El Cuerpo de Bomberos de Panamá confirmó que hubo un escape de gas, aunque todavía no determinan las causas de esa anomalía.
El Cuerpo de Bomberos de Panamá confirmó que hubo un escape de gas, aunque todavía no determinan las causas de esa anomalía.

El director nacional de Seguridad, Prevención e Investigación de Incendios del Cuerpo de Bomberos de Panamá, Carlos Rodríguez, informó este sábado que los propietarios e inquilinos del edificio PH White regresaron a sus hogares, del cual habían sido evacuados a raíz de una explosión ocurrida la mañana del viernes, 20 de abril. 

Rodríguez dijo a Prensa.com que se le permitió el regreso a las personas la tarde del viernes, luego de que culminaran las inspecciones a los sistemas de seguridad del edificio ubicado en la Avenida Balboa.

El funcionario aclaró que el sistema de distribución de gas dentro del inmueble está inhabilitado hasta que culminen las averiguaciones por este hecho.

Remarcó que lo ocurrido fue por una fuga de gas en el área de la lavandería en uno de los apartamentos del piso 27.

El Cuerpo de Bomberos informó que, aunque el incidente es parecido al que ocurrió el pasado 25 de enero en el 21 del mismo edificio, una situación no tiene nada que ver con la otra.

En el incidente de enero, los bomberos informaron que fue una falla en la instalación del calentador de agua la que provocó la explosión. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Fotografía Terapia con caballos para niños con discapacidad

Terapia con caballos para niños con discapacidad Terapia con caballos para niños con discapacidad Galería
Terapia con caballos para niños con discapacidad Haiti/AP / Dieu Nalio Chery

Videos del día Arte callejero toma la turística Granada en Nicaragua

Arte callejero toma la turística Granada en Nicaragua Arte callejero toma la turística Granada en Nicaragua Vídeo
Arte callejero toma la turística Granada en Nicaragua AFP

Artistas callejeros de Europa y América se reúnen en la turística ciudad de Granada en Nicaragua para participar en el VIII ...

SALUD PÚBLICA Nicaragua refuerza control sanitario en fronteras por fiebre amarilla

Los viajeros procedentes de países bajo alerta de riesgo de transmitir la fiebre amarilla 'deben presentar un certificado internacional de vacuna contra esa enfermedad'. Los viajeros procedentes de países bajo alerta de riesgo de transmitir la fiebre amarilla 'deben presentar un certificado internacional de vacuna contra esa enfermedad'.
Los viajeros procedentes de países bajo alerta de riesgo de transmitir la fiebre amarilla 'deben presentar un certificado internacional de vacuna contra esa enfermedad'. AFP

El gobierno de Nicaragua anuncio este martes que reforzó el control sanitario en las fronteras y el aeropuerto para prevenir ...