En directo: Foro de Apede: 'Flexibilidad o restricción migratoria laboral. ¿Qué necesitamos?' Ver más

Inquilinos del PH White regresen a sus hogares

El director nacional de Seguridad, Prevención e Investigación de Incendios del Cuerpo de Bomberos de Panamá, Carlos Rodríguez, reiteró que lo ocurrido fue por una fuga de gas en el área de la lavandería en uno de los apartamentos del piso 2
El Cuerpo de Bomberos de Panamá confirmó que hubo un escape de gas, aunque todavía no determinan las causas de esa anomalía. El Cuerpo de Bomberos de Panamá confirmó que hubo un escape de gas, aunque todavía no determinan las causas de esa anomalía.
El Cuerpo de Bomberos de Panamá confirmó que hubo un escape de gas, aunque todavía no determinan las causas de esa anomalía.

El director nacional de Seguridad, Prevención e Investigación de Incendios del Cuerpo de Bomberos de Panamá, Carlos Rodríguez, informó este sábado que los propietarios e inquilinos del edificio PH White regresaron a sus hogares, del cual habían sido evacuados a raíz de una explosión ocurrida la mañana del viernes, 20 de abril. 

Rodríguez dijo a Prensa.com que se le permitió el regreso a las personas la tarde del viernes, luego de que culminaran las inspecciones a los sistemas de seguridad del edificio ubicado en la Avenida Balboa.

El funcionario aclaró que el sistema de distribución de gas dentro del inmueble está inhabilitado hasta que culminen las averiguaciones por este hecho.

Remarcó que lo ocurrido fue por una fuga de gas en el área de la lavandería en uno de los apartamentos del piso 27.

El Cuerpo de Bomberos informó que, aunque el incidente es parecido al que ocurrió el pasado 25 de enero en el 21 del mismo edificio, una situación no tiene nada que ver con la otra.

En el incidente de enero, los bomberos informaron que fue una falla en la instalación del calentador de agua la que provocó la explosión. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

LEGADO Grafiti de Banksy es la obra de arte preferida en Reino Unido

La pintura realizada con plantilla Balloon Girl, que apareció junto a una tienda del este de Londres en 2002, lidera una breve lista de las mejores obras. La pintura realizada con plantilla Balloon Girl, que apareció junto a una tienda del este de Londres en 2002, lidera una breve lista de las mejores obras.
La pintura realizada con plantilla Balloon Girl, que apareció junto a una tienda del este de Londres en 2002, lidera una breve lista de las mejores obras. AFP

El grafiti de una niña a la que se le escapa de las manos un globo con forma de corazón del famoso artista Banksy es la obra ...

INICIATIVA Francia: Macron recibe a Rihanna en el Palacio del Elíseo

La cantante Rihanna fue recibida por la primera dama Brigitte Macron. La cantante Rihanna fue recibida por la primera dama Brigitte Macron.
La cantante Rihanna fue recibida por la primera dama Brigitte Macron. AP/Michel Euler

El presidente de Francia Emmanuel Macron se reunió con la cantante Rihanna en el Palacio del Elíseo luego que la estrella pop ...

Copa del Mundo Selección Sub-12 de Panamá se instala en Taiwán

La delegación panameña recibió la bienvenida por parte de niños y niñas de la ciudad de Tainan. La delegación panameña recibió la bienvenida por parte de niños y niñas de la ciudad de Tainan.
La delegación panameña recibió la bienvenida por parte de niños y niñas de la ciudad de Tainan. CORTESÍA/Fedebeis

Enfocada en alcanzar un medalla, la selección de béisbol de Panamá llegó este miércoles a la ciudad taiwanesa de Tainan para ...