Inquilinos del PH White regresen a sus hogares

El director nacional de Seguridad, Prevención e Investigación de Incendios del Cuerpo de Bomberos de Panamá, Carlos Rodríguez, reiteró que lo ocurrido fue por una fuga de gas en el área de la lavandería en uno de los apartamentos del piso 2
El Cuerpo de Bomberos de Panamá confirmó que hubo un escape de gas, aunque todavía no determinan las causas de esa anomalía. El Cuerpo de Bomberos de Panamá confirmó que hubo un escape de gas, aunque todavía no determinan las causas de esa anomalía.
El Cuerpo de Bomberos de Panamá confirmó que hubo un escape de gas, aunque todavía no determinan las causas de esa anomalía.

El director nacional de Seguridad, Prevención e Investigación de Incendios del Cuerpo de Bomberos de Panamá, Carlos Rodríguez, informó este sábado que los propietarios e inquilinos del edificio PH White regresaron a sus hogares, del cual habían sido evacuados a raíz de una explosión ocurrida la mañana del viernes, 20 de abril. 

Rodríguez dijo a Prensa.com que se le permitió el regreso a las personas la tarde del viernes, luego de que culminaran las inspecciones a los sistemas de seguridad del edificio ubicado en la Avenida Balboa.

El funcionario aclaró que el sistema de distribución de gas dentro del inmueble está inhabilitado hasta que culminen las averiguaciones por este hecho.

Remarcó que lo ocurrido fue por una fuga de gas en el área de la lavandería en uno de los apartamentos del piso 27.

El Cuerpo de Bomberos informó que, aunque el incidente es parecido al que ocurrió el pasado 25 de enero en el 21 del mismo edificio, una situación no tiene nada que ver con la otra.

En el incidente de enero, los bomberos informaron que fue una falla en la instalación del calentador de agua la que provocó la explosión. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos Viaje a Serbia para cambiar de sexo

Viaje a Serbia para cambiar de sexo Viaje a Serbia para cambiar de sexo Vídeo
Viaje a Serbia para cambiar de sexo AFP

Serbia acoge a los extranjeros que quieren cambiar de sexo, en particular a las mujeres que desean convertirse en hombres, una ...

REFERENDO REVOCATORIO Oposición venezolana retomará protestas contra Maduro tras congelación del diálogo

Torrealba señaló que no coinciden en la fecha del 13 de enero para una futura reunión. Torrealba señaló que no coinciden en la fecha del 13 de enero para una futura reunión.
Torrealba señaló que no coinciden en la fecha del 13 de enero para una futura reunión. AFP/Federico Parra

La oposición en Venezuela anunció este miércoles que retomará sus protestas contra el gobierno del presidente Nicolás Maduro, ...

ACUERDOS DIPLOMÁTICOS Cuba espera que Trump tenga en cuenta avances en relación bilateral

Trump formuló declaraciones amenazando con romper relaciones y revertir el proceso, si Cuba no se aviene a un acuerdo más beneficioso para Estados Unidos. Trump formuló declaraciones amenazando con romper relaciones y revertir el proceso, si Cuba no se aviene a un acuerdo más beneficioso para Estados Unidos.
Trump formuló declaraciones amenazando con romper relaciones y revertir el proceso, si Cuba no se aviene a un acuerdo más beneficioso para Estados Unidos. AP/Archivo

Cuba espera que el próximo presidente de Estados Unidos, Donald Trump, tenga en cuenta los avances en las relaciones ...