Instituto América ganó el encuentro de bandas

Aproximadamente 38 colegios oficiales y particulares, provenientes de la capital y del interior del país, participaron en el encuentro de bandas organizado por la Lotería Nacional de Beneficencia.
El encuentro de bandas se realizó el pasado domingo.

El Instituto América logró el mayor puntaje de evaluación (514.66 puntos) por parte del jurado del “XVIII Encuentro de Bandas Estudiantiles”, por lo que obtuvo el primer lugar el pasado domingo. 

Por su lado, el colegio José Daniel Crespo, de Chitré, logró el máximo puntaje en la categoría música, seguido del Instituto Episcopal San Cristóbal y el Instituto América. 

En la evaluación mixta o combinada el máximo galardón fue para el Centro Cultural Chino Panameño. El primero lugar de la categoría lira le correspondió a los estudiantes del Instituto Episcopal San Cristóbal. 

Mientras que en las subcategorías de este evento se registraron varios empates, entre las bandas de los distintos colegios. La mejor representación folclórica le correspondió al Instituto Episcopal San Cristóbal. 

Los primeros empates se dieron en las categorías batallón y escoltas, entre el Instituto Fermín Naudeau y el Colegio José Antonio Remón Cantera.  Las mejores batuteras, según el jurado, estuvieron en los colegios Instituto América y el Colegio Javier. 

En la categoría tambor mayor se registró un triple empate entre los colegios Instituto América, Instituto Fermín Naudeau y Colegio Bilingüe Cerro Viento.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos del día Incendio amenaza Cataluña

Incendio amenaza Cataluña Incendio amenaza Cataluña Vídeo
Incendio amenaza Cataluña AFP

Un incendio forestal amenaza desde el domingo alrededor de mil hectáreas de bosque y terrenos agrícolas en el interior de ...

EXTORSIÓN Y CORRUPCIÓN INTERNACIONAL Condenas de Valter Lavítola, recibidas en Panamá

Valter Lavítola fue condenado por los delitos de corrupción internacional y extorsión contra la empresa italiana Impregilo. Valter Lavítola fue condenado por los delitos de corrupción internacional y extorsión contra la empresa italiana Impregilo.
Valter Lavítola fue condenado por los delitos de corrupción internacional y extorsión contra la empresa italiana Impregilo. Foto tomada de internet

La Embajada de Panamá ante la República de Italia remitió a la Cancillería de Panamá las dos condenas que actualmente pesan ...

Bugaba, Chiriquí Corte Suprema desestima suspensión para hidroeléctricas

REPUDIO. No comprenden por qué la Corte echó abajo la suspensión. REPUDIO. No comprenden por qué la Corte echó abajo la suspensión.
REPUDIO. No comprenden por qué la Corte echó abajo la suspensión. Especial para La Prensa/Sandra Rivera

 Como una mala jugada consideran los integrantes de la Coordinadora Bugabeña contra las Hidroeléctricas la decisión adoptada ...