Investigan asalto en sucursal del BNP de la 12 de octubre

La Policía Nacional realiza un operativo por el área metropolitana y sus alrededores en busca de los asaltantes. Se desconoce la cantidad de dinero sustraído de la sucursal del BNP.

Tres personas asaltaron este martes, 24 de enero, la sucursal del Banco Nacional de Panamá (BNP), ubicada en la avenida 12 de octubre. 

Estos delincuentes despojaron al agente de seguridad de su arma de trabajo y procedieron a llevarse el dinero, el cual no ha sido cuantificado aún. Posteriormente escaparon del lugar en un vehículo, que luego fue abandonado, de acuerdo con los informes preliminares. 

También se indicó que uno de los delincuentes vestía un uniforme que simulaba al de la Policía, aunque no tenía placa, ni quepis y, en vez de zapatos, tenía botas. Las autoridades iniciaron las investigaciones por este caso.  

En tanto, la Policía Nacional lleva a cabo retenes móviles en la capital en busca de los asaltantes. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

lucha contra enfermedades Panamá dejará de recibir fondos internacionales para tratar el VIH y la tuberculosis

Jornada de diagnóstico de preparación para la transición del financiamiento de Panamá. Jornada de diagnóstico de preparación para la transición del financiamiento de Panamá.
Jornada de diagnóstico de preparación para la transición del financiamiento de Panamá. LA PRENSA/Isaac Ortega

El Mecanismo Coordinador de Panamá -organismo multisectorial que vela por el manejo transparente y apropiado de los fondos- y ...

Tecnología en el deporte Con el amistoso ante España, se estrenará el videoarbitraje en Francia

El equipo francés está listo para otro clásico del fútbol europeo. El equipo francés está listo para otro clásico del fútbol europeo.
El equipo francés está listo para otro clásico del fútbol europeo. AFP

El videoarbitraje podría ser utilizado en Francia por primera vez este martes en el partido amistoso que enfrentará en París a ...

Destacados