Investigan asalto en sucursal del BNP de la 12 de octubre

La Policía Nacional realiza un operativo por el área metropolitana y sus alrededores en busca de los asaltantes. Se desconoce la cantidad de dinero sustraído de la sucursal del BNP.

Tres personas asaltaron este martes, 24 de enero, la sucursal del Banco Nacional de Panamá (BNP), ubicada en la avenida 12 de octubre. 

Estos delincuentes despojaron al agente de seguridad de su arma de trabajo y procedieron a llevarse el dinero, el cual no ha sido cuantificado aún. Posteriormente escaparon del lugar en un vehículo, que luego fue abandonado, de acuerdo con los informes preliminares. 

También se indicó que uno de los delincuentes vestía un uniforme que simulaba al de la Policía, aunque no tenía placa, ni quepis y, en vez de zapatos, tenía botas. Las autoridades iniciaron las investigaciones por este caso.  

En tanto, la Policía Nacional lleva a cabo retenes móviles en la capital en busca de los asaltantes. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

ESCÁNDALO Argentina: Macri defiende a jefe de espías ligado a escándalo Odebrecht

Mauricio Macri. Mauricio Macri.
Mauricio Macri. AFP

El presidente argentino Mauricio Macri hizo el martes una fuerte defensa del jefe de la agencia de inteligencia a quien una ...

Economía Visión 2017, ‘año de las decisiones’

Visión 2017, ‘año de las decisiones’ Visión 2017, ‘año de las decisiones’ Vídeo
Visión 2017, ‘año de las decisiones’

Iván Zarak, del Ministerio de Economía y Finanzas, Gina Montiel, del Banco Interamericano de Desarrollo, Carlos Urriola, ...

TRABAJOS Reubican cuarto de urgencias del Hospital de Especialidades Pediátricas

Las patologías más frecuentes en el hospital son los cuadros respiratorios y gastrointestinales.  Las patologías más frecuentes en el hospital son los cuadros respiratorios y gastrointestinales. 
Las patologías más frecuentes en el hospital son los cuadros respiratorios y gastrointestinales.  LA PRENSA/Archivo

El director médico del Hospital de Especialidades Pediátricas (HEP) de la Caja de Seguro Social (CSS), Luis Romero, anunció ...