Investigan asalto en sucursal del BNP de la 12 de octubre

La Policía Nacional realiza un operativo por el área metropolitana y sus alrededores en busca de los asaltantes. Se desconoce la cantidad de dinero sustraído de la sucursal del BNP.

Tres personas asaltaron este martes, 24 de enero, la sucursal del Banco Nacional de Panamá (BNP), ubicada en la avenida 12 de octubre. 

Estos delincuentes despojaron al agente de seguridad de su arma de trabajo y procedieron a llevarse el dinero, el cual no ha sido cuantificado aún. Posteriormente escaparon del lugar en un vehículo, que luego fue abandonado, de acuerdo con los informes preliminares. 

También se indicó que uno de los delincuentes vestía un uniforme que simulaba al de la Policía, aunque no tenía placa, ni quepis y, en vez de zapatos, tenía botas. Las autoridades iniciaron las investigaciones por este caso.  

En tanto, la Policía Nacional lleva a cabo retenes móviles en la capital en busca de los asaltantes. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

TRADICIÓN Antorchas de la paz para Juan Manuel Santos en la noche de Oslo

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos y su esposa MarÍa Clemencia Rodriguez. El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos y su esposa MarÍa Clemencia Rodriguez.
El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos y su esposa MarÍa Clemencia Rodriguez. AFP/Tobias Schwarz

Varios centenares de personas, portando antorchas, se congregaron este sábado por la noche ante el Grand Hotel de Oslo, donde ...

Liga Española Messi y Suárez mantienen vivo al Barcelona

Lionel Messi marcó la diferencia para el Barcelona con dos goles. Lionel Messi marcó la diferencia para el Barcelona con dos goles.
Lionel Messi marcó la diferencia para el Barcelona con dos goles. AFP

Lionel Messi se lució una vez más: un doblete del argentino permitió al Barça vencer en campo del colista Osasuna (3-0), este ...

DIARIO MILITAR Guatemala: Identifican a desaparecidos durante la guerra

Juan, un ingeniero eléctrico que tenía 29 cuando desapareció. Juan, un ingeniero eléctrico que tenía 29 cuando desapareció.
Juan, un ingeniero eléctrico que tenía 29 cuando desapareció. Tomada de Twitter

Por más de 30 años, los restos de Juan y José no fueron más que una pila de huesos sin nombre.Las osamentas se hallaron en una ...