Izarán la bandera del Carnaval capitalino esta tarde, en Amador

La fiesta empieza a la 1:00 p.m. y contará con culecos y artistas nacionales. Según los organizadores, habrá transporte gratuito en la Gran Estación de San Miguelito y en el centro comercial El Dorado
Bailarina de la primera escuela de Samba de Panamá. Bailarina de la primera escuela de Samba de Panamá.
Bailarina de la primera escuela de Samba de Panamá.

Con la izada de la bandera del Carnaval de la City, en la denominada “Jumbo Rumba”, a partir de la 1:00 p.m. de este domingo, 12 de febrero, en Zona de la Rumba, se dará inicio a la cuenta regresiva para que empiecen los cuatro días de jolgorio. 

La izada de la bandera fue suspendida el fin de semana pasado debido a las protestas de los indígenas Ngäbe-Buglé en las provincias de Chiriquí y Veraguas. 

LA FIESTA

En la actividad gratuita, que se extenderá hasta las 5:00 p.m., habrá culecos y se contará con la presentación de artistas nacionales como: Dubosky, Aldo Ranks, Mr. Saik, Rabanes, Japanese, La Kshamba, Ulpiano Vergara, Osvaldo Ayala y Samy y Sandra, entre otros.

Además, estará la reina del Carnaval capitalino, Estefanía Mora, y sus dos princesas Lesbia Lobo y Julieta Jara.

La organización del Carnaval de la City informó que pondrá a disposición del público transporte gratuito para quienes quieran llegar a la fiesta. Los buses saldrán desde la Gran Estación de San Miguelito, en el centro comercial de El Dorado y en la Gran Terminal Nacional del Transporte en Albrook.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

PRODUCTOS Aduanas incauta 260 sacos de banano procedente de Costa Rica

Se presume que el banano venía de Costa Rica. Se presume que el banano venía de Costa Rica.
Se presume que el banano venía de Costa Rica. Especial para La Prensa/Sandra Rivera

Mediante un operativo en la zona fronteriza de Renacimiento, Chiriquí, la Autoridad Nacional de Aduanas decomisó 260 sacos de ...

Fotografía Novias protestan contra 'honor' de la familia

Novias protestan contra 'honor' de la familia Novias protestan contra 'honor' de la familia Galería
Novias protestan contra 'honor' de la familia Beirut/AFP / PATRICK BAZ

CRIMEN DE MENOR DE 7 AÑOS Colombia consternada por violación y asesinato de niña indígena

El Instituto de Medicina Legal informó que la niña Samboní murió por asfixia y estrangulamiento, además fue objeto de abuso sexual. El Instituto de Medicina Legal informó que la niña Samboní murió por asfixia y estrangulamiento, además fue objeto de abuso sexual.
El Instituto de Medicina Legal informó que la niña Samboní murió por asfixia y estrangulamiento, además fue objeto de abuso sexual. AFP/Guillermo Legaria

Una Colombia consternada por la violación y asesinato de una niña indígena de siete años reflexionaba este miércoles sobre los ...