JLo se alista para una jornada de donaciones

Como parte de las actividades de este martes, JLo participará en el acto de lanzamiento del nuevo programa de Telemedicina de Cuidados Pediátricos, en el Hospital del Niño.

Temas:

Jennifer López llegó anoche a ciudad de Panamá. Jennifer López llegó anoche a ciudad de Panamá.
Jennifer López llegó anoche a ciudad de Panamá.

La diva del Bronx Jennifer López llegó a Panamá anoche. Se le vio contenta, saludando a cuantos la llamaban a su paso. Este martes, 12 de junio, comienza su agenda en tierra canalera que culminará con el concierto que dará el próximo jueves, 14 de junio. 

Como parte de las actividades de este martes, JLo participará en el acto de lanzamiento del nuevo programa de Telemedicina de Cuidados Pediátricos, en el Hospital del Niño. 

La visita forma parte de las actividades que impulsa la Fundación de la Familia López,  creada por las hermanas Jennifer y Lynda López. La hermana de la artista también está en Panamá. 

El proyecto contempla siete centros de telemedicina que se conectarán entre sí. El hospital del Niño se constituirá en el epicentro de la iniciativa que también incluye al Hospital de San Félix (Chiriquí), el Hospital José Domingo De Obaldía (David, Chiriquí), el de Especialidades Pediátricas  de la Caja de Seguro Social y tres clínicas de salud indígenas. 

ENSAYOS

De acuerdo con la agenda prevista, JLo asistirá a los ensayos previos a su concierto mañana miércoles 13 de junio. También lo hará el día jueves, 14 horas antes de su concierto en el Figali Convention Center.

Los organizadores estiman que la primera presentación de la gira mundial de Jennifer López, denominada “Dance Again Tour” comenzará  a las 9:00 p.m.

Luego de Panamá, la diva recorrerá parte de Suramérica (Brasil, Argentina, Chile y Venezuela) y luego continuará por Norteamérica, en donde se sumarán al espectáculo Enrique Iglesias y las estrellas del género urbano Wisin y Yandel.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

producción cinematográfica China invierte mil millones de dólares en Paramount

Este acuerdo refleja la voluntad de Pekín de ampliar su influencia en Hollywood. Este acuerdo refleja la voluntad de Pekín de ampliar su influencia en Hollywood.
Este acuerdo refleja la voluntad de Pekín de ampliar su influencia en Hollywood. Tomada de Internet

Paramount, una de las grandes sociedades de producción cinematográfica de Estados Unidos, recibió mil millones de dólares tras ...

VIDEO A ritmo de tambor, arrancó el carnaval más largo del mundo

A ritmo de tambor, arrancó el carnaval más largo del mundo A ritmo de tambor, arrancó el carnaval más largo del mundo Vídeo
A ritmo de tambor, arrancó el carnaval más largo del mundo AFP

Los uruguayos celebran su carnaval durante casi mes y medio, el más largo del mundo, que se inauguró con un desfile con ...

DISCURSO Trump da inicio a su presidencia atacando al 'establishment'

Donald Trump asumió como presidente de Estados Unidos con un discurso populista. Donald Trump asumió  como presidente de Estados Unidos con un discurso populista.
Donald Trump asumió como presidente de Estados Unidos con un discurso populista. AFP

Donald Trump fue juramentado como el 45º presidente de Estados Unidos, dando inicio a una nueva era que promete remover al ...