JLo tomará Martinelli’s durante su visita a Panamá

Dentro de las peticiones se encuentran todos los elementos para preparar un emparedado de atún: Cebolla blanca, crema agria, mayonesa Helmans o Mayoniase, dos latas de atún Bumble Bee, sal, pimienta, ajo en polvo, tabla de picar y abrelatas

Temas:

Jennifer López Jennifer López
Jennifer López

Jennifer López ya envió la lista de peticiones para el concierto que realizará en Panamá durante su gira mundial denominada “Dance Again Tour”. 

Entre las solicitudes de la diva están la colocación de un baño limpio en su vestidor con lavabo y ducha, además de equipos electrónicos, como una batidora, dispensador de agua caliente, cargador de BlackBerry y iPod –conectado a la pared–, estéreo con conexión de iPod y reproductor de discos compactos y reloj digital pequeño.  

Otros requisitos de alimentación –para la mujer más hermosa del mundo según la revista People en 2011– solicitó un frasco de Martinelli’s (jugo de manzana, sin gas), además de un plato de galletas recién horneadas suaves con chispas de chocolate.

Dentro de las peticiones se encuentran todos los elementos para preparar emparedado de atún: Cebolla blanca, crema agria, mayonesa Helmans o Mayoniase, dos latas de atún Bumble Bee, sal, pimienta, ajo en polvo, tabla de picar y abrelatas.

En la lista encontramos leches orgánicas 2%, jugo de naranja, botella de agua Penta, latas de Sunkist, Ginger Ale, café Bustello, máquina de café con filtros, una caja de té menta descafeinado, limonada Newman, un frasco de azúcar morena, y media libra de rodajas finas de jamón Virginia orgánicas, entre otros.

Además del menú de restaurantes locales que puedan atender rápidamente, se solicito que en el set de catering hubiera alimentos de dos a tres restaurantes locales de comida italiana, marisco, cubano o chino.

En el desayuno no puede faltar panecillos de sésamo, regulares de huevos revueltos, fruta fresca, ensalada fresca, ensalada china de pollo, arroz normal e integral / cuscús/quinua, papas asadas, espagueti bolognese y peces blancos (salmón, lubina, pez espada y mero).

Se solicitó a la empresa productora de eventos Magic Dreams Productions que no se colocarán para la artista frutos secos, alimentos picantes o de color crema y la marca de agua Fiyi.

JLo estará realizando su concierto el 14 de junio en Figali Convention Center y los boletos ya están a la venta en Blockbuster y tu boleto.com.

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Adiós Fidel Castro: Cuba ante una nueva era

Sin apartarse del régimen de partido único, Raúl Castro está empeñado en una serie de reformas para oxigenar el modelo de corte soviético. Sin apartarse del régimen de partido único, Raúl Castro está empeñado en una serie de reformas para oxigenar el modelo de corte soviético.
Sin apartarse del régimen de partido único, Raúl Castro está empeñado en una serie de reformas para oxigenar el modelo de corte soviético. AP

Cuba entró en la era pos-Fidel Castro. El líder de la Revolución que desafió a Estados Unidos y convulsionó a América ...

Economía Uruguay: expulsión venezolana de Mercosur no es irreversible

El presidente de Uruguay, Tabaré Vázquez. El presidente de Uruguay, Tabaré Vázquez.
El presidente de Uruguay, Tabaré Vázquez. AFP/Archivo

El presidente de Uruguay, Tabaré Vázquez, abrió el domingo la posibilidad de que Venezuela regrese al Mercosur."En las ...

Deportes Jair Palacios: 'No hay que bajar la cabeza por esto'

Plaza Amador llegó a la final invicto en 22 partidos. Plaza Amador llegó a la final invicto en 22 partidos.
Plaza Amador llegó a la final invicto en 22 partidos. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

El técnico colombiano Jair Palacios sintió pena por la única derrota que recibió Plaza Amador en todo el torneo Apertura, que ...

Destacados