Jennifer López llega a Panamá hoy en compañía de sus gemelos

El vuelo privado que traslada desde la ciudad de Los Ángeles a la "diva del Bronx" debe aterrizar en Tocumen entre las 6:00 p.m. y las 8:00 p.m. Los organizadores aclararon que la artista no irá a los centros comerciales, que cumplirá una a

Temas:

Jennifer López en su faceta de jurado del concurso "American Idol" en Los Ángeles, California. Jennifer López en su faceta de jurado del concurso "American Idol" en Los Ángeles, California.
Jennifer López en su faceta de jurado del concurso "American Idol" en Los Ángeles, California.

La cantante, actriz y diseñadora de modas estadounidense Jennifer López llega este lunes, 11 de junio, a ciudad de Panamá. Aunque no se conoce la hora exacta a la que arribará, se prevé que el vuelo privado aterrice entre las 6:00 p.m. y las 8:00 p.m. al Aeropuerto Internacional de Tocumen.

La también empresaria viene a Panamá en compañía de los gemelos Emme y Max.

Según los organizadores del evento, la "Mujer Más Bella Del Mundo” -como la calificó la revista People en 2011- llega procedente de Los Ángeles, Estados Unidos, para concluir todos los preparativos para el concierto que dará en el Figali Convetion Center el próximo jueves, 14 de junio.

Unas 75 personas forman parte del equipo que acompaña a JLo en esta gira, de los cuales la mayoría llegó ayer, domingo 10 de junio, para afinar los detalles de la presentación.

La llegada de la artista de origen puertorriqueño dependerá de la hora que su vuelo salga de la ciudad estadounidense. Los organizadores aclararon que la “diva del Bronx” no visitará ningún centro comercial durante su visita a Panamá, para la que sí tiene planeado cumplir con una agenda social.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

ALERTA Avión paquistaní con 37 pasajeros ‘desaparece’ de los radares

El avión de Pakistan International Airlines ‘desapareció’ mientras volaba con destino a Islamabad. El avión de Pakistan International Airlines ‘desapareció’ mientras volaba con destino a Islamabad.
El avión de Pakistan International Airlines ‘desapareció’ mientras volaba con destino a Islamabad.

Un avión paquistaní con 37 pasajeros a bordo, que efectuaba un vuelo nacional desde la ciudad norteña de Chitral, desapareció ...

Economía Productores esperan que se concreten soluciones en beneficio del sector agro

Los productores pidieron que se concreten las respuestas a este sector del país. Los productores pidieron que se concreten las respuestas a este sector del país.
Los productores pidieron que se concreten las respuestas a este sector del país. Especial para La Prensa/Sandra Alicia Rivera

Modificaciones a la ley de la Autoridad Panameña de Seguridad de Alimentos (Aupsa), elevar a ley la cadena agroalimentaria y ...

Mundo Un sismo en Indonesia deja al menos 97 muertos

Indonesia se halla en el “cinturón de fuego del Pacífico”, un alineamiento de volcanes que reposan en los límites de placas tectónicas y fallas sísmicas. Indonesia se halla en el “cinturón de fuego del Pacífico”, un alineamiento de volcanes que reposan en los límites de placas tectónicas y fallas sísmicas.
Indonesia se halla en el “cinturón de fuego del Pacífico”, un alineamiento de volcanes que reposan en los límites de placas tectónicas y fallas sísmicas. AFP

Al menos 97 personas murieron en un potente sismo que golpeó el miércoles la isla indonesia de Sumatra, donde los socorristas ...